Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: ¿Con que grupo te metistes en el mundo del Metal?

por torso » Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Mis inicios...
Supongo que el tener un hermano batero y un vecino ultra-fan de Cannibal Corpse influyó en algo...Dos caminos: odiar vs. amar el METAL. Escogí el segundo.... :)

Yo aún tengo una relación de amor/odio con el metal... Odio el machismo de gran parte del mundo del metal y el lado de fantasía del metal no va conmigo... me mola mucho más la filosofía del HC.

ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas. :D

SEPULTURA- [b]Chaos A.D.[/b] Aunque al "Roots" le tengo especial cariño, empecé por éste. Joyita. =D>

PANTERA- Vulgar Display of Power Este era compartido. Sonaba en casa a menudo. Las paredes temblaban... :twisted:

NAPALM DEATH- Diatribes Este junto con los primeros de ENTOMBED me hicieron guiñar el ojo a lo "extremo" o "más o menos extremo" y empezar a investigar...(aunque el venazo extremo me duró una temporada...Luego llegó el nu-metal...y lo que todos ya sabemos...)

No quiero ser tocapelotas pero excepto el de Pantera son casi de los peores discos de grandes bandas ;)

Chaos ad malo¿? A ver no es el arise, pero es un buen disco, no jodamos...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 6:45 pm

Los primeros discos que tuve fue:

Metallica Garage inc

Pantera cowboys from hell

Manowar kings of metal

Con cariño, pero me siento privilegiado de no haber empezado con mago de oz jaja :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 6:51 pm

torso escribió:Chaos ad malo¿? A ver no es el arise, pero es un buen disco, no jodamos...

Que no digo que sea malo, hay cosas mucho peores desde luego. Me refiero a que aunque para muchos sea su disco estrella para mi no es de los mejores. Lo mismo el Diatribes, a mi me gusta (bastante) pero no creo que sea de los mejores de Napalm. El caso de Anthrax si que es sangrante, con ese disco para mi se suicidaron musicamente.

En realidad lo que quiero decir es que son todos discos que cambiaron el rumbo de los grupos desencantando a los primeros fans.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 02, 2011 7:18 pm

Y del Vulgar Display que dices??? porque hasta ese argumento de que fueron los discos que empezaron a llevar rumbos distintos se te va al garete con este...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 7:21 pm

roots escribió:Y del Vulgar Display que dices??? porque hasta ese argumento de que fueron los discos que empezaron a llevar rumbos distintos se te va al garete con este...

El vulgar es la caña, pero es que los Pantera no tienen un disco malo (por gustarme tb me gustan los de la era glam).

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Sep 02, 2011 7:31 pm

Kupak escribió:
roots escribió:Y del Vulgar Display que dices??? porque hasta ese argumento de que fueron los discos que empezaron a llevar rumbos distintos se te va al garete con este...

El vulgar es la caña, pero es que los Pantera no tienen un disco malo (por gustarme tb me gustan los de la era glam).

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 02, 2011 7:32 pm

Kupak escribió:El vulgar es la caña, pero es que los Pantera no tienen un disco malo

Por fin algo con sentido! Lo tenias que haber aclarado, que Pantera los excluyes de ahi :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Sep 03, 2011 3:14 pm

Kraeppelin escribió:Mis inicios....... :)

ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas. :D

¡¡Joder!! Esta fue la primera cinta que me compré, 2.500 pelas de la época en El Corte Inglés, riau!!

Discooon.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 03, 2011 8:43 pm

Bueno lo de Anthrax y napalm tiene más sentido...El chaos, pese haber un cambio, sigue siendo un disco de Quality

UF, que pepinazo! :)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 03, 2011 8:47 pm

Ah, por cierto...Seré la única persona del mundo que le gusta el thrash y no le gusta "en exceso" o por no decir, nada, pantera...xD

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Sep 04, 2011 1:20 pm

Kupak escribió:
torso escribió:Chaos ad malo¿? A ver no es el arise, pero es un buen disco, no jodamos...

Que no digo que sea malo, hay cosas mucho peores desde luego. Me refiero a que aunque para muchos sea su disco estrella para mi no es de los mejores. Lo mismo el Diatribes, a mi me gusta (bastante) pero no creo que sea de los mejores de Napalm. El caso de Anthrax si que es sangrante, con ese disco para mi se suicidaron musicamente.

En realidad lo que quiero decir es que son todos discos que cambiaron el rumbo de los grupos desencantando a los primeros fans.

Venga,eh?No jodamos....el chaos AD no fue un disco que desencantara a nadie.Si aun me dices el Roots te podria medio dar la razon pero con este nanai.Este disco contiene temas que son de lo mejor de la carrera de Sepultura de calle,vaya.Refuse/Resist,Nomad,Territory,Slave new world....Que no,Kupak,que no! :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 04, 2011 3:19 pm

VincentVega escribió:
Kupak escribió:

Venga,eh?No jodamos....el chaos AD no fue un disco que desencantara a nadie.Si aun me dices el Roots te podria medio dar la razon pero con este nanai.Este disco contiene temas que son de lo mejor de la carrera de Sepultura de calle,vaya.Refuse/Resist,Nomad,Territory,Slave new world....Que no,Kupak,que no! :lol:

Es que el roots es un peñazo infumable y el peor disco de todos...Prefiero a los nuevos sepultura que el roots...Es más tengo todos los discos de ellos menos el roots...Mania persecutoria :)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Sep 04, 2011 5:56 pm

Buojojo, yo empecé con Mägo de Oz, Tierra Santa y Avalanch, en los recopilatorios de la tienda Tipo, que compró mi hermano mayor. Sí, no es un gran inicio, pero si tenemos en cuenta que mi hermano siempre ha ido de súper grungeta y anti-metal y gracias a él escucho metal... xDDDDDDDD

El rock - en palos muy diferentes - siempre estuvo ahí, sobretodo a partir de los 14 años o así, que le daba a Nirvana, The Offspring o Garbage...

En fin :lol: :lol: :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 06, 2011 12:32 am

Nowitzki escribió:[
¡¡Joder!! Esta fue la primera cinta que me compré, 2.500 pelas de la época en El Corte Inglés, riau!!

Discooon.

Joder, una cinta te costaba 2500 pelas???? Entonces el CD ni te cuento ya xDDDDD Yo creo recordar que las cintas me costaban 1000 y pico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 06, 2011 12:36 am

Pee-Wee escribió:
Nowitzki escribió:[

Discooon.

Joder, una cinta te costaba 2500 pelas???? Entonces el CD ni te cuento ya xDDDDD Yo creo recordar que las cintas me costaban 1000 y pico

A día de hoy los cds valen 15 pavos y en corte ingles 22 así que no me extrañaría xDDD
Anterior