y si hijo si, tengo un mozo pa mi y estoy tó enchochá la verdad (se llama como tu, por cierto)
Llop12 escribió:maceto escribió:Es que has clavado la frase Llop, aqui con el calenton que llevo...
Yo es que todo el día con pensamientos impuros chico tengo una enfermedad.
Chicas del foro, os pasa? o soy rara? estoy on fire todo el día. Que horror, asi no hay quien estudie.
Llop12 escribió:Pero a ver Kupi querido, donde vives!!!
(a mi ya me gustaría tomar algo contigo alguna vez que te de por salir de tus pensamientos oscuros...)
maceto escribió:Llop12 escribió:maceto escribió:Es que has clavado la frase Llop, aqui con el calenton que llevo...
Yo es que todo el día con pensamientos impuros chico tengo una enfermedad.
Chicas del foro, os pasa? o soy rara? estoy on fire todo el día. Que horror, asi no hay quien estudie.
Joder, te voy a presentar a una que me conozco, aver si se le pega algo.
-GeR- escribió:Yo estoy igual. Hoy no duermo con mi chico (primera vez desde hace... no sé, he perdido la cuenta). Acabo de tragarme dos horas seguidas de Daniel Craig a pantalla gigante y tengo las hormonas descontroladas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llop12 escribió:Como dijo Jorge una vez: Follar está sobrevalorado![]()
![]()
![]()
Pee-Wee escribió:Es que lo del "Antes me hago una paja" ya está más viejo que yo que sé .... Jorge cambia el título!!!! Queremos un update!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados