Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por NiN-TooL » Mar Sep 06, 2011 12:55 pm

Missa escribió:
MarggotJ escribió:
starfuckers escribió:yo nunca los he visto en sala ... espero algo grande muy grande, que los insultantes 45 minutos con Slipknot ....... eso si, el Electric perfectos

en Getafe casi se cenan a Metallica , la peña hasta que acabaron no dio la vuelta.

Casi???? :mrgreen:

El repaso que les dieron fue brutal, Machine head entonces estaba en un momento de forma de matricula de honor

Por eso yo espero que me hagan un bolo a la altura del Electric Festival y no del Sonisphere 09 donde me aburrieron. Ten Ton Hammer! :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 4:19 pm

NiN-TooL escribió:
Por eso yo espero que me hagan un bolo a la altura del Electric Festival y no del Sonisphere 09 donde me aburrieron. Ten Ton Hammer! :D

me paso lo mismo cuando tocaron con Slipknot
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Sep 06, 2011 5:19 pm

starfuckers escribió:
NiN-TooL escribió:

En serio os aburrieron en la gira con slipknot/sonisphere???
A mi me parecieron 2 conciertazos...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
starfuckers escribió:
NiN-TooL escribió:

En serio os aburrieron en la gira con slipknot/sonisphere???
A mi me parecieron 2 conciertazos...

a mi los 45 minutos del palacio de deportes me parecieron muy muy inferiores a los visto en getafe, vamos ni punto de comparacion ..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 06, 2011 5:51 pm

Slipknot y machine head en el sonisphere bcn es de lo mejor que he visto en mi vida.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 5:57 pm

Eyeless escribió:Slipknot y machine head en el sonisphere bcn es de lo mejor que he visto en mi vida.

a mi Slipknot me parecieron tremendos, pero visto a Machine Head en esa carpa llena hasta los topes y con mas gente fuera que dentro ... la comparacion me vino a la cabeza ... y no hay color

PD: ya falta menos para le bolo del año!! a todos los que os gusta BMTH ... vais a salir flipando, de MH me espero algo genial, de DevilDriver un circle pit gigante y una buena actuacion como fue la de la sala caracol
Imagen

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Sep 06, 2011 8:43 pm

Espero poder terminar de convencer a los colegas de una vez y sacarnos las entradas de Barakaldo de una vez, que anda que no estan remolones
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Sep 06, 2011 9:41 pm

Eyeless escribió:Slipknot y machine head en el sonisphere bcn es de lo mejor que he visto en mi vida.

:fear: pues anda q no te quedan conciertos buenos para ver...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 06, 2011 9:45 pm

Si, hablaron bastante mal de MH en el Sonisphere...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 06, 2011 9:54 pm

shaggy_daddy escribió:

:fear: pues anda q no te quedan conciertos buenos para ver...

Pues si, espero que así sea y me quede mucho por disfrutar...pero no siempre puedo irme a todos los conciertos que quiero porque ni soy de madrid ni soy de bcn, que es donde van todos los grupos que me gustan. Voy a 2-3 en todo el año pero los disfruto como el que más.

He ido a pocos, pero joder vaya conciertacos que he visto y como los he gozado. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 07, 2011 10:07 am

Yo vi a los dos en el Palacio de los Deportes en 2009 (creo). Machine Head 45 minutillos que me supieron a muy poco, pero muy bien... y luego Slipknot flojetes flojetes.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Sep 07, 2011 2:55 pm

rearviewmirror escribió:Yo vi a los dos en el Palacio de los Deportes en 2009 (creo). Machine Head 45 minutillos que me supieron a muy poco, pero muy bien... y luego Slipknot flojetes flojetes.

Sí, en general fue un bolo muy reguler.
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Sep 07, 2011 5:13 pm

Declaraciones de Dave Mc Clain para Rafabasa.com:
- Hablemos de los directos. Pronto os tendremos de nuevo en directo en España, en Noviembre. ¿Cómo serán los shows? ¿Qué novedades habrá comparándolos con la anterior gira?

Dave.- Estamos ya preparados para volver a la carretera y la idea es hacer conciertos más largos que otras veces. Ahora vamos como cabeza de cartel de una gran gira y queremos salir ahí y llevar a MACHINE HEAD a todos los fans que podamos. En nuestros conciertos no habrá fuego ni cosas así pero sí 4 tíos dándote un show completo de metal que os impresionará. De todos modos, en este caso el paquete completo de la gira es impresionante con DARKEST HOUR, BRING ME THE HORIZON y DEVILDRIVER.

- ¿Hay algún tema de los míticos, de los primeros álbumes, que hayáis recuperado? ¿Cuántos y que temas de este "Unto The Locust" tocaréis?

Dave.- Lo que te puedo decir es que habrá bastantes canciones del pasado, y es que queremos tocar temas de todos los discos de la banda. Del nuevo disco también caerán, por supuesto, ¡no lo dudéis! De todos modos, lo que queremos hacer en esta gira, que es algo que de algún modo ya hicimos en la anterior, es tocar canciones diferentes cada noche.

Claro que tocaremos "Davidian" o "Empirium", por ejemplo, pero también queremos tocar otras que la gente no se espere. Así, por ejemplo una noche caerá "Death church" y otras por el estilo, o alguna distinta del "Trough the ashes…". No sé, lo que sea, pero lo queremos hacer interesante tanto para nosotros como para los fans en la audiencia.

- Para terminar, despide tu mismo la entrevista…

Dave.- Gracias por todo y nos vemos pronto de nuevo en vuestro país… La verdad es que hemos tocado muchas veces en España y en Europa en general habrán sido cientos de shows en estos años… De todos modos, recuerdo especialmente tocar con METALLICA en Madrid en un gran festival hace no muchos años y aquello estuvo hasta la bandera, muchísima gente justo con nosotros antes de METALLICA en otro escenario. En solitario ha habido unos cuantos conciertos locos también en vuestro país. Recuerdo incluso haber tenido buenas experiencias antes con mi banda anterior, SACRED REICH…

Siempre ha habido locura con la audiencia y nos gusta mucho volver a España, que es uno de los sitios del mundo donde mejor se nos recibe. La gente se vuelve muy loca, corean un montón de cosas en medio de los conciertos que no suelo entender (risas), pero siempre es impresionante tocar allí.

=P~ =P~ q ganas de verles!!
espero q la rockstar no nos joda el bolo...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 07, 2011 5:42 pm

mmmm... eso de que el show va a ser largo... y con cuatro grupos.... no se yo.

Lo de meter temas que no suelen tocar ojalá, porque estos da igual lo que metan... pero eso habrá que verlo también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 07, 2011 6:55 pm

shaggy_daddy escribió:Claro que tocaremos "Davidian" o "Empirium"

=D> =D> =D>
Nunca he oído Empirium en directo, tengo ganas!
Me sorprende de la entrevista al completo una cosa.
"En general todos coinciden en que es un gran disco y sobre todo que es el material más brutal que hemos hecho nunca con canciones como "I´m hell" o "Darkness within", y también con material más meloso y oscuro, algo nuevo para nosotros"
Precisamente Darkness Within es la canción más distinta y 'melosa' que hayan hecho nunca. Supongo que habrá un malentendido de por medio...
AnteriorSiguiente