Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

The Killing (Serie TV) 2º Temporada 2012

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 1:36 am

Imagen

Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos

"Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today)
----------------------------------------
"Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
"En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (Alessandra Stanley: The New York Times)
"Algunos espectadores pueden encontrar a The Killing un poco lenta y fría, pero dadle tiempo. Su intensidad se construye a un ritmo constante, dándole a la serie una fuerza inesperada" (Ken Tucker: New York Magazine)

12 capitulos, no se si tendra 2º temporada, pero visto el primer capitulo 8O ostia puta, que joya!! suena a Twin Peaks ... pero veremos xk la cosa promete y mucho

EDITO: visto el segundo =D> no puedo esperar ya me la estoy bajando en VOSE, fria, oscura, intimista ... descubrimiento de la temporada =D>
Última edición por starfuckers el Sab Abr 21, 2012 3:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Killing (Serie TV) 2011

por Dallas_Green » Dom Sep 04, 2011 9:40 am

si que tiene segunda, la tendra vaya
es un remake de una serie danesa, y la original tenia 20 capitulos
a mi el final de la primera me decepciono...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 10:36 am

Dallas_Green escribió:si que tiene segunda, la tendra vaya
es un remake de una serie danesa, y la original tenia 20 capitulos
a mi el final de la primera me decepciono...

la original tiene una segunda temporada, no es el mismo caso que la primera temporada, muchos dicen que la version yanki es bastante superior que la Danesa, y si dicen que el final de la primera temporada es ... WTF?? pero ya llegare a el
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Dom Sep 04, 2011 11:59 am

Yo a los 7 capítulos me cansé un poco de ella... empezó fuerte con el pestazo total a Twin Peaks pero luego poco a poco me fue aburriendo. A ver si la termino cuando tenga algo de tiempo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

voy por el capitulo 10 .... LA SERIE DEL AÑO! madre mia que descubrimiento, es cierto que hay un par de capitulos que se pone todo muy difuso, son muchos personajes y varias historias paralelas, pero madre mia buena muy muy buena =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 2:04 am

en serio que no os gusto el final de la primera temporada? yo me he quedado 8O =D> =D> =D> =D> se sabe cuando vendra la 2º temporada ... madre mia brillante joder esta serie es brillante.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Sep 06, 2011 12:42 pm

Fresni escribió:Yo a los 7 capítulos me cansé un poco de ella... empezó fuerte con el pestazo total a Twin Peaks pero luego poco a poco me fue aburriendo. A ver si la termino cuando tenga algo de tiempo.

A mí también me acabó aburriendo, incluso antes, al cuarto capítulo, pero después me tragué ocho capítulos en dos días por si tenía que hacer la crítica de la temporada en una web. Y no es una mala serie, en absoluto, es buena, pero tampoco es una obra maestra, en algunos momentos es bastante pastelosa (no soporto a los padres), y la protagonista no me gusta mucho, aunque en los últimos capítulos haga un buen trabajo, sobre todo en ese capítulo botella que es de los últimos.

Pero también tiene ese toque oscuro que mola y el guion me parece bastante bueno, con sus fallos, pero en general cumple con su objetivo. Sobre el final, a mí me pareció simplemente una manera de alargar más de lo necesario la serie y hacerla más enrevesada, pero vamos, que se veía venir, no iba a durar una temporada solamente.

Eso sí, quien busque la grandeza de otras series de AMC como Mad Men o Breaking Bad, no la va a encontrar.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 4:14 pm

joder con Breaking Bad ,,, he visto la primera temporada y si mola pero todo el mundo la adora y ... tampoco es para tanto, entretiene si, pero de ahi a llamarla grandeza ... cuestion de gustos
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 07, 2011 9:54 am

ojo que la primera de breaking bad es la peor!
luego va subiendo de nivel notablemente, pasando a ser una serie excelente
a mi la primera me dejo igual.... la segui viendo por lo que la gente me dijo, y telita con el resto
no la dejes de ver
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Sep 08, 2011 1:08 pm

Dallas_Green escribió:ojo que la primera de breaking bad es la peor!
luego va subiendo de nivel notablemente, pasando a ser una serie excelente
a mi la primera me dejo igual.... la segui viendo por lo que la gente me dijo, y telita con el resto
no la dejes de ver

No entiendo esa fijación con la primera temporada, a mí me parece un prodigio desde la primera escena del primer capítulo, uno de los mejores inicios de la historia de la televisión sin ninguna duda.

Hay muchos motivos por los que Breaking Bad me parece la mejor serie de TV después de The Wire, pero está todo sujeto a los gustos, como dice starfuckers, y no quiero que parezca que imponga mi opinión, que a veces la gente se confunde y me llaman nazi. :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 08, 2011 1:32 pm

no he dicho que sea mala, he dicho que es la peor
pero como primera temporada de la serie me parece de notable alto
empieza directa, sin rodeos y son solo 7 capitulos

para mi tambien es la mejor o una de las mejores series....
tenia en un pedestal a Dexter, pero despues de la cuarta... ha bajado muchos puntos
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 1:45 pm

Después de la cuarta de Dexter? si para mi es la mejor temporada de Dexter! no te referirás a la quinta???

Pues yo voy por la 3ª Temporada de Breaking Bad y estoy flipandolo cada vez más, Walter White es simplemente brutal, de los personajes con mejor evolución que vi jamás, y la serie es un in crescendo constante, me encanta cuando llevan hasta el límite a los personajes.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 08, 2011 2:23 pm

si cierta, la cuarta es la de Trinity no?
entonces me refiero a la quinta... que los primeros 5 capitulos no avanzan nada

por eso me refiero a que la uno es la menos mala, para no usar la palabra peor
porque la serie sube tanto, que claro, la uno pasa a ser la peor...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:29 pm

Ya había un hilo de esta serie, está en la página siguiente. :lol:

viewtopic.php?f=15&t=52708
Imagen

starfuckers