[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Vete a saber, habria que preguntarselo tb a Busquets que tb fue a buscar bronca, no fue Arbeloa el unico en la tangana, a eso es a donde queria llegar...
Fue a darle una hostia al chileno, le daba igual Iniesta o quien sea. Sencillamente son ese tipo de jugadores (y personas) que les encanta meterse en lios y sacar la mano a pasear.
Si Arbeloa no agrede a Vidal, no hubiera acontecido tangana ninguna. Iniesta y Vidal se hubieran encarado, se habrian dicho un par de cosas y ya esta.
Almenos me alegra ver que Arbeloa tambien recibio un poco de su propia medicina.

Si Arbeloa no agrede a Vidal, no hubiera acontecido tangana ninguna. Iniesta y Vidal se hubieran encarado, se habrian dicho un par de cosas y ya esta.
Almenos me alegra ver que Arbeloa tambien recibio un poco de su propia medicina.

Que mala persona es Arbeloa, en fin lo que hay que leer ...
... lo mejor de todo es que te alegras de que un jugador de la seleccion de tu pais reciba un tortazo, una pena.
... lo mejor de todo es que te alegras de que un jugador de la seleccion de tu pais reciba un tortazo, una pena.
Los que dan son:
-Arbeloa: si no se llega a meter, ahí se queda la cosa
-Busquets: yo creo que vio algo desde lejos y llega y busca y agrede a uno que acababa de llegar
-Ramos: es el que tira a uno al suelo
Vaya 3!!!!
A mí no me importa que le den un tortazo a Arbeloa si primero lo ha dado él. No me voy a echar las manos a la cabeza porque sea de mi selección.
-Arbeloa: si no se llega a meter, ahí se queda la cosa
-Busquets: yo creo que vio algo desde lejos y llega y busca y agrede a uno que acababa de llegar
-Ramos: es el que tira a uno al suelo
Vaya 3!!!!
A mí no me importa que le den un tortazo a Arbeloa si primero lo ha dado él. No me voy a echar las manos a la cabeza porque sea de mi selección.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Tu comentario Willygan lo veo muy razonable y lo comparto en su totalidad, el que me parece desafortunado es el comentario de Paramoar. Una cosa es no echarse las manos a la cabeza y otra cosa es que te alegres de que reciba un tortazo, sobre todo cuando antes has criticado a Arbeloa por ese tipo de comportamientos.
skullomania escribió:Que mala persona es Arbeloa, en fin lo que hay que leer ...
No hombre, Arbeloa es un ejemplo para los niños. Lo que hay que leer...
Lo mejor de todo es que por ser un jugador de la seleccion de mi pais tengo que defenderlo a capa y espada, cuando a) la seleccion española me importa un pimiento y b), el chovinismo nunca me ha gustado.
Y si, me produce una gran satisfaccion ver que a Arbeloa le dan un poco de su propia medicina. Es como cuando el tipico acosador del cole se mete con alguien y entonces aparece el hermano mayor de ese alguien y le intimida o le calza una hostia.
Paramoar escribió:Si Arbeloa no agrede a Vidal, no hubiera acontecido tangana ninguna. Iniesta y Vidal se hubieran encarado, se habrian dicho un par de cosas y ya esta.
Esto es lo importante. El resto sobra todo (incluido lo de alegrarse por la hostia que le dieron).
Que Arbeloa no pintaba NADA ahí (y ya si me apuras, tampoco pintaba nada en el partido).
Que a Arbeloa le gusta la gresca es indudable, pero yo me pregunto, aún a riesgo de resultar lapidado, porqué se da la vuelta Iniesta y se encara con el chileno si no le ha hecho nada para que reaccione así, creo yo.. Eso es al fin y al cabo lo que desencadena todo, al margen de que, como ya he dicho, a Arbeloa le mole el jaleo.. Y en cualquier caso, tampoco es que vaya a partirle la cara, le da un empujón, pero nada más.. Peor me parece el piscinazo lamentable que se marca en el penalti..
Iniesta se encara porque Vidal le da una patada. Es algo habitual porque lleva el balon pegado al pie y cuando regatea al rival dejandolo en ridiculo es posible que a este se le crucen los cables. Ya ha pasado otras veces y siempre habia acabado igual: Iniesta recriminandole la entrada al rival, encarandose mutuamente y ya esta.
Pero en esta ocasion estaba Arbeloa cerca, y es Arbeloa el que comienza el baile de agresiones y luego Busquets y Ramos se unen a la fiesta.
Pero en esta ocasion estaba Arbeloa cerca, y es Arbeloa el que comienza el baile de agresiones y luego Busquets y Ramos se unen a la fiesta.
A mi no me parece que le de una patada así por las buenas, yo creo que va a por el balón, un poco pasado de revoluciones, pero tampoco con el cuchillo entre los dientes, por eso digo que me parece que Iniesta se excede un poco, pero bueno, es una apreciación mía, simplemente..
rucius escribió:A mi no me parece que le de una patada así por las buenas, yo creo que va a por el balón, un poco pasado de revoluciones, pero tampoco con el cuchillo entre los dientes, por eso digo que me parece que Iniesta se excede un poco, pero bueno, es una apreciación mía, simplemente..
Puede ser que se exceda un poco, pero no deja de ser una mera protesta. Silva tambien hizo lo mismo en el mismo partido y no paso nada.
rucius escribió: Peor me parece el piscinazo lamentable que se marca en el penalti..

Paramoar escribió:No hombre, Arbeloa es un ejemplo para los niños. Lo que hay que leer...
Lo mejor de todo es que por ser un jugador de la seleccion de mi pais tengo que defenderlo a capa y espada, cuando a) la seleccion española me importa un pimiento y b), el chovinismo nunca me ha gustado.
Y si, me produce una gran satisfaccion ver que a Arbeloa le dan un poco de su propia medicina. Es como cuando el tipico acosador del cole se mete con alguien y entonces aparece el hermano mayor de ese alguien y le intimida o le calza una hostia.
Pues cualquiera diria que te importa un pimiento cuando llevas ya varios comentarios hablando de ella, en fin jajaja ¿¿vistes el partido o hablas sin conocimiento de causa?? como te importa un pimiento la seleccion ...
rucius escribió:Que a Arbeloa le gusta la gresca es indudable, pero yo me pregunto, aún a riesgo de resultar lapidado, porqué se da la vuelta Iniesta y se encara con el chileno si no le ha hecho nada para que reaccione así, creo yo.. .
Mucho riesgo corres tu, que aqui solo se pueden criticar a los jugadores del Madrid...

skullomania escribió:Paramoar escribió:No hombre, Arbeloa es un ejemplo para los niños. Lo que hay que leer...
Pues cualquiera diria que te importa un pimiento cuando llevas ya varios comentarios hablando de ella, en fin jajaja ¿¿vistes el partido o hablas sin conocimiento de causa?? como te importa un pimiento la seleccion ...
La seleccion española me importa un pimiento, pero me gusta mucho el futbol y si hacen un partido en abierto que yo considere interesante, lo veo.
Mucho riesgo corres tu, que aqui solo se pueden criticar a los jugadores del Madrid...
Victimismo everywhere. Si Arbeloa siguiese jugando en el Liverpool se hubiera dicho lo mismo.
Lo triste es que haya tantos madridistas riendole las gracias a los Arbeloas, Pepes, Marcelos, Sergios Ramos y Mourinhos simplemente porque estan a la defensiva y se creen que asi defienden a su equipo.
No es victimismo, es realidad, solo hace falta echar un vistazo a los comentarios de por aqui, en la prensa y demas medios de comunicacion. No voy a entrar mucho mas al trapo en este asunto, podeis seguir criticando a Arbeloa, y si os aburris siempre os quedara Pepe. Un saludo.