Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Retro-Sitges!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Retro-Sitges!

por torso » Lun Sep 05, 2011 5:31 pm

Es que tiene muy buena pinta, de momento la de masacre me la estoy descargando...I saw the devil tb y luego la de spit on your grave es la siguiente...Toi que no paro y ayer dream home, que con lo de la tabla en la boca y los drogatas me partí la polla jajaja

Grande!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 05, 2011 6:14 pm

Un par más de sitges que no había puesto:

EDEN LAKE

Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque...

y una del oeste con invitado sorpresa:

SUKIYAKI WESTERN DJANGO

Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta...

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 6:43 pm

Buf, eden lake creo que fue lo mejor que vi ese año...Dios que rabia y que tensión transmitía y putos .... de mierda, que rabia! jajaja

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 05, 2011 7:29 pm

Es verdad, que buena eden lake!! no me acordaba, para mi también de lo mejorcito de ese año

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 05, 2011 10:32 pm

Otra buenísima que no me había acordado de ponerla:

FIDO

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta "controlado" y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Y esta que no está nada mal, aunque tampoco era para llevarse las alabanzas que se llevó:

RARE EXPORTS: A CHRISTMAS TALE

Film finlandés del director Jalmari Helander, que se basa en su propio corto de 2003, acerca de un grupo que se encarga de la caza, captura y domesticación de extraños seres por encargo. El film es un claro regreso a las oscuras películas de aventuras infantiles de los ochenta que se centra en la figura de Santa Claus, que parece que no es el que todos nos pensamos.

Última edición por Corey8 el Lun Sep 05, 2011 10:41 pm, editado 2 veces en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 10:37 pm

apuntada =P~
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 10:43 pm

Pues a mi fido no me gusto mucho no se...

Otra más, paranoia de las buenas...

Heartless

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

Por cierto Starfuckers...Estoy mirando hoteles para sitges pa ir con mi novia yo tb...Encontrao un hotel cerca por 35 euros la noche...Seguiré buscando a ver si encuentro algo más barato...Pero para que veas que tampoco se va por las nubes como te pensabas...:)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 10:57 pm

torso escribió:Por cierto Starfuckers...Estoy mirando hoteles para sitges pa ir con mi novia yo tb...Encontrao un hotel cerca por 35 euros la noche...Seguiré buscando a ver si encuentro algo más barato...Pero para que veas que tampoco se va por las nubes como te pensabas...:)

35 X 1? O X 2?

No es mal precio, pues a mirar sea dicho
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

70 pavos la doble...

35 por persona y noche

134 dos noches...

A ver es caro, yo normalmente pago 25 euros como mucho...35 lo veo caro, pero es que joder luego ir venir ir venir tol puto finde es un coñazo...Yo lo hice un año y es una comodidad de cojones tener el hotel en Sitges...

Tu pon hostales sitges en google y te metes en mapas yvas mirando...

Yo me lo estoy pensando, he enviado a dos más...Si son más baratos mejor, si no me cogeré este...

Y con vuestro permiso, me voy a ver Macabre jejejeje

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 06, 2011 1:35 am

Ya he visto macabre y me ha encantado...

Cierto que no es nada nuevo, pero es efectiva y aunque sea lenta, tiene una ambientación cojonuda y los personajes son brutalísimos!

Adam: un tiro, un cuchillazo, quemado...Y NO MUERE! El nuevo michael myers macho! jajaja

Thank so much!

PD: Sabéis de una peli que salió en sitges sobre el consumo televisivo...Creo que era medio española o algo así y recuerdo algún fotograma de un niño soldado...ALguien sabe cual es y si se puede descargar o ver online?

Mil gracias, me estoy haciendo polvo con tanta recomendación gente!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 06, 2011 9:15 am

aqui podeis encontrar habitaciones
http://www.niumba.com/index.php/cod.sea ... ersonas.2/

torso, la pelicula que dices es, puede ser "De mayor quiero ser Soldado" ??
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 06, 2011 11:39 am

Dallas_Green escribió:aqui podeis encontrar habitaciones
http://www.niumba.com/index.php/cod.sea ... ersonas.2/

torso, la pelicula que dices es, puede ser "De mayor quiero ser Soldado" ??

Exactamente....Buscaré para ver si está en descarga...La has visto? Está Bien?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 06, 2011 12:20 pm

pues no, pero me quede con las ganas el año pasado, los horarios no me iban bien, y me quede con las ganas
ahora al preguntar tu por ella, la he recordado, y la buscare tambien
pintaba realmente bien!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 06, 2011 12:22 pm

Si, por eso lo comentaba...Porque no era la típica peli de terror, sino una peli con mensaje y tal...A ver, luego la buscaré que ahora toi repasando para un examen :)

pD_ si la encuentro te digo algo jajaja
AnteriorSiguiente