Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
starfuckers escribió:esta secuela presenta imagenes de violencia sexual, defecación forzada, mutilación y todo esto es visto por el espectador desde la vista de su protagonista."
resumido; la mierda pasando de unos a otros hasta el final del tunel no?
La primera es de las cosas más asquerosas y sobre todo ridículas que se han estrenado últimamente, pero vamos... en la liga de este pseudo-cine basado en el mal gusto. Supongo que la gente que dice que le encanta será por pura pose, porque vamos...
It seems like I have died a thousand days Just to feel this quicksand And every movement is embraced By this sweet frustration
Vexus escribió:La primera es de las cosas más asquerosas y sobre todo ridículas que se han estrenado últimamente
Supongo que el punto ridículo es lo que gusta. Si fuese total y exclusivamente asqueroso no tendría tantos "fans". A mi no me pareció ni lo suficientemente asquerosa ni lo suficientemente ridícula.
Vexus escribió:La primera es de las cosas más asquerosas y sobre todo ridículas que se han estrenado últimamente
Supongo que el punto ridículo es lo que gusta. Si fuese total y exclusivamente asqueroso no tendría tantos "fans". A mi no me pareció ni lo suficientemente asquerosa ni lo suficientemente ridícula.
Pues creo que llevas razón con esto...
Pero es que no sé, esto de que se torturen a unos personajes y verlos sufrir de esa manera no se me antoja como algo disfrutable, la verdad. Me encantan las películas de terror y el gore bien hecho (creo que el género con el que casa mejor es la comedia), pero esta oleada de cine de mal gusto que se lleva haciendo desde hace unos años me parece insulso y además bastante asquerosete en el peor sentido de la palabra!
It seems like I have died a thousand days Just to feel this quicksand And every movement is embraced By this sweet frustration
Es puro humor negro, a mí me encantó la primera y esta segunda parte tengo ganazas. No hay que verlo como algo serio, hay que mirárselo como puro cachondeo por muy bestia que sea, quien coño va a hacer esto en la realidad?
Corey8 escribió:Es puro humor negro, a mí me encantó la primera y esta segunda parte tengo ganazas. No hay que verlo como algo serio, hay que mirárselo como puro cachondeo por muy bestia que sea, quien coño va a hacer esto en la realidad?
-.Bloody-Disgusting (7/10): Una experiencia intensamente interesante y divertida absolutamente.
-.FearNet: Sin punto, sin alma, y sin razón para importar.
-.IndieWire (8/10): Un shockfest incoherente redimido por un giro inteligente al final.
-.ColeSmithey (6/10): La película no aspira a ser algo más que una experiencia cinematográfica muy incómoda.
-.DreadCentral (4/10): En realidad establece una larga, elaborada broma de pedo...
Donde leyéndolas se intuye que hay gente que no se que espera de una peli así si sólo le gustan las mariconadas y que a los que nos lo pasamos como bomba con la primera, esta nos va a molar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados