[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Leprous - Bilateral (2011)
Me gustó bastante, con cosas super imaginativas. Lo único la voz, que si bien tiene montones de registros y se nota que es un buen cantante, me da la sensación como de forzada por su timbre o algo, me resulta poco agradable.
Cierto, la voz peca a veces de putoamismo
JAJAJAJAJJJAJAJAA Tremendo eso!!
Nah, es una cuestión personal, no es una crítica. Me suena rara en muchas partes pero nada horrible ejje
Nah, es una cuestión personal, no es una crítica. Me suena rara en muchas partes pero nada horrible ejje
Mira que yo tengo un timbre agudo, pero vamos, ¡es que se me hace imposible llegar a algunas notas a las que llega este tío! Y menos en un registro tan limpio.
Putoamismo, efectivamente, y patada en el culo a un par de progs que yo me sé... 

Zarquino escribió:Putoamismo, efectivamente, y patada en el culo a un par de progs que yo me sé...

Joder, llevo oída una canción y media y ya vengo a decir que es un discazo. No había oído hablar de ellos nunca y por el nombre me imaginaba que serían un grupo de death extremo o algo así...
No, si lo del putoamismo no lo he dicho en plan negativo, lo digo en plan del que se sabe un puto crack y alardea de ello, como el cantante de Coilbox/Tenpel, otro tambien con actitud 100 por 100 putoamista
Hombre pero alardear ello sería presentarse en una entrevista y proclamarse el puto amo a los cuatro vientos, no?
Si tiene facultades vocales pues bien que hace de aprovecharlas.
Si tiene facultades vocales pues bien que hace de aprovecharlas.
Por eso lo digo, son gente que en el escenario o en el estudio se crecen de lo bien que lo hacen, se sienten comodos con sus registros y los elevan al infinito y mas alla, se gustan a si mismos ... eso no es malo
El martes se anunciarán las inminentes fechas de Leprous en España para presentar "Bilateral". Atentos!
Estupendamente, que cuando vinieron con Therion estuve a punto de ir, pero me ahorré las pelas, que para verlos de teloneros no me merecía la pena.
Solo esperemos que no sea este año, que sino coincide con algo seguro
Solo esperemos que no sea este año, que sino coincide con algo seguro

A ver las fechas ... que Dios reparta suerte
Con Opeth seguro que no coincide. Si no es para matarlos!