[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: My Chemical Romance - Nuevo Disco (22 Nov)
Son esas tres mismas las que comentaba antes. Es que les quitas unas cuantas, te quedas con las más cañeras y le da otro aire al disco.
yo pensaba que decias las b-sides del disco, que tambien estan de lujo!
Party Poison, Destroya, el nanana y Planetary go creo que son mas o menos las salvables.
A esas añadas los descartes y te queda un disco cortito pero mas agradable al oido y sin la necesidad de llenarte los sesos de merengue.
A esas añadas los descartes y te queda un disco cortito pero mas agradable al oido y sin la necesidad de llenarte los sesos de merengue.
Esta deberia haber entrado en el disco!
A mi las que no me convencen del disco son Scarecrow, the kids from yesterday y the only hope for me is you.
El resto he de decir que me molan lo suyo.
para mi sobran Bulletproof Heart, Summertime y The Kids from Yesterday
My Chemical Romance construye su propio estudio y habla de su nuevo disco

fuente:http://cucharasonica.com/2012/02/my-chemical-romance-construye-su-propio-estudio-y-habla-de-su-nuevo-disco

My Chemical Romance lanzó el año pasado Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys sin el éxito de sus anteriores producciones. De igual manera sus fanáticos quedaron contentos después de un extravagante cambio de look de la agrupación, quienes pasaron de vestirse de una manera un tanto vampírica a presentar looks post-adolescentes que parecen sacados de una película apocalíptica. En esta oportunidad, Frank Iero, insistió en que lo que están preparando no será simplemente una “colección de canciones” juntas que conformarán el LP.
En una entrevista con Noise11, Iero reveló que tanto él como sus compañeros de banda estuvieron juntos escribiendo y haciendo música de una manera diferente a lo que crearon hasta ahora porque tendrá un mensaje dentro, seguirá una línea y si bien no será conceptual, estará cerca.
Estas fueron sus palabras:
No puede ser sólo una colección de canciones. No sera como ‘Bueno, tenemos estas 12 canciones así que grabemos bien rápido y saquemos un disco’. No pienso que nadie quiera hacer algo así en la actualidad sin tener una visión o pensamiento detrás. Pienso que los días de sólo llenar y llenar discos con singles terminaron y me pone feliz, porque es así como me gusta hacer discos.
Por otra parte, comentó que la agrupación está haciendo su propio estudio en Los Angeles para grabar su quinta producción. De esta manera podrán usar la creatividad cuando quieran y en el momento que lo deseen sin tener que esperar por turnos o que productores estén disponibles. “Eso es lo que se hace cuando uno tiene tres o cuatro meses para terminar un disco. Hay que escribir todas las canciones y grabar y grabar. Muchas veces se vuelve algo muy duro”, aseguró.
De esta manera, con un estudio propio y sin tiempos que respetar, van a poder hacer todo a su ritmo sin que nadie esté pisándoles los talones.
Así te puede tomar más tiempo, pero siempre nos sentiremos mejor que teniendo un reloj sobre nuestras. Ahora, al tener nuestro espacio, vamos a poder hacer música las 24 horas del día.
Hace un tiempo Iero comentó que el nuevo disco de My Chemical Romance podría ser lanzado este mismo año, así que sus fans pueden llegar a tener algunas sorpresas.
fuente:http://cucharasonica.com/2012/02/my-chemical-romance-construye-su-propio-estudio-y-habla-de-su-nuevo-disco
se sabe ya si también va a ser su mejor disco?
meneillos escribió:se sabe ya si también va a ser su mejor disco?
Sera la mejor mierda compuesta hasta ahora.

A mi el último ni fu ni fa. Tenía sus temas salvables aún asi
Aunque sé que de esto no se puede sacar nada mínimamente claro, el logo parece que vuelve a tirar por un rollo más "oscuro" que por los colorines y la alegría del último. O a lo mejor es mi mente que quiere creerlo, porque desde luego sería un puntazo.