Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Estuvo brutal!!!! Solo pude acercarme una horilla pero fue más que suficiente jejeje un placer conocer al DJ Chopy y volver a ver a viejos compañeros de batallas como Oni, Gonzalo, Jimjav y Tanoka
Asi sí!!!!
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Vaya, si lo hubiera sabido igual me acercaba por ahi. La verdad es que hace tiempo que no voy al Reyla porque estoy cansado de que siempre pinchen lo mismo. Seguro que lo hubiera pasado mejor que otras veces.
Y ya aprovecho para ver si algun@ me podéis recomendar algún otro garito de madrid decente. A ser posible más grande que el kurgan y que pongan música más cañera que en el reyla. Gracias!
Heey!! Acabo de ver este tema...ya te vale Oni!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por venir, fue un día muy especial para mí y una manera genial de celebrar los 30. Sí, no pude poner mucho más porque me dijeron que no debía desentonar mucho con lo que ponen allí normalmente, pero aún así, no estuvo tan mal jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Corpsegrinder y 2 invitados