Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por Lilu_ » Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Jason escribió:Vuelvo con mi amigo por que mañana estaremos de nuevo con él, ya que nos vamos de boda...ajena claro jejej

cuanto tiempo sin escribir por este post con lo que me gusta!!!

Jason yo creo que como tu amigo nunca pudo estar con esa chica pues tiene una espinita clavada siempre idealizamos lo que no hemos podido tener, si decide no probar por miedo a cagarla y luego se pasa la vida arrepientidnose de no haberlo intentnado pues es una putada... Yo creo que lo primero es que tenga claro que siente por su novia/mujer también cuando tenemos algo muy seguro solemos no valorarlo y eso tampoco es justo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 2:26 am

Pues hoy he estado con una buena amiga que hacía tiempo que no veía, desde antes era muy guapa pero hoy me ha parecido atractiva ademas, tendrá algo que ver que ha cogido buenas carnes en los sitios adecuados? soy así de superficial?

Esto me recuerda a una chiquita que tenían medio marginada en el instituto y despues de un verano volvió con diferente peinado, con un cuerpo de jamona y vamos, hecha toda una mujer... la gente la empezó a tratar diferente, somos así de superficiales?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 8:56 am

Kupak escribió:Pues hoy he estado con una buena amiga que hacía tiempo que no veía, desde antes era muy guapa pero hoy me ha parecido atractiva ademas, tendrá algo que ver que ha cogido buenas carnes en los sitios adecuados? soy así de superficial?

Esto me recuerda a una chiquita que tenían medio marginada en el instituto y despues de un verano volvió con diferente peinado, con un cuerpo de jamona y vamos, hecha toda una mujer... la gente la empezó a tratar diferente, somos así de superficiales?

Sí.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Sep 05, 2011 9:09 am

Kupak escribió:Pues hoy he estado con una buena amiga que hacía tiempo que no veía, desde antes era muy guapa pero hoy me ha parecido atractiva ademas, tendrá algo que ver que ha cogido buenas carnes en los sitios adecuados? soy así de superficial?

pues sí, las cosas ,las personas, la comida etc nos entra por los ojos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 05, 2011 10:18 am

volvemos a lo de siempre. Pues evidentemente claro que las personas que conoces entran por los ojos (y por la nariz, las orejas). Es obvio, las primeras impresiones son necesariamente sensoriales en este mundo y con nuestra capacidad cerebral, esto ni es malo, ni es evitable, es la pura naturaleza

ahora bien, la gente se empeña en que sea excluyente fijarse en el aspecto y reparar en el intelecto. Está claro que a mí lo que me hace cruzarme media discoteca es el aspecto de la tía. Su olor, su voz, las cosas que dice... eso me hará quedarme o pirarme sin ni siquiera plantearme nada. Y supongo que al revés pasará parecido. Ni me enrollaría con una tía que no me atraiga físicamente aunque sea la más maja e inteligente que haya conocido en meses, ni estaría con un tordón escandaloso a quien me diera vergüenza ajena escuchar hablar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 10:29 am

Sabias palabras meneillos, la clave es que no sea excluyente.... llevamos en los genes un cierto gusto por ciertas facciones mas o menos atrayentes, somos animales después de todo. Eso no excluye nuestro lado pensante y cultural (entendido lo de cultural como aprendido)... a mi desde luego una persona poco agradable a la vista pero muy atrayente como personalidad me acaba pareciendo extremadamente atractiva (y viceversa, ya puede ser miss mundo que si es mala persona no quiero saber nada).

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Sep 05, 2011 10:37 am

Dicen que hasta los bebés se fijan en el físico y diferencian entre guapos y feos

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 10:40 am

Espero que mi bebé no salga feo, que luego lo excluirán.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 10:45 am

Lilu_ escribió:Dicen que hasta los bebés se fijan en el físico y diferencian entre guapos y feos

Hombre, imagino que será a nivel muy elemental, si alguien tiene un ojo colgando y no tiene nariz cualquiera se asusta. Pero más o menos todos entramos dentro de la "normalidad"... también te acostumbras y al final en vez de caras ves personalidades, el poder de asociación es muy fuerte pero que kraeppy que es la experta nos ilumine al respecto.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 10:51 am

A mi me pasa, que si un chico es super guapo, si no me cae bien o no me gusta su manera de ser cuando le miro me parece, no feo, pero no sé me deja de parecer guapo, no me atrae.

Y al revés igual, si conozco a un chico normalito pero con el que tengo mucha afinidad, nos reimos juntos y me cae muy bien, pasa a parecerme el doble de guapo cuando lo miro. Ya no es que me encante él como persona, sino que físicamente me atrae más.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 11:00 am

Little_Wing escribió:A mi me pasa, que si un chico es super guapo, si no me cae bien o no me gusta su manera de ser cuando le miro me parece, no feo, pero no sé me deja de parecer guapo, no me atrae.

Y al revés igual, si conozco a un chico normalito pero con el que tengo mucha afinidad, nos reimos juntos y me cae muy bien, pasa a parecerme el doble de guapo cuando lo miro. Ya no es que me encante él como persona, sino que físicamente me atrae más.

El guapo no deja de ser guapo, pero te atraen menos cosas de él. Y el normalito no deja de ser normalito, pero te atraen otras cosas más allá de la belleza.

De todas maneras el guapo/normalito/feo sigue siendo subjetivo al igual que otras cosas como el carácter. Cierto carácter gusta a unas personas y a otras no, al igual que ciertos rasgos físicos ( o conjuntos de rasgos físicos ) pueden gustar a unos y a otros no.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 11:01 am

Yo creo que es la diferencia fundamental entre el sexo a secas y el erotismo... en el erotismo cuenta menos el lado puramente físico y se potencia todo lo que es por ejemplo el morbo y esas historias no biológicas sino aprendidas. No se si me explico...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 11:04 am

Kupak escribió:Yo creo que es la diferencia fundamental entre el sexo a secas y el erotismo... en el erotismo cuenta menos el lado puramente físico y se potencia todo lo que es por ejemplo el morbo y esas historias no biológicas sino aprendidas. No se si me explico...

Pero no sé, yo creo que reducirlo a erotismo es simplificarlo mucho. Algunos lo llaman química, es un término que quizás se acerque más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 05, 2011 11:12 am

kiba escribió:Pero no sé, yo creo que reducirlo a erotismo es simplificarlo mucho. Algunos lo llaman química, es un término que quizás se acerque más.

Bueno, yo es que química lo llamaría al conjunto, la atracción puramente física + el morbo/erotismo + el cariño/amor. Si hay química completa pues te atraerá el conjunto, si no pues también pueden ir por separado.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 11:15 am

kiba escribió:
Little_Wing escribió:A mi me pasa, que si un chico es super guapo, si no me cae bien o no me gusta su manera de ser cuando le miro me parece, no feo, pero no sé me deja de parecer guapo, no me atrae.

El guapo no deja de ser guapo, pero te atraen menos cosas de él. Y el normalito no deja de ser normalito, pero te atraen otras cosas más allá de la belleza.

De todas maneras el guapo/normalito/feo sigue siendo subjetivo al igual que otras cosas como el carácter. Cierto carácter gusta a unas personas y a otras no, al igual que ciertos rasgos físicos ( o conjuntos de rasgos físicos ) pueden gustar a unos y a otros no.

Te puedo asegurar, que el guapo me deja de parecer guapo y le saco mil defectos que no me gustan fisicamente, es como todo, a veces lo perfecto no tiene por qué parecernos bello, en cambio hay chicos no tan guapos que me parecen lo más bello que vi nunca :P Hablo del físico.

Es como por ejemplo, yo a mis mejores amigas las veo super guapas, mucho más que otras que puede que los tios en general piensen que son más guapas, pero a mi como ellas me encantan pues me parecen preciosas fisicamente.
AnteriorSiguiente