[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Anthrax - Worship Music YA ESTA POR AHI
Empieza de putísima madre pero pierde fuelle a medida que avanza. Hacia el final mejora un poco pero ya tarde para remontar. Eso sí, la bonus track es de lo más curiosa 

Descargando...Después de un poco de la decepción de Opeth, me alegra saber que os gusta y que está bien el cd...A ver que tal, el adelanto me gustó...
Corey8 escribió:Empieza de putísima madre pero pierde fuelle a medida que avanza. Hacia el final mejora un poco pero ya tarde para remontar. Eso sí, la bonus track es de lo más curiosa
Para mí el temazo del disco es la última. Si que hay un pequeño momento de bajón, pero no creo que retomen tarde el vuelo

Nada, hoy al final me he liado con la sesion doble de La Sexta 3 y entre eso y que me he tenido que hacer la comida para mañana ya me han dado la 1, así que mañana lo escucharé
A ver, este comentario es algo subjetivo porque para mí Anthrax es una de las bandas más grandes que parió la tierra (Sus 4 primeros discos, al igual que metallica)...
He estado escuchando el disco y me parece brutal!!!!!!! Los temas de adelanto ya me gustarón pero es que el disco es brutal...Revolution screams me encanta, al igual que earth on hell! I'm Alive es un tema más lento, pero increible también...
Tiene un sonido diferente, moderno pero a la vez tiene un sonido muy hardrockero no se...De un par de escuchas, me gusta y el día 16 estoy en la puerta para comprarmelo...
Hail Anthrax!
He estado escuchando el disco y me parece brutal!!!!!!! Los temas de adelanto ya me gustarón pero es que el disco es brutal...Revolution screams me encanta, al igual que earth on hell! I'm Alive es un tema más lento, pero increible también...
Tiene un sonido diferente, moderno pero a la vez tiene un sonido muy hardrockero no se...De un par de escuchas, me gusta y el día 16 estoy en la puerta para comprarmelo...
Hail Anthrax!
Si, suena a la vez moderno y ochentero... lo mejor que podian hacer yo pienso.
Si, es como un retorno, pero no como muchos grupos han hecho como Slayer...
Por ejemplo, el world painted blood es un disco que quieren hacer un reign in blood y no les sale muy bien...No es malo, pero se nota que quieren volver a hacer tralla y no pueden...No como Christ illusion, que es trallero pero diferente. Y a eso me refiero, creo que anthrax mantiene su esencia, sonando a ellos pero sin intentar hacer lo de antes de forma calcada...Yo creo que se han dejado llevar un poco y por eso les ha salido bien. Y es lo que deberían hacer muchos antes de imitar su pasado.
Suena muy fresco pero con ese toque retro...Me gusta, me gusta!
Por ejemplo, el world painted blood es un disco que quieren hacer un reign in blood y no les sale muy bien...No es malo, pero se nota que quieren volver a hacer tralla y no pueden...No como Christ illusion, que es trallero pero diferente. Y a eso me refiero, creo que anthrax mantiene su esencia, sonando a ellos pero sin intentar hacer lo de antes de forma calcada...Yo creo que se han dejado llevar un poco y por eso les ha salido bien. Y es lo que deberían hacer muchos antes de imitar su pasado.
Suena muy fresco pero con ese toque retro...Me gusta, me gusta!
A mí a la segunda escucha me ha gustado bastante más, con las escuchas creo que mejorará considerablemente mi opinión.
roots escribió:Si, suena a la vez moderno y ochentero... lo mejor que podian hacer yo pienso.
Totalmente de acuerdo. Han sabido adaptar la voz de Belladonna a un sonido actual, que era lo que me daba miedo.
De todas maneras, es que las guitarras de Anthrax siempre han evolucionado hacia lo moderno; es escuchar un riff y pensar 'este es Scott Ian'.
No es un 'Among the Living', pero es que hubiera sido un error intentar hacerlo. A mí me han convencido.

¡Le acabo de pegar una escucha rápida...y me ha dejado con el culo torcío! Lo escuche del tirón , sin tener que pasar canción por canción por que me pareciesen aburridas , sino todo lo contrario.Sonido Anthrax 100% sin dejar de sonar actual. Le daré muchísimas más escuchas , me ha dejado gran sabor de boca este Worship Music . Ha merecido la pena la espera.
¿Lo peor? La portada.
¿Lo peor? La portada.

Me ha soprendido positivamente, será porque a estas alturas del partido no me esperaba un discazo de esta gente ... es bastante variadete y Belladonna no está tan cascado como parecía (ingenieros de sonido mediante, quizá). Tiene algún que otro tema que engancha y el tono general del disco es bueno.
No sé vosotros pero yo este disco lo estoy disfrutando muchisimo . Se va a mi top de lo mejorcito del año sin duda.
la verdad es ke me esta gustando y eso ke no me esparaba gran cosa, pero tiene temazos importantes y eso lo digo con pocas escuchas y siendo pro-Bush.
El cover de New noise a parte de ser una grata sorpresa al escucharlo ha sido muy interesante
El cover de New noise a parte de ser una grata sorpresa al escucharlo ha sido muy interesante

paso por aqui para decir de nuevo que el disco es cojonudo, es el disco que tenian que haber hecho y lo han hecho, no suena fuera de lugar, pienso, no lo podrian haber hecho mejor, por cierto hay momentos que parece que uno esta escuchando la voz de bush, suena tan noventero aveces que uno se confunde jeje, excelente disco, un disco para fans de anthrax de todas las epocas, ese toque hard rockero les queda de maravilla, buenos estribillos a la vieja usanza y esos riffs machacones marca de la casa, y por si fuera poco, por fin con la voz de belladonna de nuevo! magnifico
Pues yo soy pro-Bush, peor lo que mas me gusta dle disco son las canciones ultra-rapidas al estilo "State of Euphoria". Despues de "Fight em til you cant" todo se desinfla.
Son canciones muy flojitas, con estribillos un poco moñas y que parecen recortes de su epoca con Bush, de su epoca con el cantante aquel que tuvieron unos meses y de sus ultimos meses con Belladona. Y curiosamente los mejores temas son los que pegan mas con el estilo de los 80/Belladona. El resto son como temas del "we've come for you all" pero sin alma ni groove.
Me ha decepcionado bastante el disco y eso que adoro a Anthrax y me gustan todos sus discos, pero esto es como una amalgama de estilos que no va a ningun sitio. Si se hubieran tomado mas tiempo y hubieran compuesto todo mas en la onda de los 80, estariamos hablando de un discazo.
Me ha recordado al "volume 8" pero bastante peor.
slaudos
Son canciones muy flojitas, con estribillos un poco moñas y que parecen recortes de su epoca con Bush, de su epoca con el cantante aquel que tuvieron unos meses y de sus ultimos meses con Belladona. Y curiosamente los mejores temas son los que pegan mas con el estilo de los 80/Belladona. El resto son como temas del "we've come for you all" pero sin alma ni groove.
Me ha decepcionado bastante el disco y eso que adoro a Anthrax y me gustan todos sus discos, pero esto es como una amalgama de estilos que no va a ningun sitio. Si se hubieran tomado mas tiempo y hubieran compuesto todo mas en la onda de los 80, estariamos hablando de un discazo.
Me ha recordado al "volume 8" pero bastante peor.
slaudos