[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: STAIND - "Self Titled" (13-S) - LOS PUTOS RUSOS AMAGAN
Joder, menuda semana, todos a la vez. Pero bueno me lo bajo ahora mismo, que tambien hay un poco ganas de remember 

Joder, menuda semana, todos a la vez. Pero bueno me lo bajo ahora mismo, que tambien hay un poco ganas de remember
PD Edito, no hay ningún enlace más que el puto iFolder? es el único que no entiendo.

PD Edito, no hay ningún enlace más que el puto iFolder? es el único que no entiendo.
Yo lo he bajado gracias al Jdownloader ya que con copiar el enlace es suficiente.
roots escribió:
Con el Jdownloader simplemente copia el link a donde te manda. Sin eso, no se, es ruso avanzado...
Vale, si , eso, lo que han dicho arriba ( que lento escribo)
A puntito de darle al 'play' 

roots escribió:Joder, menuda semana, todos a la vez. Pero bueno me lo bajo ahora mismo, que tambien hay un poco ganas de remember![]()
Mira tu inbox

¿Quién me manda un Manuel Pablo? Muchas gracias.
A los que lo habéis escuchao, ¿como está? ¿se confirma esa buena pinta que tenía?
A los que lo habéis escuchao, ¿como está? ¿se confirma esa buena pinta que tenía?
Shn_Metal escribió:¿Quién me manda un Manuel Pablo? Muchas gracias.
Done!

Segunda escucha y ya tengo favorita : 'Now'
Lástima que no existan los vuelos 'low cost' para verles este otoño en UK.
Lástima que no existan los vuelos 'low cost' para verles este otoño en UK.

Thanks Marggot!
ya le pegado la escucha y para mi la mejor es Wannabe con Snoop Dogg, y take a breather esta muy bien y sin contar los adelantos que me gustaron bastante
cer0 escribió:ya le pegado la escucha y para mi la mejor es Wannabe con Snoop Dogg, y take a breather esta muy bien y sin contar los adelantos que me gustaron bastante
No sabía que colaboraba Snoop Dogg, yo la vi más rollo LB con su rollin' y por supuesto un toco spicy también.

Es que la voz de Snoop Dogg suena rara de cojones en el tema ese.. Yo por que lo he leido en la Rock Zone, si no jamás hubiera dicho que es Snoop Dogg..
MarggotJ escribió:cer0 escribió:ya le pegado la escucha y para mi la mejor es Wannabe con Snoop Dogg, y take a breather esta muy bien y sin contar los adelantos que me gustaron bastante
No sabía que colaboraba Snoop Dogg, yo la vi más rollo LB con su rollin' y por supuesto un toco spicy también.
Según leei porai se rumoreaba que esta canción seria una critica a la industria musical, pero bueno cuando la traduzcan ya lo veré si es a si, lo Snoop dogg no me lo creei mucho asta que lo escuchado hoy

A mi cuando un disco no me entra ganas de escuchármelo una segunda vez en todo el día es muy mala señal xD. El problema es que con 15 años o asi a lo mejor me hubiese sabido a gloria, pero ahora?
Y wannabe me ha parecido un basurón de cuidado.
Y wannabe me ha parecido un basurón de cuidado.