Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v5.0

por eraser-head » Jue Sep 08, 2011 10:47 am

Kupak escribió:Tengo ganas de ver la de Almodovar, me han dicho que el argumento es un "plagio" pero que está muy bien.

no se si será un plagio o no, pero lo que si que me pareció un tanto pretencioso y fuera de luagar fueron unas fotos en el pais promocionando la peli, en plan eraserhead (el de lynch)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 08, 2011 10:51 am

eraser-head escribió:no se si será un plagio o no, pero lo que si que me pareció un tanto pretencioso y fuera de luagar fueron unas fotos en el pais promocionando la peli, en plan eraserhead (el de lynch)

No las he visto pero precisamente en el País la han puesto a parir ;)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 08, 2011 10:54 am

Imagen

Imagen

seguro que ha sido Boyero :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 08, 2011 10:58 am

jajajaj :D pues tiene gracia oyes, no sé por qué lo ves irreverente. Bueno si, si reverencias la peli de Lynch puede que te fastidie que pongan un queso manchego de eraserhead (que por cierto no me acuerdo si el personaje tenía nombre).

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 11:00 am

pfffffffffffffffffffffffffffff a mi este tio cada dia me cae más gordo, el otro dia vi un reportaje amplio de más sobre la película, vamos uno de estes que te la destripan viva sin avisar y me pareció una mamonada como un piano y bastante absurda. Además el tio se pasaba media hora lambiendole el ano al puto Hitchcock y mencionando una a una todas las referencias de la película... un petardo vamos. Ahora veo la foto esa y me dejas seco...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 08, 2011 11:11 am

eraser-head escribió:Imagen

Imagen

seguro que ha sido Boyero :lol:

esa foto me recuerda....

me tengo que podar el seto

Última edición por Dallas_Green el Jue Sep 08, 2011 11:30 am, editado 1 vez en total
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 11:16 am

pijusmagnifikus escribió:
-GeR- escribió:
the_berzerker escribió:Igual el nombre de la película ayuda.

El horror se llamaba Cowboys & aliens. ¿Lo mejor? He mojado durante dos horas mis gayumbos con Daniel Craig.

Hostia es que tu eres más masoca que yo tio, pero cómo te metes ahí? :lol: Yo pensaba que habias visto la de Almodovar xD

Es el rollo de que te inviten. Hacía dos años que no iba al cine, y volver para esto me hace reafirmarme en mis convicciones.
Puedo mejorar, ¡eh! Entre la penúltima que vi en el cine y la antepenúltima también pasaron tres largos años. Eso fue porque el caos cósmico que fue a ver se llamaba Mentiras y gordas. Es lo que tiene ir al cine para intentar follarte a un tío. Pero el horror me dejó con tal cuerpo que decidí mandarlo a paseo.

En otro orden de cosas, y por más de moda que esté decirlo, no me gusta nada Almodóvar ni ahora ni nunca.

Por último, he soñado con Daniel Craig, ¡por Dios!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 11:19 am

-GeR- escribió:En otro orden de cosas, y por más de moda que esté decirlo, no me gusta nada Almodóvar ni ahora ni nunca.

Ya somos dos. :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 08, 2011 11:20 am

-GeR- escribió:no me gusta nada Almodóvar ni ahora ni nunca.

Pues como persona no sé porque no le sigo ni leo sus entrevistas ni nada, pero sus películas me parecen cojonudas (algunas)... me gusta esa filosofía de que la vida sigue a pesar de los pesares y que no existe el ridículo y el esperpento, es todo parte de la vida.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 11:21 am

Yo me refiero a que no me gusta como cineasta.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 08, 2011 11:50 am

Kupak escribió:jajajaj :D pues tiene gracia oyes, no sé por qué lo ves irreverente. Bueno si, si reverencias la peli de Lynch puede que te fastidie que pongan un queso manchego de eraserhead (que por cierto no me acuerdo si el personaje tenía nombre).

en parte es por eso, en parte porque no se puede comparar con lynch en ningun sentido y en parte porque queda el gesto es un poco feo, ese tipo de fotos ahora que toca promocionar la peli, como trantando de buscar similitudes por pequeñas que sean, me parece fuera de lugar, tanto que no es el suyo

es como esos grupos noveles que cuando sacan algo lo primero que hacen es ponerte una foto suya superperfecta y artificiosa pero igual que todos los grupos del género, te meten el disco por los ojos y te dicen subliminalmente: "estamos en el mismo saco que el grupo menganito, molamos casi igual", un poco lamentable

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 11:56 am

Con esa foto para mi es como si tratasen de decirte, "oh, nuestro dios del cine ha dejado a un lado el reciclaje de folklore patrio para hacer una película bizarra, él también sabe hacerlo". Que viene siendo un poco lo que comentaba del reportaje este... deja que la gente o los criticos saquen las referencias pero no salgas media hora chupando cámara para decirlas tú macho... un buen director de "cine de autor" debe hablar en sus películas y no en la tele sobre sus películas, algo pedante y empalagoso...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 08, 2011 11:59 am

Joer, pues si que le buscais tres pies al gato...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 12:06 pm

Kupak escribió:Joer, pues si que le buscais tres pies al gato...

Yo soy más básico... sencillamente, no me interesa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 08, 2011 1:43 pm

Yo preferiría ver cualquiera de Torrente, que tampoco he visto, antes que cualquiera de Almodóvar, que alguna he visto, pocas i me bastaron para el resto de mi vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente