[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Retro-Sitges!
Buen post!! Aqui mucha cosa interesante!!
Aporta tu granito de arena con alguna peli interesante no mencionada 
The signal 2007
Otra más para vostros

The signal 2007
Otra más para vostros

Otra de ostiejas de la cuál no me acordaba del nombre. Bastante recomendable si os gustó Crows, aunque no es tan buena, está muy bien.
CITY OF VIOLENCE
CITY OF VIOLENCE
Tae-su (Jung Doo-hong), un policía de Seúl, vuelve a su ciudad natal tras conocer que un viejo amigo ha sido asesinado. El encuentro con el resto de la pandilla con la que compartió adolescencia y la problemática remodelación de la ciudad despertarán su instinto de sabueso. Algo huele a podrido y Tae-su tendrá que descubrirlo a su manera habitual: a golpes.
Ryoo Seung-wan, el realizador surcoreano que mejor entiende el cine de acción, se une a su colega Jung Doo-hong, reputado stunt-man y coreógrafo de artes marciales, para poner la platea patas arriba en una autentica orgía de piruetas mortales y sentidos homenajes al mejor cine de acción de todos los tiempos.
Yo la vi en Sitges y ni la recordaba...Me la volveré a bajar otra vez...
Al ser koreana no tiene tanto ritmo, pero las escenas de peleas de los 2 contra chorrocientos tíos están que te cagas.
Esta si que la recuerdo más mala...más que nada porque le sobra metraje
Monga
Lo que estoy buscando es un documental llamado Gonzo que no lo he encontrao nunca y uno del grafitero Banksy...U_U
Monga
Lo que estoy buscando es un documental llamado Gonzo que no lo he encontrao nunca y uno del grafitero Banksy...U_U
Esa de Monga me la recomendó un amigo que le encantan las pelis que parecen de ostias, pero que son dramas con 2 escenas de ostias, o sea, una puta mierda, así que ni me molesté en verla.
Hombre, tampoco era un drama drama....Pero no se era muy larga y tmp tenía muchas tortas...Un poco cómica
La que quiero ver es la del papa noel...Que me dijeron que era tan buena y tiene pinta de ser un churrasco inconmensurable XD
La que quiero ver es la del papa noel...Que me dijeron que era tan buena y tiene pinta de ser un churrasco inconmensurable XD
Hombre, buenísima no es, pero malísima tampoco, es bastante original, muy entretenida y el final mola mucho. Yo no la fuí a ver porque también pensaba que sería mala y luego, cuando la vi en casa, no me hubiera importado haberla visto allí, aunque ya te digo, no me pareció la mejor peli del año pasado ni de coña.
Bueno, pues la buscaré...
Es que a veces las expectativas rompen las películas...Si te dicen que es una mierda, te encanta (Insidious entre comillas)...Si te dicen que les flipa a mi me aburre (La red social)
La cosa va a así, me espero una mierda, pues cuando la tenga y la vea te diré que es lo mejor del mundo xD
Es que a veces las expectativas rompen las películas...Si te dicen que es una mierda, te encanta (Insidious entre comillas)...Si te dicen que les flipa a mi me aburre (La red social)
La cosa va a así, me espero una mierda, pues cuando la tenga y la vea te diré que es lo mejor del mundo xD
Starfuckers, no puede ser que le hayas dado un 10 en abandomoviez a paranormal activity...Para mí, la peor película de este SIGLO. Que locura xDDDDDDDDDD
Para mi fue una decepción de peli, habiendo visto el trailer tenia buena pinta, pero casi me quedo sobado... con lo cómodos que son los asientos del auditori

torso escribió:Starfuckers, no puede ser que le hayas dado un 10 en abandomoviez a paranormal activity...Para mí, la peor película de este SIGLO. Que locura xDDDDDDDDDD
Jajaja no.se merece un 10 pero se lo doy por todo el odio que ha generado,yo no me aburri, es lenta de cojones pero mola ... Yo me lo pase muy bien viendola, pero de 8/10 si que es
Pues si lees mi critica de El Ultimo Exorcismo ....
Última edición por starfuckers el Mié Sep 07, 2011 9:07 am, editado 2 veces en total
yo la fui a ver en Sitges, y no vi el trailer, menos mal... porque me hubiera jodido toda la pelicula
quitando eso me gusto... no de 10, pero un notable le pongo!
quitando eso me gusto... no de 10, pero un notable le pongo!
por cierto torso, encontraste De mayor quiero ser soldado? solo la veo en ingles... ni castellano ni con subtitulos ni nada