Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Coño...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

Re: Coño...

por julius » Vie Sep 09, 2011 4:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:tengo 21 años no me he liado con ninguna chica pero me haran mamadas en un futuro de eso no os quepa duda

La mejor mamada que me han hecho a mi ha sido un adolescente(UN)al que le sacaba 7 años y por una china de mierda de polen,no te quejes,que al menos hablas de chicas...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 4:22 pm

Wirrak escribió:No, en serio ¿de qué va esto?

Tu eres de esos que le busca el sentido a la vida en los posos del café o así no?
...es un post,en un foro,de un usuario.

THE
END

Que debería ser?
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 4:38 pm

No sé, que qué esperabas que te respondieran a este post, si esperabas que te chuparan la polla por volver o qué, porque sinceramente no veo mucha diferencia entre esto y las paridas de Chrisfehn.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 4:45 pm

He oído que alguien se fió de la opinión de Draius? :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Sep 09, 2011 4:51 pm

Ostia el julito! Me alegra verte por aqui, aunque no creo que volvieras para quedarte! En fin, me alegra saber que vives tio!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 4:54 pm

Es que es eso,un puto post mal escrito de uno de los miles usuarios que tiene Zona-zero...
No se que diferencia debería de haber entre mis mensajes y los de cualquier otro usuario hoy en día.
Si no enlazo mas de 2 días seguidos entrando...
Sois vosotros los que os empeñáis en buscar un sentido maléfico oculto en cuanto veis quien lo escribe.
Esto no es el puto código da vinci,no hay ningún misterio oculto.
Con lo que ya el universo casi implosiona sobre si mismo ha sido con las respuestas de Mr.X,que ni en los peores tiempos trolls del foro...por algo así volaban los MP,s en 0 coma.
Y encima con la peliculilla esta que os montáis de la nada dejáis a huevo que siga siendo el lobo,que me sé la película...
Llegan la secta de siempre con su chaman y reflotan el post en 2 semanas diciendo que siempre soy el causante del hambre en el mundo.
Pues ala,a pique el portaviones....
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 4:59 pm

nismox2 escribió:Ostia el julito! Me alegra verte por aqui, aunque no creo que volvieras para quedarte! En fin, me alegra saber que vives tio!

Pues ni si ni no...creo que hay un par de novedades en métodos de tortura en la indonesia que me gustaría probar antes que compartir si quiera un par de post seguidos con algún infraser de los que aun habitan por aquí,de aquellos que seguían al chaman.
Pero bueno,un saludete!
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 5:05 pm

A lo mejor lo raro es verte ir de inocente por la vida como si fuéramos gilipollas y no nos acordáramos de ti. Pero vamos, que da igual. Haz lo que quieras, esta vez no me meto que la última vez me arrepentí.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 09, 2011 5:13 pm

Ya hacía en falta una buena ración de comando mongolo por aquí. Lástima que tus dos primeros comentarios son algo sobreactuados, en el tercero ya haces honor al comando.

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 5:18 pm

Entonces quedamos que este post tenia como misión reventar el foro...Como?
Cuéntame tu peliculilla...
Que ultima vez?Fue en esta década?Conmigo?
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

Adiós...
Si es que ya lo decía mi abuela:"déjate largos los pelos del chumino que te acabaran llegando las ladillas"
El comando mongolo era tan tan mongolo que desapareció.
Fue como las grandes mafias de italoamericanos,pero en guapos,llego a lo mas alto y entre el sexo,la droga...se autodestruyo.
A algunos los van a ver a la cárcel,a otros les llevan flores al nicho...ya tu sabes,la vida sigue.
A día de hoy,con la perspectiva que da el tiempo,me gustaría que alguien me explicase quienes eran el comando mongolo.
De verdad.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Sep 09, 2011 5:26 pm

si este es el rollo de siempre Julito... llegas aquí tras X tiempo, abres un post soltando alguna parida, la gente exclama WTF? se preguntan de qué rollo vas, alguno se mete contigo para abrir viejas rencillas, tu te haces el digno y el ofendido, los colegas te defienden y ya está todo el pescao vendido. Luego vuelves otra vez y vuelta a lo mismo, no sé de qué te soprendes.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 5:27 pm

Desaparecen los títulos de crédito, se ve un hilo que no aporta nada. Fin. Vamos que no hay película. Ya no recuerdo cómo era el foro antes, a lo mejor hemos crecido o no nos hacen gracia las mismas cosas. Más allá de eso no hay nada, si me quieres imaginar de pie delante de un panel empapelado con capturas del foro en plan agente de la CIA guay, la vida sin emoción no tiene sentido :D
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 09, 2011 5:31 pm

Jelowin escribió:si este es el rollo de siempre Julito... llegas aquí tras X tiempo, abres un post soltando alguna parida, la gente exclama WTF? se preguntan de qué rollo vas, alguno se mete contigo para abrir viejas rencillas, tu te haces el digno y el ofendido, los colegas te defienden y ya está todo el pescao vendido. Luego vuelves otra vez y vuelta a lo mismo, no sé de qué te soprendes.

Perfectamente resumido.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 5:32 pm

Pues yo no recuerdo demasiado a Julius, será de cuando estuve un año sin casi meterme aquí.

Aunque echo mucho de menos a Brius.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente