Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Misfits (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Vie Abr 22, 2011 4:37 pm

Sobre los dos últimos capítulos de la segunda temporada:
Spoiler: Mostrar
¿Soy yo o hay un gran "fail" sin sentido? En el penúltimo con todo lo del chico de la leche y el hotel. Durante ese tiempo es cuando pasa que Simon escucha lo que Alisha dice de él y la sigue y descubre que él es el chico que les estuvo salvando el culo en más de una ocasión y el apartamento que tenía. Después el negro vuelve atrás en el tiempo y todo eso no ocurre en realidad. El último capítulo empieza como si hubiera ocurrido todo eso, pero en realidad no ha sido así, pero lo dan por hecho los de la serie (cara de WTF?). ¿Qué tenemos que suponer que en el intervalo de tiempo de 3 meses (cuando empieza el capítulo con "3 meses después", por algún comentario el Simon se empieza a interesar más en la Alisha y ésta le revela el secreto? Porque se supone que solo se lo contó por el hecho de que él la siguió. Cosa que luego no pasó al ir atrás en el tiempo. No sé a vosotros, pero a mí me parece una laguna importante o un fallo de los guionistas de aupa.

Otro fallo también. En los anteriores capítulos que el Simon del futuro puede tocar a la Alisha del presente. En el último capítulo ella se deshace de su poder (y luego se supone que adquiere otro, o eso imagino). En todo caso, o dan a entender que por eso ya Simon sí la puede tocar, que es otro fail, porque la Alisha de anteriores capítulos sí tenía el poder, así que yo entiendo que por mucho que venga Simon del futuro le afectaría igual. ¿O habrá otra explicación en episodios futuros en plan de que se vuelve inmune el Simon o algo? xD

Otra movida más, que esto ya es una opinión personal más que un fail; es el episodio en que el Simon del futuro muere. Él dice que lo hace para que puedan estar en el futuro juntos. Pero me parece una inmensa chorrada porque él la palma y no puede volver al futuro para estar otra vez con ella. Que sí entiendo que hasta antes de que él vuelve al pasado habrán estado juntos, pero ¿cómo va a ser eso posible si se supone que muere asesinada por el tío del videojuego? Es algo así a lo idea de Terminator, un sin sentido! Y además los guionistas metiendo drama ahí, el Simon se mete delante de la bala en vez de caer encima del tío del videojuego y dejarlo inconsciente (ya no digo matarlo, que ya de eso van sobrados) y escapar o lo que sea.

Vamos, que la serie en general es entretenida y está bien, pero con esos fallos tan gordos se les puede ir de las manos el asunto a los guionistas.

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Vie Abr 22, 2011 6:17 pm

zegers escribió:Vamos, que la serie en general es entretenida y está bien, pero con esos fallos tan gordos se les puede ir de las manos el asunto a los guionistas.

Lo de los guionistas de esta serie es de risa. Cuando no sabían como seguir la serie se inventaban a un nuevo personaje con poderes. A pesar de ello la serie es la hostia.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 22, 2011 6:44 pm

Ah, y otro fail grande que me acabo de acordar:
Spoiler: Mostrar
La primera vez que Alisha entra en el apartamento del Símon del futuro y ve el vídeo de la entrevista de la prensa que le hicieron a ella. En el penúltimo capítulo se muestra que se hace. Pero otra vez, según entiendo, todo eso no ocurre. ¿Así que cómo es posible que exista ese vídeo de la entrevista?

Según he interpretado al empezar a ver el último episodio de la segunda temporada es que se cargan al chavalín de la leche, por lo que él no llega a grabar el vídeo y todo el rollo del famoseo no sucede vista la vida que llevan tres meses después.

Así que otra vez, fallo grande por parte de los guionistas. Tienen una buena idea, pero no bien estructurada y suceden estas cosas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Abr 22, 2011 7:31 pm

No sé si será mi forma de entender la serie o qué, pero a mi esos supuestos fallos (hace ya unas semanas que he visto la serie y no estoy comp para entrar en el debate) poca importancia tienen. Es decir, esto no es Lost (gracias al señor xD), la base de esta serie es la parodia, escarnio y burla de todas las series de sci-fi que han salido en los ultimos años. La historia es reirse y no atar cabos ni dar mayor importancia al argumento. No hay que fijarse mucho para ver que la serie está descuidada en cuanto a estética, en cuanto a guión y que los puntos fuertes son sus personajes y las burlas al género. De hecho creo que la serie deberia morir ya, no le veo mucha viabilidad a la tercera temporada y menos sabiendo que se ha ido el puto personaje por excelencia de la serie. Pero como pasa con todas las series y ahi está su mayor defecto es que están condenadas a alargarse y alargarse mientras la audiencia funciona y eso al final no hay guión que lo soporte.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Abr 22, 2011 7:38 pm

dghnoi escribió:
zegers escribió:Vamos, que la serie en general es entretenida y está bien, pero con esos fallos tan gordos se les puede ir de las manos el asunto a los guionistas.

Lo de los guionistas de esta serie es de risa. Cuando no sabían como seguir la serie se inventaban a un nuevo personaje con poderes. A pesar de ello la serie es la hostia.

La serie yo creo que nació como burla y en la primera temporada mientras se nos presenta la situación y a los personajes todo va sobre ruedas, pero claro luego hay que hacer algo más... pero lo de inventarse a personajes para dar continuidad no deja de ser otra burla más a Heroes que más o menos es lo que hacian. Más triste y pretenciosa era la estrategia de Lost si me apuras, inventandose una chuminada que ni los guionistas se tragaban (que si la isla se mueve o chorradas por el estilo) pero que a parte del publico pareció fliparles... asi que sinceramente que vamos a esperar de Misfits que parece que cuenta con menos presupuesto que Aida.

Yo no suelo seguir series porque están bastante condenadas a largo plazo por su filosofia y siempre me acaban decepcionando y mira con Misfits me he pegado unas risas impagables. Eso sí, la tercera no sé si colará ya...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Abr 23, 2011 2:41 pm

No llegué a ver Héroes, pero sí es cierto que Misfits me recuerda en parte al Smallville de las primeras temporadas :lol:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Sab Abr 23, 2011 5:10 pm

pijusmagnifikus escribió:no le veo mucha viabilidad a la tercera temporada y menos sabiendo que se ha ido el puto personaje por excelencia de la serie.

no me había enterado!!! BUAAAAAAAAAAAAAH :(

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Abr 25, 2011 3:24 am

joder, hoy he visto haciendo zapping la serie doblada en MTV y daba verdadera vergüenza. Kelly parecía retrasada y Nathan no tenía ni puta gracia. yo no soy un nazi de la VO, de hecho me la suele pelar, pero en este caso hay que verla en ingles si o si.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 25, 2011 1:29 pm

Fallos de guión (por los saltos temporales)... mazo. Pero es que creo que el espíritu de la serie es reirse de todo y de todos y ya.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Abr 25, 2011 1:44 pm

Está claro, tomarsela en serio creo que es un error.

Y lo del doblaje me da miedo, precisamente pq es una serio con unas voces y acentos muy peculiares, no me imagino a la garrulaca en castellano :|

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 31, 2011 11:27 pm

http://www.whatsontv.co.uk/drama/tv-new ... film/13839

el 15 de septiembre estar disponible online el capitulo en los que se explica por que se va Nathan y la entrada del nuevo personaje
a ver como remonta la serie sin Nathan!

no habia leido el post, y lo que comentais de fallos de guion, como bien dice fear, no hay que tomarselo en serio, se rien ellos mismos de estos temas, no intentan ser serios, por tanto no la tomeis como tal

por cierto nadie cuando empieza a ver la serie, y esta pensando que coño de poder tendra nathan, y se da cuenta que en la entrada de la serie (por cierto temazo) salen ellos y se explica su poder, y ve que nathan es un lobo.... y piensas ya esta.... pero cuando sabes su poder piensas
que coño tendra que ver el lobo? jaja
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Sep 01, 2011 1:03 pm

esta serie es la ostia he visto la 1 y 2 temporada y ahora ire por la 3.en castellano mola porque te enteras mejor pero las voces originales son mucho mejores.por cierto nathan es el puto amo con sus gestos caras y voces de majara :D .es la serie mas entretenida del 2010 junto a spartacus.lo malo esque nathan deja la serie

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 01, 2011 2:44 pm

yo la he visto VOSE, y el otro dia vi un rato en la MTV traducido, y el doblaje de Kelly es penoso.... el resto aceptable, y el de Nathan lo esperaba peor, y no estaba mal, pero mucho mejor la serie en version original
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Sep 01, 2011 3:11 pm

pero aver hay una cosa que no entiendo que fallos de guion estais hablando?os referis pq no es una serie seria?que es una serie cachonda?hay esta la gracia

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

leach escribió:pero aver hay una cosa que no entiendo que fallos de guion estais hablando?os referis pq no es una serie seria?que es una serie cachonda?hay esta la gracia

Eso fue fallo mío que no tenía ni idea de que era serie parodia de otras series.
AnteriorSiguiente