Llop12 escribió:Gente con mucho tiempo libre para escuchar los discos recién filtrados: Os odio.
Presente.
A ver, cosas a las que les he metido mano estos dias

Le debo más escuchas pero la primera impresión me ha dejado frio

Me falta profundizar aún más, pero me está molando lo suyo. Famine temón!

Otro que tengo que trillar aún más pero que me está dejando muy buen sabor de boca, la verdad...

Sigo escuchando su discografia, aunque voy un poco lento por falta de tiempo y las novedades... esté está muchisimo mejor que el primero, pero espero que los dos siguientes me terminen de hacer ver la luz, cosa que creo que va a pasar por las canciones que he escuchado de esos dos discos.

Me apetecía volver a escucharlo después de bastante tiempo... cosa muy burra, oiga!

No inventan nada pero es un disco muy bien hecho, rockea, tiene temazos, suena bien... una de las sopresillas de la temporada

Viendo que medio mundo está mojando las bragas con el Myles Kennedy, me he decido a comprobar si es para tanto. Y bueno... a ratos molan, otros me dan grimica, y en general el disco se me hace un poco pesado... pero bueno, pueden pasar.

Para ser sinceros, me ha aburrido un poco...

Aún no lo había escuchado. Muy chulo, pero mejor consumir en pequeñas dosis que si no puede rayar un rato.