[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Yo la verdad es que me alegro de varios equipos cuando reciben este tipo de goleadas por parte de mi equipo... 

skullomania escribió:El Rayo no se puede permitir mas en la situacion en la que se encuentra ahora mismo. Podrian hacer lo mismo que el Zaragoza, que estando en ley concursal se gasta milloncejos en fichajes que no puede pagar, pero no lo hacen y eso dice mucho del equipo. Yo les deseo la mayor suerte del mundo en su regreso a primera, se la merecen...

como lleguemos a Europa como con Juan de Ramos (un grande) me da un chungo (de alegría xD)
Little_Wing escribió:skullomania escribió:El Rayo no se puede permitir mas en la situacion en la que se encuentra ahora mismo. Podrian hacer lo mismo que el Zaragoza, que estando en ley concursal se gasta milloncejos en fichajes que no puede pagar, pero no lo hacen y eso dice mucho del equipo. Yo les deseo la mayor suerte del mundo en su regreso a primera, se la merecen...
me sale sonrisilla tonta con estas cosas todavía
como lleguemos a Europa como con Juan de Ramos (un grande) me da un chungo (de alegría xD)
Con Raul Bravo???? Por vuestro bien espero que chupe mas banquillo que Nuria Bermudez una poll... pues eso xD
que burro eres
A mi es que Sandoval me mola mucho, y me recuerda a Juan de Ramos mazo, me da buenas vibraciones un tio así en el Rayo, pero tampoco voy a fliparme mucho, simplemente estaría muy bien!

A mi es que Sandoval me mola mucho, y me recuerda a Juan de Ramos mazo, me da buenas vibraciones un tio así en el Rayo, pero tampoco voy a fliparme mucho, simplemente estaría muy bien!
Para mi Sandoval es un entrenador top, espero que lo tengáis muchos años
El Rayo va a triunfar... que han fichado a Labaka!!!!!! 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
otra tangana provocada por Mou 

Pepe, Marcelo y Alves lo han visto todo y quieren nacionalizarse para disfrutar momentos como este!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Arbeloa, si no fuera por Pepe, ya habria sido galardonado con el nobel de la paz.
Dicen que Arbeloa va a ir a por el cinturón de los pesos Superpluma 

Culpa de Mou fijo 

skullomania escribió:Culpa de Mou fijo
Nah, este ya era un guarro sin necesidad de que Mou le lavara el cerebro.
Paramoar escribió:skullomania escribió:Culpa de Mou fijo
Nah, este ya era un guarro sin necesidad de que Mou le lavara el cerebro.

Por lo menos fue a defender a Iniesta que se estaba encarando con el jugador chileno ...
skullomania escribió:Por lo menos fue a defender a Iniesta que se estaba encarando con el jugador chileno ...
¿A defenderle de que?¿De que el chileno le dijera "flacucho culeao"?