[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: films extremos,bizarros y ultraviolentos: (RECOMENDACIONES)
Se ha comentado la de Cannibal Ferox?
La comida de cerebro es grande.
La comida de cerebro es grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí me gustó mucho Visitor Q de Miike.
Una familia muy desordenada recibe la visita de un extraño que pretenderá poner arreglo a la situación y a enseñará a disfrutar de sus distintas filias sexuales. Una madre que está empeñada en sacar leche materna de sus pezones, una hija que se gana la vida de prostituta, y un padre que no sabe muy bien a qué follarse...
No es extrema, sino más bien bizarra y bastante enferma.
Spoiler: Mostrar
Una familia muy desordenada recibe la visita de un extraño que pretenderá poner arreglo a la situación y a enseñará a disfrutar de sus distintas filias sexuales. Una madre que está empeñada en sacar leche materna de sus pezones, una hija que se gana la vida de prostituta, y un padre que no sabe muy bien a qué follarse...
-GeR- escribió:A mí me gustó mucho Visitor Q de Miike.Spoiler: Mostrar
Hay queridos novatos en el gore...
Os pongo unas cuantas y flipad! gracias...jejeje

La mejor película de terror italiano de todos los tiempos:

Esto es gore, el resto de películas me las pasó por el canto...jajajja
PD: menos alta tensión y más Lucio Fulci ostia!
PD2: Cannibal Ferox y Comidos vivos son increibles the berzerker, las tuve y las vendí y me arrepiento cada puto día!
torso escribió:Hay queridos novatos en el gore...
[...]
Esto es gore, el resto de películas me las pasó por el canto...jajajja
Hombre, que yo sepa esto no es un post de gore exclusivamente. El título dice bastante claro films extremos, bizarros y ultraviolentos, y hago hincapié diciendo
"No es extrema, sino más bien bizarra y bastante enferma." Vamos, ¿en qué momento se deduce de esa frase que sea una peli gore? Que no pasa nada, pero si este tipo de películas no son bienvenidas cambiadle el título al post y que ponga "El post del gore y nada más".
Starfucker si te fijas fallan algunas imágenes...
me falta miedo en la ciudad de los muertos vivientes, street trash de jim muro, premutos y nekromantik.
GER no te ralles tio, pongo estas películas porque son los inicios del gore y la base que uno tiene que haber visto si le gusta dicho género. El comentario de me lo paso por el canto es porque esto es el principio del gore y por mucha mierda que salga hoy en día, prefiero estas pelis que no el resto.
Es que ahora a todo el mundo le gusta el gore y la sangre y el tufo de walking dead, pero nadie tiene ni puta idea del splatter, ni del cine italiano explotation, ni de quien es el maestro Lucio Fulci ni na de na...
Otro maestraco, Herschell Gordon Lewis, el creador del gore:

Y otro explotation italiano de cojones de bueno:

jejej Saludos a ambos!
me falta miedo en la ciudad de los muertos vivientes, street trash de jim muro, premutos y nekromantik.
GER no te ralles tio, pongo estas películas porque son los inicios del gore y la base que uno tiene que haber visto si le gusta dicho género. El comentario de me lo paso por el canto es porque esto es el principio del gore y por mucha mierda que salga hoy en día, prefiero estas pelis que no el resto.
Es que ahora a todo el mundo le gusta el gore y la sangre y el tufo de walking dead, pero nadie tiene ni puta idea del splatter, ni del cine italiano explotation, ni de quien es el maestro Lucio Fulci ni na de na...
Otro maestraco, Herschell Gordon Lewis, el creador del gore:

Y otro explotation italiano de cojones de bueno:

jejej Saludos a ambos!
Alemania e Italia a la cabeza de los clasicos gore
Hombreee porsupuesto!!!
Para mi el cine italiano siempre ha sido mi preferido, desde el giallo al explotation de zombies
Lástima que me dió un arrebato y vendí un cojón de pelis...Ahora que he vuelto, me estoy arrepintiendo. Tenía premutos, street trash, miedo en la ciudad de los muertos vivientes blablabla...

Para mi el cine italiano siempre ha sido mi preferido, desde el giallo al explotation de zombies
Lástima que me dió un arrebato y vendí un cojón de pelis...Ahora que he vuelto, me estoy arrepintiendo. Tenía premutos, street trash, miedo en la ciudad de los muertos vivientes blablabla...

yo tengo muchisimas en casa de mis padres en VHS, las compraba por dos duros en la tienda tipo de mi ciudad
Yo tenía un cojon (Bueno tengo dos en realidad ) pero me las tiro mi madre...puñetera...
Eso si conservo 2013, aenigma y el pajaro de las plumas de cristal...jeje
Eso si conservo 2013, aenigma y el pajaro de las plumas de cristal...jeje
2000 Maníacos y Nekromantik :______
Que recuerdacos joder.
PD: ¿Y Demons no la pones? Porque joer, gore era un ratillo.
Que recuerdacos joder.
PD: ¿Y Demons no la pones? Porque joer, gore era un ratillo.
Joder demons, que grande, como se me había olvidado...Esa mítica escena con el fast as a shark de fondo y el nota en la moto rebentando cabezotas...Si es que, el cine de hoy en día es una puta mierda macho xD
Viva el estucado del gordo cabron! xD