[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
De Woody Allen me gustan muchas, sobretodo antiguas. De las nuevas no me gusta ninguna (las últimas 4 o 5).. bueno, quizás la que a menos gente le gusta, CASSANDRA'S DREAM.
Una con la que me descojono mogollón es UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD.
Una con la que me descojono mogollón es UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Little_Wing escribió:Xurxo Pijus Magnífikus escribió:MrJack escribió:
Nunca he sido mucho del humor de Woody Allen pero esta la he visto por recomendación y la verdad es que esta divertida.
Toma el dinero y corre?
Xurxo, has visto Manhattan? para mi la mejor de él.[/quote]
Manhattan es buena, pero no es la mejor...Sin duda Annie hall es mi preferida, que le pasaría por la cabeza para hacer esa película? Brutal...Los diálogos son mucho mejores en Annie hall, aunque Manhattan tiene una fotografía acojonante

La última vista y comprada ha sido Moon, de Duncan Jones:
Me encanta y me pone los pelos de punta, aisss...
Días del cielo (1978)

Trío amoroso rodeado de paja (no penseis mal
), ambientado a principios de siglo con Ennio Morricone de fondo dandole un plus extra más y con una fotografía (de un español) cojonuda.
Peli buena.

Trío amoroso rodeado de paja (no penseis mal

Peli buena.
Última edición por Puppets el Dom Sep 04, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Que grande la vuelta de Sam Raimi al cine de terror, que se deje de superproducciones chorras y que vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer.
Última edición por Corey8 el Dom Sep 04, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:http://files.publico.es/especial/cine/imgpromos/arrastrame300.jpg
Que grande la vuelta de Sam Raimi al cine de terror, que se deje de superproducciones chorras y que vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer.
Me la compré el otro día en blu ray...BRUTAL!
torso escribió:Corey8 escribió:http://files.publico.es/especial/cine/imgpromos/arrastrame300.jpg
Me la compré el otro día en blu ray...BRUTAL!
I qué gran final...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Soul Kitchen (2010)

Super graciosa y entretenida, con un toque alternativo de la ostia y con unos personajes super carismáticos. Recomendable para pasar un buen rato.

Super graciosa y entretenida, con un toque alternativo de la ostia y con unos personajes super carismáticos. Recomendable para pasar un buen rato.
-------------------------------------
La quiero ver mañana. Es que las demás no me motivan.. no hay mucho donde elegir.
¿Qué me espero de esta peli?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La de perfect host tengo ganas de verla y la otra desconozco...Pero siendo productores los de Shaun of the dead no me la pierdo! xD