[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CHIMAIRA - The Age Of Hell (16 Agosto)(FILTRADO)
No lo he escuchado mucho este disco pero me ha impresionado la canción llamada "Clockwork", Chimaira siempre me han parecido muy irregulares (temazos en discos larguísimos y con demasiado relleno) salvo en el homónimo, pero esa canción es de las mejores que han compuesto, y muy característica del grupo además. El resto del disco no me dice nada de nada, la verdad.
Curiosos esos directos de "Severed" y "Dead Inside", qué nu-metal sonaba esta gente antes xD
Curiosos esos directos de "Severed" y "Dead Inside", qué nu-metal sonaba esta gente antes xD
Aun tengo que profundizar mucho mas, pero después de unas cuantas escuchas, me parece mejor que el Infection pero de calle. Mucho más variado y hay hasta un tema que me lleva a los Alice In Chains.
Tengo que mascarlo más, pero tiene una pintaza tremenda.
Tengo que mascarlo más, pero tiene una pintaza tremenda.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"The Infection" se come con patatas este disco. Mira que le estoy dando unas escuchas y no acaba de entrarme del todo, nose que pasa...
Y entiendo menos que a la gente le guste tan poco su anterior trabajo. Cuando "The Age Of Hell" tenga un tema como este, que me llamen:

Y entiendo menos que a la gente le guste tan poco su anterior trabajo. Cuando "The Age Of Hell" tenga un tema como este, que me llamen:
Pues yo creo que están al nivel..
El infection es muy machacón y lento y tiene temas muy grandes...Este disco es más cañero y tiene temas muy buenos como losing my mynd...Cada uno es grande a su manera: los dos tienen temazos, uno a lo machacón y otro pues más rápido...Me gusta más el infection, pero este está al nivel o superado quizá por ser un disco con más chicha y más cañero para la peña...
Eso si donde este The venom inside que se quite el resto...jejeje
El infection es muy machacón y lento y tiene temas muy grandes...Este disco es más cañero y tiene temas muy buenos como losing my mynd...Cada uno es grande a su manera: los dos tienen temazos, uno a lo machacón y otro pues más rápido...Me gusta más el infection, pero este está al nivel o superado quizá por ser un disco con más chicha y más cañero para la peña...
Eso si donde este The venom inside que se quite el resto...jejeje
El infection fue una decepción enorme, i con éste pese a estar algo mejor, no he conseguido verles de la misma forma desde cuando lo flipaba con su chimaira del 2005...
Una pena.
Una pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A ver el infection no es su mejor disco, pero no es un disco malo. A mi me gusta porque es muy machacón...Este nuevo no está mal, pero tiene algo que no se, no me llama tanto...Con las escuchas ha ido perdiendo fuelle no se...No se si es que los temas son menos elaborados y por eso me aburre más o que?
En fin, un grupazo de todas maneras
En fin, un grupazo de todas maneras
Puede que el Infection sea peor que este nuevo, o al revés (yo no sabrñia decidirme, los veo diferentes), o que no lleguen al nivel del resto, pero este grupo tiene una dicografía increible, con un altísimo nivel en todos sus discos.
Creo que este grupo sigue estando muy infravalorado en la escena.
Creo que este grupo sigue estando muy infravalorado en la escena.
torso escribió:
Esa puta introducción me pone los pelos como escarpias

A que si tio? jejejejej
Es que a ver creo que los dos son iguales: son buenos discos, uno a lo lento y otro a lo rápido y ambos no llegan ni al negro ni al resu. Cada uno tiene lo suyo. La pregunta es: Hace falta decir cual es mejor? No se, con tenerlos todos y poderlos disfrutar ya estoy contento.
Deberíamos estar contentos de tener lo nuevo de chimaira entre las manos: es un disco de una banda buena de cojones y con eso basta.
PD: alguien los vio con FF en la gira del archetype? No recuerdo muy bien aquel concierto...lástima.
Es que a ver creo que los dos son iguales: son buenos discos, uno a lo lento y otro a lo rápido y ambos no llegan ni al negro ni al resu. Cada uno tiene lo suyo. La pregunta es: Hace falta decir cual es mejor? No se, con tenerlos todos y poderlos disfrutar ya estoy contento.
Deberíamos estar contentos de tener lo nuevo de chimaira entre las manos: es un disco de una banda buena de cojones y con eso basta.
PD: alguien los vio con FF en la gira del archetype? No recuerdo muy bien aquel concierto...lástima.
parece que el resurrection es lo mejor que saben hacer, ese disco si que era un buen disco no como los ultimos
¡viva el vino!
Este disco me parece un buen compendio de su música, y se hace muy ameno pero si tengo que elegir (entre los 2 últimos) me quedo con "Infection", quizas requeria mas escuchas pero tiene mucha mas chicha que este último, aun así esta bien.
SI tengo que poner un orden:
1 Chimaira
2 Resurrection
3 Imposibility
4 Infection
5 Age of hell
Algo asi....
SI tengo que poner un orden:
1 Chimaira
2 Resurrection
3 Imposibility
4 Infection
5 Age of hell
Algo asi....
Yo me quedo con este último antes que el Infection, que no me parece mal disco, pero joer... es que cuesta aguantarlo.... En cambio este es mucho más asimilable, más variado.
Han subido un ep en su facebook con unos remixes:
http://www.multiupload.com/J31MXMLPYT
01 – “Year Of The Snake” (Dubba Jonny Mix)
02 – “Clockwork” (Hunter Mix)
03 – “Year Of The Snake” (Allinaline Mix)
04 – “Losing My Mind” (Allinaline Mix)
http://www.facebook.com/chimairaofficial
http://www.multiupload.com/J31MXMLPYT
01 – “Year Of The Snake” (Dubba Jonny Mix)
02 – “Clockwork” (Hunter Mix)
03 – “Year Of The Snake” (Allinaline Mix)
04 – “Losing My Mind” (Allinaline Mix)
http://www.facebook.com/chimairaofficial
A mi "The Infection" también me parece bastante mejor que su último trabajo. Es verdad que cuesta muchísimo pillarle el tranquillo, pero cuando lo haces sólo encuentras temazos.