Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v5.0

por theratrix » Mié Sep 07, 2011 1:01 pm

Pues estaba planeando leerme el libro de burroughs...me volveré a ver la peli y a ver que me parece con esa perspectiva, que puede ser.

mientras:

Imagen

La peli esta bastante bien, pero tiene un ritmo demasiado plano. Sin conflictos reales, a pesar de lo que la peli cuenta, parece todo ir muy fluido...incluso al final parece que aqui no ha pasado nada y todos siguen felices. Hoffman muy bien.

He intentado no desvelar nada ;D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 07, 2011 9:35 pm

Imagen

Esta vez la he podido acabar de ver, es lo que tiene verla en buena calidad y sin estar poniéndote ciego y de cháchara con los amigos.
Veredicto: pues otra más, entretenida y ya está. Está currado lo de quien son los asesinos, pero es lo único currado de la peli, por lo demás no se diferencia mucho de cualquiera de las otras 3, la primera era original, pero ya las demás, más de lo mismo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 9:44 pm

Corey8 escribió:Imagen

Esta vez la he podido acabar de ver, es lo que tiene verla en buena calidad y sin estar poniéndote ciego y de cháchara con los amigos.
Veredicto: pues otra más, entretenida y ya está. Está currado lo de quien son los asesinos, pero es lo único currado de la peli, por lo demás no se diferencia mucho de cualquiera de las otras 3, la primera era original, pero ya las demás, más de lo mismo.

infinatemente mejor que la tercera, me parecio divertida, ser rie constantemente de ella misma ...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 08, 2011 12:32 am

Corey8 escribió:Lo único que vale la pena es ver a Rene Zellweger de joven que estaba buenísima.

Cierto, antes de que pusiera lorzacas ... yo tambien la vi, y despues me tragué la enésima que hacen de Michael Myers, los de La Sexta 3 son unos putos pesados con las putas pelis de Halloween, me tienen hasta los cojones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 08, 2011 12:58 am

No te quejes que para un buen canal de películas que hay...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 1:07 am

Hoy he ido al cine.
Desearía poder añadir algo más.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Sep 08, 2011 1:11 am

Igual el nombre de la película ayuda.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 1:13 am

MrJack escribió:Bizarrada padre, desde luego no hay duda de que no es plato para todos los gustos. A mí me ha gustado y valoro el riesgo de hacer una peli así y el mérito de "adaptar" una novela de este modo, y bueno, tiene cosas interesantes.

Sobre la interpretación:

Spoiler: Mostrar
He mirado por filmaffinity y demás y todos alaban la adaptación de la vida de Burroughs y tal... pero yo lo interpreté (aparte de todo el rollo biográfico y demás) como una historia sobre la aceptación de la homosexualidad. Primero mata simbolicamente a su mujer y llega a la "Interzona" que sería la parte donde lucha consigo mismo por aceptarlo y al final llega a "Annexia" para matar de nuevo y esta vez definitivamente a su esposa. Aparte, luego tengo otras interpretaciones sobre las máquinas de escribir y demás, pero en esencia yo la peli la interpreté así, no se que os parece. También pensé que el médico era quien primero metió la semilla de la duda en él y llega a él de nuevo al final como fuente de toda su paranoia.

¿Se me va mucho la olla o veis algo coherente en mi interpretación?

De mis pelis más chachifavoritas (la puse en mi top10 en el post correspondiente). Obra cumbre de Cronenberg antes de que se volviera pitopáusico. Una maravilla de guión.

Y por lo que dices en el spoiler,
Spoiler: Mostrar
hay que tener en cuenta que en esta película juegan factores muy distintos. Es una adaptación de la novela, añadiendo tintes autobiográficos del Burroughs más todo el mundo personal de Cronenberg. Para mí, más que sobre la homosexualidad, diría que trata más sobre un proceso de aceptación a secas, porque también habla de la aceptación de uno mismo en su propio proceso de escribir, y en la progresión de lo que significa un proceso de creación a cualquier nivel.
Y Kiki me pone muy burro: tiene una cara de zorra que me supera.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 1:14 am

the_berzerker escribió:Igual el nombre de la película ayuda.

El horror se llamaba Cowboys & aliens. ¿Lo mejor? He mojado durante dos horas mis gayumbos con Daniel Craig.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 08, 2011 1:25 am

the_berzerker escribió:No te quejes que para un buen canal de películas que hay...

Hombre, creo que hay muchas pelis de terror donde elegir para no tener que poner una de Halloween semana si, semana no ... por lo demás el canal me encanta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 1:32 am

Pee-Wee escribió:
the_berzerker escribió:No te quejes que para un buen canal de películas que hay...

Hombre, creo que hay muchas pelis de terror donde elegir para no tener que poner una de Halloween semana si, semana no ... por lo demás el canal me encanta

LA SEXTA 3 necesita un dia a la semana de cine de terror, tipo Alucine, no mas halloween por lo que mas quieran!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Sep 08, 2011 1:34 am

El problema es que en el 2006 pusieron algo parecido al Alucine en la TV2 i las dos pelis que vi fueron Gárgolas i La maldición del charro.

Obras maestras de lo peor del cine.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 1:46 am

the_berzerker escribió:El problema es que en el 2006 pusieron algo parecido al Alucine en la TV2 i las dos pelis que vi fueron Gárgolas i La maldición del charro.

Obras maestras de lo peor del cine.

#-o

mada cojones! pues podrian hacerlo bien de una puta vez
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 10:01 am

-GeR- escribió:
the_berzerker escribió:Igual el nombre de la película ayuda.

El horror se llamaba Cowboys & aliens. ¿Lo mejor? He mojado durante dos horas mis gayumbos con Daniel Craig.

Hostia es que tu eres más masoca que yo tio, pero cómo te metes ahí? :lol: Yo pensaba que habias visto la de Almodovar xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 08, 2011 10:04 am

Tengo ganas de ver la de Almodovar, me han dicho que el argumento es un "plagio" pero que está muy bien.
AnteriorSiguiente