[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter
tiene pinta de que va a ser variadete el disco, sí
Me gusta me gusta...
¡¡a ver si sale el disco entero!!
¡¡a ver si sale el disco entero!!
mola el tema, pero esas voces son un poco descafeinadas.
Si, no suena mal pero prefiero la melodía del disco anterior. Tengo la sensación que a este disco me va costar pillarle el punto.
Sin duda el adelanto que mas me ha ilusionado 

Joder, así sí!!!!!!! Despues del cagarro de Curl of the Burl por fin una canción de la cual esperar cosas buenas!!!! Estos ya empiezan a parecerse a mis Mastodon de toda la vida
Leyendo la critica de la RZ, creo que va a estar más cerca de Blood Mountain en cuanto a concepto que a cualquier otra cosa, lo cual me parece de puta madre ya que diría que es casi mi favorito.
Yo seré raro, pero el Blood Mountain es el único que me gusta. Vale, los demás los puedo escuchar pero ese es el único que me ha enganchado.
Pues a mi el Blood Mountain y el Crack The Skye son los que menos me gustan. Me gusta mucho mas el combo Leviathan + Remission.
Pues de momento 3 canciones y 3 estilos. El disco va a ser variado y corre el riesgo de parecer un montón de descartes. Este nuevo tema se me hace muy corto, aunque mola...
El nuevo tema me ha hecho otra vez interesarme por Mastodon, que desde el Leviathan y en menor medida Blood Mountain nada de nada, el Crack The Sky dos veces intente escucharlo pero me quedaba sopa.
Paramoar escribió:Pues a mi el Blood Mountain y el Crack The Skye son los que menos me gustan. Me gusta mucho mas el combo Leviathan + Remission.
El crack the skye lo odio con toda mi alma, pero el blood mountain bien que me gusta. I lo del Leviathan ya son palabras mayores, su mejor disco pero de forma aclaparadora.
roots escribió:Yo seré raro, pero el Blood Mountain es el único que me gusta. Vale, los demás los puedo escuchar pero ese es el único que me ha enganchado.
No eres raro, a mi después del blood mountain, entre el CTS i lo patatón que puede resultar este Hunter, no es que digamos que Mastodon sea un grupo de mis intereses musicales predilectos actuales.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina