Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Rulk_Talent » Lun Sep 05, 2011 11:26 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
Rulk_Talent escribió:Antes de ponerme el disco entero quiero darle un par de vueltas al Beggars que no lo recuerdo. Por lo pronto el primer tema es un temazo tal y como recordaba.

Edito: coño, Circles es Alchemy index total, tirando al agua.

Venga yaaaaa. Todo el Alchemy index es una maldita joyita, además de que pocas veces se ve una obra musical dividida en distintos discos, lo cual si no me equivoco (y corregidme si lo hago), hace más de 30-40 tacos. Esto ya a mi parecer les hace bastante interesantes, siendo la forma que los conocí y con Firebreather =D> =D> =D> =D>

.

Eh, que no he dicho que el Alchemy sea una mierda ni mucho menos. Me encanta esa obra maestra que hicieron y el Agua era uno de los mejores para mi.

Solo digo que el tema del Beggars, "circles", me recuerda un monton a las atmosferas del Agua.

La primera impresion que me ha dado el M/M ha sido muy buena. Espero que no baje con las escuchas. De primeras me ha parecido muy bueno.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 06, 2011 12:29 am

Yo con thrice paso de hacer listas de preferencias porque desde el illusion of safety todo me parece cojonudo. Y yo ahora no soy el mismo que cuando salió el TAITA o el Vheissu o el Alchemy asi que un TAITA no me impactaria ahora como lo hizo entonces e incluso es posible que el Vheissu tampoco lo consiguiese. Son discos que están en mis altares por llegar en el momento que tenian que llegar y no se me ocurre perdirles que repitan esa formula porque aunque ellos lo hiciesen igual de bien, a mi ya no me sentaria igual. Suelto este rollo como oyente, y creo que ellos como músicos lo siguen bastante
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Sep 06, 2011 11:41 am

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:
santopayufo escribió:yo sigo diciendo ke el Beggars para mi gusto se lleva por delante a TAITA,

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.... no.

:arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Te podrá gustar mucho Beggars, pero en TAITA es un discazo catedralmente grande, aunque prefiero mil veces el Vheissu o el Alchemy Index, fíjate si tiene que estar debajo el Beggars :lol:
Que me sigue gustando y eso, pero comparándolo con Major/Minor, este último le da mas vueltas y es mas animado, como han dicho por ahí. Creo que tiene mas temas lentos que Beggars, pero me gusta muchísimo mas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 06, 2011 6:24 pm

en el the artist eran unos chavalillos flequilleros intentando saber adonde tirar....eran un grupo más de esa "escena" con the used, mcr, toda esa historia. y ese disco tiene canciones cojonudas, pero vamos, creo que ahora son bastante mejores músicos, tienen canciones más complejas y a la vez accesibles, y son bastante mas originales, en definitiva, mejores...

Con esto estoy de acuerdo, pero con la primera parte del parrafo no... Puede que se les metiese en la escena screamo del momento, pero de perdidos no tenían nada... De hecho, hasta ese disco, su evolución desde "Identity Crisis" es perfecta, cada vez haciendolo mejor hasta llegar al Artist que es un disco pluscuamperfecto practicamente. Creo que poco o nada tenían que ver con My Chemical Romance, The Used o Stoy Of The Year o lo que fuese... yo desde siempre les he visto con otra actitud, de hecho solo hay que ver lo que hacen cada uno de los grupos citados en la actualidad....

Sobre lo del Beggars, para mi sería el peor disco de Thrice si no existiese Identity Crisis... Eso si, un "peor disco" muy digno, todo hay que decirlo.
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Sep 06, 2011 6:30 pm

Pues el disco me encanta, es bastante mas guitarrero que beggars. Vheissu y este ultimo me parecen discos redondos, de los otros me gustan temas sueltos

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Despues de varias escuchas del ultimo solo decir que este grupo dificilmente decepciona, cada vez que sacan un disco tengo algo nuevo que oir con frecuencia, me ha molado el conjunto, y decir por milesima vez que a ver cuando se dignan a volver por nuestra tierras a presentar sus ultimos discos y hacernos un show de 5 horas, yo me lo fumaba entero. Esta claro que va a ser que no, pero ojala vinieran a tocar y podamos verles los muchos que les esperamos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 06, 2011 9:52 pm

No paso por el foro cinco días y se filtra la de dios! No me he leído las últimas 10 páginas así que no sé vuestra opinión sobre el disco. Vengo de escucharlo y decir que me gusta con la fuerza que empieza aunque luego se me desinfla un poco. Espero que mejore con las escuchas, que tan solo le he dado una.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 06, 2011 10:13 pm

The Alchemy Index (10) > Vheissu (9) > Beggars (8,5) > The Artist In the Ambulance (8) > Major/Minor (7-7,5)

Lo demás ni me gusta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 07, 2011 9:10 am

Gana con las escuchas; veremos si la cosa sigue así. Por cierto, me gusta más la segunda parte que la primera.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 07, 2011 9:48 am

zegers escribió: me gusta con la fuerza que empieza aunque luego se me desinfla un poco.

justo lo que te iba a responder:

Por cierto, me gusta más la segunda parte que la primera.

Solo le he dado dos escuchas muy superficiales, pero creo que llega un momento hacia la mitad en la que la cosa tira definitivamente para arriba. Anthology me parece hasta ahora el temazo del disco sin ningún tipo de duda.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 07, 2011 12:29 pm

Yo me quedo con Cataracts, el resto ni se me ha apetecido volver a escucharlos, pero Cataracts es un buen tema, muy digno de ellos.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 07, 2011 2:42 pm

Joder, nadie dice nada de Call it in the air?

Para mi es EL TEMA.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 07, 2011 4:58 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, nadie dice nada de Call it in the air?

Muy bonita.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 07, 2011 5:56 pm

Promises, blinded y call it in the air mis preferidas.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 07, 2011 6:27 pm

Es algo mejor que el horrendo Beggars, no era difícil tampoco el superarlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente