Nuestra escena, nuestra música.

KOP - Acció Directa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KOP - Acció Directa

por Millinomilesaway » Dom Sep 04, 2011 5:11 pm

Pues verás, es que nunca me habían hecho mucho tilín, porque los discos viejos nunca me han llegado tanto (tengo el Internacionalista original que me pillé hace poco, vamos, que si me molan, tienen sus temazos, pero el sonido me jodía bastante), pero ostia, me puse el Acció Directa, y dije, madre mía que DISCAZO! Un sonido actualizado, unas cancionacas que te cagas, mucha caña... Así que ya me animé a escuchar mejor los discos viejos, y me entraron mucho mejor. El concierto de ayer fue la puntilla para valorarlos como se merecen, pues no había tenido la oportunidad todavía. Como he dicho, una apisonadora, SONIDACO de infarto y mucha actitud, un saber estar en el escenario de la ostia.

Y vamos, el Acció Directa si que me parece un discazo de los buenos, y los viejos tienen sus temazos todos.

Ya oí lo de Koma, buena putada, pero bueno, el viernes los vemos hombre :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 04, 2011 5:18 pm

Mi favorito es el Ofensiva, con un sonidaco de la hostia también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 27, 2011 3:50 pm

COMUNICADO:

Como ya informamos en su momento, KOP no tocó ni en Campdevànol ni en Gazteiz los días 16 y 17 de septiembre debido a tensiones internas. De hecho en un principio, se decidió suspender todos los conciertos hasta que horas después, los miembros del colectivo decidimos volver a reunirnos. Todos hemos antepuesto nuestro compromiso y nuestros valores y por eso hemos decidido acabar la gira Acció Directa. Insistimos en agradecer infinitamente la ilusión de toda la gente y colectivos por hacer suyas las palabras de KOP y llevarlas a sus barrios, pueblos y ciudades. Y de nuevo nos vemos obligados a lamentar el haber defraudado toda la energía y voluntad de los colectivos de Campdevànol i Gazteiz.

Alguien antes dijo que es hora de asumir responsabilidades y dar pasos firmes. Es por ello que el colectivo político KOP finalizará toda la gira que tenía prevista, realizará cambios en su estructura interna y seguirá armándose la conciencia para seguir haciendo de los escenarios una barricada. Una barricada contra el pensamiento único, para combatir la anestesia y atravesar las fronteras del conformismo. Jamás nos rendiremos. Porque KOP continua siendo el reflejo de una idea colectiva, de un movimiento colectivo y de un avance colectivo. Hasta la victoria siempre!!!!!! Sols el poble salva al poble. Herriak bakarrik salba dezake herria. Sólo el pueblo salva al pueblo. Only the community saves the community.

No se qué coño habrá pasado, igual tienen algo que ver los grupos paralelos porque eso de cambios en la estructura interna...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 4:37 pm

Si, ya lo lei. No me mola una mierda esa costumbre que tienen de hablar como si fuesen un partido político tío, "reestructuraciones internas", "colectivo KOP" y demás ostias

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

Pues el sábado les veré en directo en Miranda de Ebro a ver si se notan o no las tensiones
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

Millinomilesaway escribió:Si, ya lo lei. No me mola una mierda esa costumbre que tienen de hablar como si fuesen un partido político tío, "reestructuraciones internas", "colectivo KOP" y demás ostias

Ya, a mi tampoco me mola una mierda. Lo de colectivo lo llevan diciendo desde Speereth y bueno, pero eso de reestructuraciones internas y alguna más me han matao. Siempre han sido un grupo muy politico, pero esto parecia más un mitin de un partido que un comunicado a los fans.

Jason, ya dirás que tal. A ver si se notan esas movidas en el escenario, aunque todos sabemos que los músicos cada vez son más robots que personas y con tal de sacar el pellizco ni mú.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 6:27 pm

A eso es a lo que me refiero, que hablan como sin ningún tipo de sentimiento, como si fuesen políticos que tienen que cumplir un compromiso. Reestructuraciones internas? No me jodas macho, que son músicos, miembros de un grupo, no números, la ostia puta.

Yo creo que es un grupo que hace una música de puta madre, muy cañera y muy guapa, pero que lo deslucen todo por ese rollo mitinero que llevan. Que me parece de puta madre que canten lo que piensan y en muchas cosas yo soy el primero en estar de acuerdo, pero es que éstos lo llevan al extremo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 4:32 pm

No me enteré mucho la verdad si se notan o no las movidas, eso si, noté algo de distanciamiento entre ellos, como que subieron, soltaron su discurso y se largaron. Por el recinto antes de empezar si que vi que cada uno iba a lo suyo y por su lado, pero eso no es significativo de nada.

Eso si, el directo sigue siendo descomunal, vaya trallazo
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

Bueno, siempre han sido un poco asi. El único que habla es Juanra, y solo para dar sus discursos, los demás muy serios y a lo suyo... como si estuvieran "trabajando".

Aunque eso si, musicalmente si les respeta el sonido siempre tremendos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 02, 2011 4:33 pm

Nuevo videoclip.

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 04, 2012 4:23 pm

Como era de esperar, se han pirado de la banda el bateria y un guitarra si no me equivoco. Por aqui ya estuvimos hablando de que habia algún mal rollo... además de que se trata de un grupo un poco especial.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 04, 2012 5:27 pm

He leído en maneras de vivir que había mal rollo entre ellos y Juanra, y probablemente alguna discrepancia a nivel político.

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Abr 05, 2012 12:48 am

roots escribió:Como era de esperar, se han pirado de la banda el bateria y un guitarra si no me equivoco. Por aqui ya estuvimos hablando de que habia algún mal rollo... además de que se trata de un grupo un poco especial.

Por lo visto en algún video de la gira conjunta con Non Servium me atrevería a decir que a parte de los que tú dices, también se ha marchado el otro guitarra.
Anterior