Pues una vesión light y pintoresca de una peli de psicópatas y en la que todo aparenta ser algo que realmente no es, ya te digo, es bastante original, no es lo mismo de siempre.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Pues una vesión light y pintoresca de una peli de psicópatas y en la que todo aparenta ser algo que realmente no es, ya te digo, es bastante original, no es lo mismo de siempre.
Están ambas para descargar?
torso, el 90% de veces que me veas hablar de una peli, seguramente esté en cinetube o poniendo en google nombre de la peli+taringa 

Lo que me interesaba no era saberlo, si no donde buscarla jajaja
Gracias tio!
Gracias tio!
A mi me ha recordado más a un guión de Arriaga en una peli de Iñarritu solo que editada 6 años antes de "Amores Perros" y de nacionalidad macedonia, lo cual tiene mérito de cojones.

La recomendación decir que ha sido de la señora Little_Wing que va de modesta y no dice nada sobre ella.

Si es lo primero que ves del director te recomiendo sus dos anteriores películas que me gustan bastante más, soy bastante fan, especialmente Al otro lado.
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
A mi me ha recordado más a un guión de Arriaga en una peli de Iñarritu solo que editada 6 años antes de "Amores Perros" y de nacionalidad macedonia, lo cual tiene mérito de cojones.Y eso que la primera historia me pareció demasiado apresurada... pero es que la ultima (la mitad de la peli) la convierten en algo genial.
La recomendación decir que ha sido de la señora Little_Wing que va de modesta y no dice nada sobre ella.
A mi me gusta mucho, de lo que más me atrae es precisamente la manera en la que está contada, es muy redonda.
Si es lo primero que ves del director te recomiendo sus dos anteriores películas que me gustan bastante más, soy bastante fan, especialmente Al otro lado.
Yo le iba a recomendar otras pelis del director también, pero es que no se parecen mucho a esta las otras pelis, esta es más juvenil, de todas maneras son peliculazas todas.
Está bien, pero vista la primera mitad la segunda me ha parecido inferior.
Apuntada queda pues

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
vi the road el otro dia y me moló. algunas imágenes realmente impactantes, buen ritmo, buenos actores y buena atmósofera. sin embargo la peli es demasiado optimista/simplista en el sentido de que el crío habiendo nacido ya dentro de ese mundo de depravación y muerte, es bueno por naturaleza, mucho mejor que su padre (que es su único ejemplo de conducta real, al menos el mejor y más constante). digamos que la peli cree que hay luz después del túnel porque en el fondo y por nacimiento, los hombres son buenos.
el final chirría un poquitinin, pero es una buena peli.
el final chirría un poquitinin, pero es una buena peli.

Bizarrada padre, desde luego no hay duda de que no es plato para todos los gustos. A mí me ha gustado y valoro el riesgo de hacer una peli así y el mérito de "adaptar" una novela de este modo, y bueno, tiene cosas interesantes.
Sobre la interpretación:
Spoiler: Mostrar
Live or die tryin´
- Los no muertos.
Malísima, aunque me puse a reir como un loco al ver las primeras imágenes, el humo i las muertes.
- Seven.
Poco hay que decir. Junto con El silencio de los corderos, la mejor de asesinos en serie.
Malísima, aunque me puse a reir como un loco al ver las primeras imágenes, el humo i las muertes.
- Seven.
Poco hay que decir. Junto con El silencio de los corderos, la mejor de asesinos en serie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina