[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Hombre, que lo haga un tio como Samu, que ya tiene los huevos pelaos de ganarlo todo (Ligas, Champions, Intercontinentales ...) tiene un pase, pero que lo haga alguien que todavia tiene que demostrarlo todo en el fútbol, o cuando está en la edad en que ha de comerse el mundo y tratar de meterse en el top 10 ...
PUXI escribió:Se pondrán por fin deacuerdo los equipos de la Liga (- Barça/Madrid) ?
Yo digo que el Atleti la vuelve a liar.
Pero para bien o para mal?
Yo por una vez estoy con Del Nido. Tiene toda la razón del mundo, y es algo que llevo diciendo durante años: la mejor Liga del Mundo no puede ser una en el que solo jueguen dos equipos para ganarla y al resto les dejan la mijagas... por esa regla de tres la liga Escocesa debe ser la leche.
Yo creo que lo justo sería poner un tope de gastos para todos (pongamos, no sé... no más de 70 millones en fichajes al año), a lo mejor estaría más equilibrado y asi ni Madrid ni Barça se podrían gastar esos pastones por temporada, que por cierto... alguién me explica como puede ser que los dos grandes tengan una deuda del copón (supongo que la tendrán con la que se gastan... y no me digaís que lo recuperan vendiendo camisetas!) y luego haya casos como los del Rayo que apenas puedan pagar a los jugadores u otros tantos equipos que bajan de categoria o directamente desicenden? Gracias.
Ah! y otra cosa, lo del Neymar este es de risa... Es que nadie con un minimo de sentido común va a decir por fin que ni de coña ese tio vale todo el dinero que piden por él y ni mucho menos todo el culebrón que están montando?
Madrid y Barsa no estan en concursal porque pueden hacer frente a la deuda con la venta de los terrenos que tienen a su disposicion y con la posible venta de jugadores. Es decir, sus activos pueden hacer frente a esas deudas. He leido hoy en As que las ventas de camisetas solo le proporcionan al Madrid un 5% de los beneficios anuales 

rearviewmirror escribió:Yo creo que lo justo sería poner un tope de gastos para todos (pongamos, no sé... no más de 70 millones en fichajes al año), a lo mejor estaría más equilibrado y asi ni Madrid ni Barça se podrían gastar esos pastones por temporada, que por cierto... alguién me explica como puede ser que los dos grandes tengan una deuda del copón (supongo que la tendrán con la que se gastan... y no me digaís que lo recuperan vendiendo camisetas!) y luego haya casos como los del Rayo que apenas puedan pagar a los jugadores u otros tantos equipos que bajan de categoria o directamente desicenden? Gracias.
Yo lo que quiero que me expliquen es cómo puede ser posible que de 22 equipos europeos que hay en ley concursal el único no español sea el Portsmouth y que no haya habido descensos a mansalva de esos equipos que no sólo no están al día de los pagos sino que encima siguen fichando prometiendo nóminas que saben que no pagarán. Yo lo que quiero saber es cómo puede ser que los 3 equipos que han subido éste año a Primera estén en situación de ley concursal y que al mismo tiempo se le impida a equipos como el Elche o el Celta que han estado al corriente de pagos y nóminas la oportunidad de volver a la élite.
Yo lo que quiero saber es cómo puede el Betis, que no tiene un duro, conseguir la cesión de un internacional como Roque Santa Cruz prometiéndole 1,5 millones durante el año que esté. Yo lo que quiero saber es cómo es posible que se defienda un sistema de reparto de derechos en el que los 3 equipos del bloque inferior a Barça y Madrid (o sea, Sevilla, Atleti y Valencia) se lleven lo mismo que el equipo que MENOS cobra en la Premier (el Blackpool, 42 millones), y se le den cantidades de auténtica miseria a los recién ascendidos, mientras Barça y Madrid aceptan y defienden con total impunidad que el 60% de la tarta sea para ellos solos.
Y ya para acabar, lo que quiero saber es cómo se ha permitido que la liga española llegue a éstos límites de degradación y podredumbre (el último clavo en el ataúd ha sido lo de las radios), y si de verdad estamos dispuestos a tragarnos un mondongo semejante otro año más. Esa para mí es LA PREGUNTA.
Yo creo que todos tienen parte de culpa. Ojala cambie la cosa pronto.
Lo unico que quizas no me da pena sea lo de las radios. Estas se lucran con la publicidad durante la retransmisiones de los partidos, sin embargo ponen el grito en el cielo cuando se les intenta obligar a pagar el canon. No se como ira la cosa en otros paises, pero que salgan ahora las radios diciendo que se las quiere privar del derecho de comunicacion me hace gracia.
Lo unico que quizas no me da pena sea lo de las radios. Estas se lucran con la publicidad durante la retransmisiones de los partidos, sin embargo ponen el grito en el cielo cuando se les intenta obligar a pagar el canon. No se como ira la cosa en otros paises, pero que salgan ahora las radios diciendo que se las quiere privar del derecho de comunicacion me hace gracia.
Supavillain escribió:mientras Barça y Madrid aceptan y defienden con total impunidad que el 60% de la tarta sea para ellos solos.
Es facil de entender: Barça y Madrid generan mas del 60% de beneficios. La ley de la oferta y la demanda que le llaman.
Supavillain escribió:
Yo lo que quiero saber es cómo puede el Betis, que no tiene un duro, conseguir la cesión de un internacional como Roque Santa Cruz
Esto tiene facil respuesta, como dijo el bueno de roque en su presentación, el sueño de su vida siempre había sido poder jugar en el Betis y ahora por fin a podido cumplirlo.
Creo que deben sabotear la liga. Me jodera una temporada de lio, pero lo prefiero a que esto continue asi. Que decir que los de la liga se mueven solo por el dinero y el beneficio que puedan sacar les hace tomar las decisiones. Ejemplo: horarios de futbol. Da igual que los campos no se llenen cuando se juega un domingo a las 10 de la noche, lo importante es que la liga saca más pasta porque lo ve más gente por la tele.
Paramoar escribió:Supavillain escribió:mientras Barça y Madrid aceptan y defienden con total impunidad que el 60% de la tarta sea para ellos solos.
Es facil de entender: Barça y Madrid generan mas del 60% de beneficios. La ley de la oferta y la demanda que le llaman.
No es tan fácil de entender, esa premisa sólo se aplica en España, porque en Alemania, Italia o Francia los ingresos no están ligados únicamente al dinero que generan los clubes.
Por esa regla de tres, es como si eliminásemos los impuestos directos, sólo se pagaría el IVA... claro está que pagaría más IVA el que más dinero tenga y mayor capacidad de consumo, pero se estaría eliminando el papel redistributivo de los impuestos. Hay que favorecer a los que menos tienen menos, dentro de una coherencia.
Set y partido para la Coja
yo lo que no entiendo es porque coño firmaron esos derechos hace no tanto y ahora lloran tanto... coño, que no lo hubieran firmado!! o es que venian las cantidades repartidas por decreto ley? no me jodas, hombre. Hace X tiempo firmaste unas cantidades y ahora lloras porque le dan mas a los otros? como coño has negociado, socio? ajo y agua. O en su defecto, dimision al canto, por tontolculo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
No creo que sea como dices tu Candy. Me gustaría saber si al inicio de ese contrato el Barça-Madrid se tragaban 160 kilazos (hace un par o 3 de años recordaba solo 120 millones :S), tampoco sabemos en que condiciones se pacto eso.
Pues yo sí creo que es como dice Candy. Firmaron cuando parecía que el dinero no se acababa y da lo mismo. Yo me llevo mis comisiones y me da igual todo. Ahora como la única forma de sacar tajada es llorar pues a llorar y a ver si sacamos unos milloncejos, que para mi yate están de puta madre.
A toda esta panda de vagos los ponía yo a currar de verdad...XD 

Paramoar escribió:Supavillain escribió:mientras Barça y Madrid aceptan y defienden con total impunidad que el 60% de la tarta sea para ellos solos.
Evidentemente yo no defiendo que todos cobren lo mismo porque sería irreal, y entiendo que Barça y Madrid son los que más generan, pero la descompensación del reparto no sólo es ilógica, sino que es malsana. En Inglaterra por ejemplo el Manchester Utd. es el equipo que genera más beneficio y no se lleva ni la mitad de lo que ganan Barça y Madrid, lo mismo se puede aplicar a equipos como Inter, Milan o Bayern Munich, todos ellos lideran el reparto de derechos en sus respectivas ligas, pero ni hay una distancia tan abismal entre ellos y los equipos menores, ni sus cantidades son tan obscenamente grandes, ni se deja a los equipos pequeños con las migajas por ello. No sé, yo repito, aquí el Granada (el que menos gana en derechos) se llevará 12 millones, en Inglaterra el que menos gana es el Blackpool que gana 42 millones (lo mismo que Sevilla, Atleti y Valencia). Ya la cuestión no es tanto que se genera una competición doméstica previsible y desigual, es que a éste paso hasta la Champions va a acabar siendo un binomio (todos sabemos que la semifinal Barça - Madrid fue en realidad la final adelantada, y no tengo ninguna duda que más de una vez se acabarán encontrando en la final y que además no tendrán problema alguno con ningún rival en rondas previas). Que igual a nosotros nos mola por ser los dos de nuestra liga, pero por ahí la gente acabará hasta los huevos.
Candy, no sé muy bien como funcionaron las negociaciones, pero en el último acuerdo entre clubes y liga por el reparto me consta que hubo una pinza de equipos que se negaron en primera instancia a firmar, lo que creo que al ser minoría y estar la mayoría de acuerdo tuvieron que tragarse el reparto con papas fritas. De lo único que estoy seguro es que éste reparto así está matando la liga y la poca competitividad que le quedaba al torneo, no es normal que hace 5 o 6 años tuviéramos a equipos como la Real Sociedad, el Celta o el Osasuna jugando Champions y quedando en posiciones altas en la tabla y que ahora todos sepamos que entre el 2º y el 3º habrá 25 puntos de diferencia y que siempre las 4 primeras plazas estarán ocupadas por los mismos 4 equipos en el mismo orden. Eso es al final lo que hace que ésta liga de tanto asco.
No es el reparto lo que mata la Liga. Lo he dicho y lo repetiré mil veces. Son muchas cosas.
Por ejemplo, ¿el Barça sin Messi conseguiría más de 100 puntos? Lo dudo. Coste de Messi al Barça= 0€ No creo que tenga mucho que ver el reparto en que te salgan jugadores así.
Por otro lado, esta hegemonía del Barça ha hecho que en el Madrid se gaste más dinero que nunca y que se fiche casi lo mejor que hay, pero ojo, esto me suena, un Madrid con lo mejor del panorama de fichajes europeo.... Hostia! Los galácticos... Pero entonces nadie se quejaba del reparto desigual (que también lo era).
El problema son los gestores y directivos, que arruinan sus clubes llevándose ellos dinero a manos llenas. Y cuando eres el Barça o el Madrid que no tendrás problemas de créitos y tienes avales suficientes y mueves dinero suficiente para pagar todo antes o depués, no pasa nada. Y es normal, así funciona la economía.
Cuando eres el Rayo o el Zaragoza... la cosa cambia. Habría que mirar más los chanchullos de Gil Marín y compañía y dónde va a parar el dinero de los clubes antes que dónde va el dinero de la Liga. O mejor, ¿qué hacen los clubes con el dinero de la Liga? Me gustaría saberlo.
Para terminar, si se molestaran en hacer equipos competitivos que no pierdan ante el Braga, por ejemplo, y no en sacar beneficio de cada traspaso y fichar jugadores rocambolescamente remotos y caros, pasando olímpicamente en muchos casos de las canteras, igual tendrían más audiencia y podrían exigir mucho más. Pero en España, el que no llora no mama.
Por ejemplo, ¿el Barça sin Messi conseguiría más de 100 puntos? Lo dudo. Coste de Messi al Barça= 0€ No creo que tenga mucho que ver el reparto en que te salgan jugadores así.
Por otro lado, esta hegemonía del Barça ha hecho que en el Madrid se gaste más dinero que nunca y que se fiche casi lo mejor que hay, pero ojo, esto me suena, un Madrid con lo mejor del panorama de fichajes europeo.... Hostia! Los galácticos... Pero entonces nadie se quejaba del reparto desigual (que también lo era).
El problema son los gestores y directivos, que arruinan sus clubes llevándose ellos dinero a manos llenas. Y cuando eres el Barça o el Madrid que no tendrás problemas de créitos y tienes avales suficientes y mueves dinero suficiente para pagar todo antes o depués, no pasa nada. Y es normal, así funciona la economía.
Cuando eres el Rayo o el Zaragoza... la cosa cambia. Habría que mirar más los chanchullos de Gil Marín y compañía y dónde va a parar el dinero de los clubes antes que dónde va el dinero de la Liga. O mejor, ¿qué hacen los clubes con el dinero de la Liga? Me gustaría saberlo.
Para terminar, si se molestaran en hacer equipos competitivos que no pierdan ante el Braga, por ejemplo, y no en sacar beneficio de cada traspaso y fichar jugadores rocambolescamente remotos y caros, pasando olímpicamente en muchos casos de las canteras, igual tendrían más audiencia y podrían exigir mucho más. Pero en España, el que no llora no mama.