[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Polar Bear Club - Clash Battle Guilt Pride (2011)
Bueno, al menos suena a ellos, que ya es algo. A ver si saco algo en claro después de la primera escucha.
Wade escribió:Bueno, al menos suena a ellos, que ya es algo. A ver si saco algo en claro después de la primera escucha.
Vamos, que no te ha molado.XDDD
Esta tarde le pegaré una pasada a ver qué tal.
kiba escribió:Wade escribió:Bueno, al menos suena a ellos, que ya es algo. A ver si saco algo en claro después de la primera escucha.
Vamos, que no te ha molado.XDDD
Pues voy por la mitad y aún sigo viendo el "Chasing Hamburg" demasiado grande

Pero bueno, no se, igual con las escuchas o algo mejora, quien sabe.
PD: O igual entre las 5 últimas está el temazo de la vida y me como mis palabras, pero no tiene pinta para nada

Primera escucha y mmm un poco frío me he quedado. Menudo chasco me están dando todos los grupos de los que esperaba algo este año. Espero que con las escuchas mejore.
Los tres adelantos eran unos temazos a la altura de lo anterior, no creo que me decepcione tanto.
Breyten escribió:Los tres adelantos eran unos temazos a la altura de lo anterior, no creo que me decepcione tanto.
My Best Days de primeras es lo mejor del disco. Veamos pues, si no creo que haya nadie en el foro que quiera más que yo que le guste este disco.
Si que me he quedado un poco chof una vez escuchado, encima no está el tercer tema del EP, Close Knit, que digo sin complejos que es de los mejores temas que han hecho.
Breyten escribió:Si que me he quedado un poco chof una vez escuchado, encima no está el tercer tema del EP, Close Knit, que digo sin complejos que es de los mejores temas que han hecho.

Me pondre a oirlo yo tambien, las ya oidas en "The View, The Life" me cayeron en gracia, mira tu
. A ver que me parece el disco entero.

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:22 pm, editado 1 vez en total
A mí la primera escucha me dejó bastante frío, ahora va mejorando. Le estoy pillando el rollo, aunque hay temas que me dejan totalmente indiferente. Las dos del ep son muy brillantes, por encima del resto para mí, de momento. Y las demás pueees...hay 3 o 4 que me pasan sin pena ni gloria y el resto me dejan buenas sensaciones. bottled wind me gusta mucho...3-4 tango, my best days, slow roam...en fin, que parece que hay más donde rascar de lo que me pareció de primeras.
Eso sí, es algo menos cañero que todo lo que habían hecho hasta ahora eh. Más ambiental, tirando menos hardcore y más al pop-punk-emo (del guapo, del que decís de los get up kids, saves the day, jimmy eat world, etc...).
Lo que más me está gustando es que con este sonido el vozarrón de Jimmy Stadt luce mucho.
Y muy de acuerdo con lo que decís de close knit. Pasó exactamente lo mismo con un ep que sacaron antes del chasing (the summer of nosequé se llamaba el ep), que tenía dos temazos que eran de lo mejor del disco y un tema todavía mejor que no incluyeron en el disco (dead man).
A ver que se cuentan en la entrevista de la rz y a ver cuando se dejan caer por aquí.
Edito pa decir que religion on the radio está muy chula y que se me empieza a parecer algo a Brand New xD.
Eso sí, es algo menos cañero que todo lo que habían hecho hasta ahora eh. Más ambiental, tirando menos hardcore y más al pop-punk-emo (del guapo, del que decís de los get up kids, saves the day, jimmy eat world, etc...).
Lo que más me está gustando es que con este sonido el vozarrón de Jimmy Stadt luce mucho.
Y muy de acuerdo con lo que decís de close knit. Pasó exactamente lo mismo con un ep que sacaron antes del chasing (the summer of nosequé se llamaba el ep), que tenía dos temazos que eran de lo mejor del disco y un tema todavía mejor que no incluyeron en el disco (dead man).
A ver que se cuentan en la entrevista de la rz y a ver cuando se dejan caer por aquí.
Edito pa decir que religion on the radio está muy chula y que se me empieza a parecer algo a Brand New xD.
Primera escucha y la sensación que me ha dejado es la misma que a todos por lo que veo por aqui: bastante frio... A ver, no es malo, pero es que está bien, ahi se queda... Las tres primeras empiezan muy bien, pero a partir de ahi como que empieza a perder un poco de "mojo"... aunque de todas maneras he apreciado cosas que pueden resultar gratificantes en próximas escuchas, ya veremos.
De momento está claro que es un disco menos hardcore y más tendiendo hacia el rock.
De momento está claro que es un disco menos hardcore y más tendiendo hacia el rock.
pasadme un link y os la chupo...digo, os doy un abrazo
Si no me falla el sentido arácnido, al principio de la página tienes un mediafire como una catedral.