Declaraciones de Dave Mc Clain para Rafabasa.com:
- Hablemos de los directos. Pronto os tendremos de nuevo en directo en España, en Noviembre. ¿Cómo serán los shows? ¿Qué novedades habrá comparándolos con la anterior gira?
Dave.- Estamos ya preparados para volver a la carretera y la idea es hacer conciertos más largos que otras veces. Ahora vamos como cabeza de cartel de una gran gira y queremos salir ahí y llevar a MACHINE HEAD a todos los fans que podamos. En nuestros conciertos no habrá fuego ni cosas así pero sí 4 tíos dándote un show completo de metal que os impresionará. De todos modos, en este caso el paquete completo de la gira es impresionante con DARKEST HOUR, BRING ME THE HORIZON y DEVILDRIVER.
- ¿Hay algún tema de los míticos, de los primeros álbumes, que hayáis recuperado? ¿Cuántos y que temas de este "Unto The Locust" tocaréis?
Dave.- Lo que te puedo decir es que habrá bastantes canciones del pasado, y es que queremos tocar temas de todos los discos de la banda. Del nuevo disco también caerán, por supuesto, ¡no lo dudéis! De todos modos, lo que queremos hacer en esta gira, que es algo que de algún modo ya hicimos en la anterior, es tocar canciones diferentes cada noche.
Claro que tocaremos "Davidian" o "Empirium", por ejemplo, pero también queremos tocar otras que la gente no se espere. Así, por ejemplo una noche caerá "Death church" y otras por el estilo, o alguna distinta del "Trough the ashes…". No sé, lo que sea, pero lo queremos hacer interesante tanto para nosotros como para los fans en la audiencia.
- Para terminar, despide tu mismo la entrevista…
Dave.- Gracias por todo y nos vemos pronto de nuevo en vuestro país… La verdad es que hemos tocado muchas veces en España y en Europa en general habrán sido cientos de shows en estos años… De todos modos, recuerdo especialmente tocar con METALLICA en Madrid en un gran festival hace no muchos años y aquello estuvo hasta la bandera, muchísima gente justo con nosotros antes de METALLICA en otro escenario. En solitario ha habido unos cuantos conciertos locos también en vuestro país. Recuerdo incluso haber tenido buenas experiencias antes con mi banda anterior, SACRED REICH…
Siempre ha habido locura con la audiencia y nos gusta mucho volver a España, que es uno de los sitios del mundo donde mejor se nos recibe. La gente se vuelve muy loca, corean un montón de cosas en medio de los conciertos que no suelo entender (risas), pero siempre es impresionante tocar allí.

q ganas de verles!!
espero q la rockstar no nos joda el bolo...