Bandas y grupos foráneos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

The Lucky Nine (Hundred Reasons + Sunna + Cable...)

por Vexus » Vie Sep 02, 2011 12:37 am

¿Alguien los conoce? Estoy intentando encontrar el EP que lanzaron por allá en el 2005 pero no soy capaz de encontrarlo... A ver si alguien de por aquí por casualidad sabe algo de ellos :wink:

Pese a que no he profundizado en exceso en su música, así de primeras me parecen uno de los mejores grupos que ha producido el Reino Unido en cuanto a metal-alternativo o la etiqueta que le queráis poner. Además, al estar Colin Doran a la voz, es como escuchar a unos Hundred Reasons más cabreaos y mola, porque por lo general solían ser algo blandurrios en los últimos discos y la voz de ese tío da para mucho más :lol:

Os dejo el Myspace para aquellos que estén interesados en ver qué tal suena la "mezcla". Canciones como Jornada me parecen un puntazo, por poner un ejemplo.

http://www.myspace.com/theluckynine

Y material repartido por Youtube (aunque me gusta más lo del myspace):

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: The Lucky Nine (Hundred Reasons + Sunna + Cable...)

por lawyerdrummer » Vie Sep 02, 2011 10:11 pm

Yo los conozco y tengo tanto su ep como el disco que sacaron posteriormente. Siempre he tenido claro que a Colin Doran Hundred Reasons se le queda pequeño.

Con This Is Menace también colabora en algunos temas en este plan.