Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Mis inicios...
Supongo que el tener un hermano batero y un vecino ultra-fan de Cannibal Corpse influyó en algo...Dos caminos: odiar vs. amar el METAL. Escogí el segundo....![]()
Yo aún tengo una relación de amor/odio con el metal... Odio el machismo de gran parte del mundo del metal y el lado de fantasía del metal no va conmigo... me mola mucho más la filosofía del HC.ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas.![]()
SEPULTURA- [b]Chaos A.D.[/b] Aunque al "Roots" le tengo especial cariño, empecé por éste. Joyita.![]()
PANTERA- Vulgar Display of Power Este era compartido. Sonaba en casa a menudo. Las paredes temblaban...![]()
NAPALM DEATH- Diatribes Este junto con los primeros de ENTOMBED me hicieron guiñar el ojo a lo "extremo" o "más o menos extremo" y empezar a investigar...(aunque el venazo extremo me duró una temporada...Luego llegó el nu-metal...y lo que todos ya sabemos...)
No quiero ser tocapelotas pero excepto el de Pantera son casi de los peores discos de grandes bandas
Chaos ad malo¿? A ver no es el arise, pero es un buen disco, no jodamos...