Nuestra escena, nuestra música.

KOP - Acció Directa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

KOP - Acció Directa

por roots » Mar Oct 26, 2010 11:53 am

Imagen

Pues eso, ya esta por ahi el nuevo disco de los catalanes. Solo he oido 3 temas de momento, pero parece que han dejado un poco de lado el metal mas modernete haciendo un disco bastante hardcore. Aqui teneis el videoclip del single.

http://www.myspace.com/kopantifa
Última edición por roots el Dom Sep 04, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 1:08 pm

Le pegaré una escucha a ver que tal.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 26, 2010 2:11 pm

me traen un monton de recuerdos, practicamente de speereth y aunque musicalmente es mas cañero y como dices dejan el metal chungo ese de lado (solo se salva la version de napalm death que hacen en uno de sus discos practicamente), incluso algunas cosas me gustan bastante, pero me da rabia que juanra lleva haciando las mismas letras desde speereth

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Oct 26, 2010 3:56 pm

A mi me ha encantado la cancion del disco y el video, me ha parecido bastante trallero y muy "accesible" por decirlo de alguna manera. Me estan volviendo las ganas de oirlos mas a menudo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 4:19 pm

La verdad es que nunca he sido muy de Kop. Por la razón que sea nuna me han atraído :?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Oct 26, 2010 9:57 pm

Joder pues no sabia que sacaban nuevo disco. La verdad es que les vi hace dos semanas (en el oinez)y habia bastantes canciones que no me sonaban (aunque iba demasiado borracho para darme cuenta de algo). Es una buena noticia, ya que siempre me han gustado.
Esta semana tocaban en mi pueblo junto a Governors, pero lo han suspendido porque el viejo del batera debe estar muy jodido (segun he oido)
A ver si consigo el disco...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 27, 2010 1:11 am

eraser-head escribió:me da rabia que juanra lleva haciando las mismas letras desde speereth

Guste o no siempre han sido un grupo politico que incluso da mas importancia al mensaje que a la musica, y sinceramente si cambiarian ya no serian Kop.. Un poco simples las letras si, pero el mensaje siempre va a ser el mismo.

A mi los dos primeros me encantan, y este por lo que llevo me esta molando tambien bastante, con rollo mas Speereth pero el sonido mas machacon y actual que aquellos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KOP - Acció Directa

por Millinomilesaway » Mié Ago 10, 2011 10:47 pm

Tocan en mi barrio (Mendillorri) el sabado 3 de septiembre gratis, por las fiestas, sobre la 1 de la madrugada. roots, si te apetece ya sabes :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2011 4:00 am

Millinomilesaway escribió:Tocan en mi barrio (Mendillorri) el sabado 3 de septiembre gratis, por las fiestas, sobre la 1 de la madrugada. roots, si te apetece ya sabes :wink:

Hostia pues igual si eh, ya se verá..

Y el dia antes tocan Koma en Arroniz (un pueblo aqui al lado de Estella), asi que lo mismo digo.. :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 10:25 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Tocan en mi barrio (Mendillorri) el sabado 3 de septiembre gratis, por las fiestas, sobre la 1 de la madrugada. roots, si te apetece ya sabes :wink:

Hostia pues igual si eh, ya se verá..

Y el dia antes tocan Koma en Arroniz (un pueblo aqui al lado de Estella), asi que lo mismo digo.. :lol:

Arroniz es el pueblo de mi padre, donde tiene toda su familia :) , que pequeño es el mundo coño. Pues a ver, se verá, lo que pasa que teniéndolos en el en vivo 5 días después, y en burlada el 18 de este mes, pues no se :lol: pero todo se verá jeje

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2011 1:52 pm

Jaja, ya te digo que pequeño es el mundo! Yo andaré en las mismas para el de Kop, porque entre el de Koma, el En Vivo y todo tan seguido, pero bueno ver venir. Te lo piensas tu tambien :wink:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 2:12 pm

roots escribió:Jaja, ya te digo que pequeño es el mundo! Yo andaré en las mismas para el de Kop, porque entre el de Koma, el En Vivo y todo tan seguido, pero bueno ver venir. Te lo piensas tu tambien :wink:

Claro, ya hablaremos :) Y si no, hablaremos para el en vivo...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 11, 2011 4:26 pm

A kop les ví hace nada, 2 semanas, que tocaban aqui al lado de mi casa...
lo cierto es que meten caña (en todos los sentidos) pero a mi la voz me parece muy cansina, todo el rato igual...no digo que tenga que meter melodias ni cosas raras pero a mi me aburria un poco....el resto bien, aunque no me apetece escucharlos en disco, la verdad

Me gustó mas Estricalla que les vi al dia siguiente....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 04, 2011 1:32 pm

Pues conciertazo ayer aquí en el barrio. La verdad que me quedé pillado con cómo sonaban, son unos máquinas, el batería es una apisonadora, y quitando que la voz estaba un poco baja, el sonido brutal. Tocaron una hora y cuarto o así, tocaron bastantes del últimos y muchos temazos de los primeros, vamos, un setlist muy equilibrado, para que nadie se quejara. A mi me encantó el concierto.

Lo único que el Juanra es un poco "sobrao". Ya se que KOP es político a mas no poder, y se los planteamientos del tío, pero joder, entre canción y canción parecía que estaba echando un mitin mas que presentando canciones :? No sé, aparte de algunas de las cosas que dice con las que personalmente no estoy de acuerdo, pero eso ya es otra historia que no pinta nada aquí.

El concierto de la ostia, que es lo que cuenta :)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 04, 2011 1:56 pm

Ya me acorde de que era ayer tio, pero tenia cena. Y el viernes se suspendió el de Koma en Arroniz (estoy gafao :? ).

Yo los vi este año tambien por primera vez y me encantaron, menudo sonidaco que sacan. En cuanto al grupo me parece que están un poco infravalorados, vale que es un grupo muy politico, pero musicalmente me parecen buenisimos. Me alegra que te molaran ayer, porque antes tampoco te gustaban demasiado no?
Imagen
Siguiente