Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Retro-Sitges!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Retro-Sitges!

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 4:37 pm

I SAW THE DEVIL =P~ =D> pedazo joya!! de lo mejorcito del año pasado

Imagen =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ BUENISIMA!! recomendada a todo el mundo que le mole violencia + sangre
CROW'S ZERO y la II locuron total de pelicula ..
Última edición por starfuckers el Lun Sep 05, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 4:39 pm

I saw the devil no la he visto, a ver si está para descargar y la de Macabre no la he encontrado...

Crows es simplemente... =D> =D> =D>

La media hora final de ambas pelis son tortas y más tortas y más y es que es un disfrute de cojones....jaja

Saludos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 4:49 pm

la de macabre la tengo en mi disco duro

HORRORZONE 2.0

esta es tu web
Última edición por starfuckers el Lun Sep 05, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 4:55 pm

La próxima vez por MP, Gracias por ese pedazo de blog...Le iré dando candela a las descargas jejejejeje

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 4:57 pm

HORRORZONE 2.0 mejor jeje
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 4:58 pm

Me estoy haciendo caquita y solo lo he ojeado por encima...XDDDDDDDDDDD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 5:00 pm

antes era una web, pero la cerraron, estubieron desaparecidos durante una temporada y ahora en formato blog ha regresado SI LO TUYO ES SITGES este es el sitio donde tienes que entrar =D> =D>
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 5:03 pm

Lo mio es el terror y de hace muchos años...Como ya te dije, he visto unas 900 películas (Más o menos las críticas que tengo en abandomoviez desde hace 4 años) y intento buscar rarezas sobretodo italianas, películas descatalogadas, terror nacional, etc. Este blog me viene como anillo al dedo, sobretodo en este año que lo he dejado de lado un poco por un cine un poco más gafapasta...Pero visto que no es lo mio, me he vuelto al terror y estoy buscando material como un desesperado...Gran favor starfuckers, a ver que encuentro que tiene muy buena pinta :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

torso escribió:Lo mio es el terror y de hace muchos años...Como ya te dije, he visto unas 900 películas (Más o menos las críticas que tengo en abandomoviez desde hace 4 años) y intento buscar rarezas sobretodo italianas, películas descatalogadas, terror nacional, etc. Este blog me viene como anillo al dedo, sobretodo en este año que lo he dejado de lado un poco por un cine un poco más gafapasta...Pero visto que no es lo mio, me he vuelto al terror y estoy buscando material como un desesperado...Gran favor starfuckers, a ver que encuentro que tiene muy buena pinta :)

yo tambien tengo algunas en abandomoviez, mucho mejor que aullidos, pero en esta ultima tienen criticos propios que algunas veces acierta y todo ... jejej
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 5:12 pm

A mi es que aullidos no se, no me gusta tanto...El sistema de página web me gusta menos...cierto es que hace 2 años que no me meto, con abandomoviez ya sigo para adelante...

Lo que debes hacer escribir muchas críticas en abandomoviez, que te hagan co-administrador y así, cada año te dan un cheque regalo de 50 euros...No es mucho pero algo es algo xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 5:13 pm

has visto?
Imagen

Con el fin de ayudar a una joven embarazada que debe absolutamente ocultar su embarazo a su familia, sus amigos se lanzan a los atracos para reunir los fondos necesarios para un aborto en Holanda. Huyendo de la policía, el pequeño grupo se refugia en un antiguo baldío minero en un bosque, no lejos de la frontera luxemburguesa, y descubre un albergue administrado por peligrosos arrendatarios: neonazis caníbale
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 5:16 pm

No veo la imagen, pero me suena a frontieres algo el argumento? Puede ser?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 5:23 pm

torso escribió:No veo la imagen, pero me suena a frontieres algo el argumento? Puede ser?

si, la francesa ... muy entretenida
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 5:24 pm

Si, la vi en Sitges en su día...No se que año fue la verdad...xD

Esta noche me voy a chupar la de Macabre esa, que ganazas...xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 5:29 pm

yo cuando descubri horrorzone sufri sobredosis de sangre durante meses ... ahora con Sitges de nuevo otra tandada de sobredosis
Imagen
AnteriorSiguiente