[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
Call It In The Air = temazo. Blinded igual, amen de Yellow Belly, Blur o Anthology. Si es que ya veis, entre uno y otro sacamos temazos, les ha quedado otro buen disco, como (para mi...) siempre.
Estos tíos no fallan. 

Yo he bajado tres enlaces y en todos ellos suena fatal... si alguien tiene algún enlace a buena calidad, que me envíe un MP, por favor.
Se oye muchisimo mejor el rip del vinilo a 128 kps que el de 320 kps que no se oyen las guitarras casi
KOL escribió:Yo con thrice paso de hacer listas de preferencias porque desde el illusion of safety todo me parece cojonudo. Y yo ahora no soy el mismo que cuando salió el TAITA o el Vheissu o el Alchemy asi que un TAITA no me impactaria ahora como lo hizo entonces e incluso es posible que el Vheissu tampoco lo consiguiese. Son discos que están en mis altares por llegar en el momento que tenian que llegar y no se me ocurre perdirles que repitan esa formula porque aunque ellos lo hiciesen igual de bien, a mi ya no me sentaria igual. Suelto este rollo como oyente, y creo que ellos como músicos lo siguen bastante
mejor no te has podido explicar, xk es exactamente lo ke pienso. estos discos nombrados hasta la saciedad deben kedarse ahi, en su sitio en la discografia y en el tiempo en el ke marcaron un antes y despues. no hay nada mejor ke tener un buen recuerdo de un disco, ke por el contrario hartarte a escuchar ese mismo disco y sonido en cada nueva produccion.
pd: a mi me la pela ke el Beggars sea una mierda a vuestros oidos o si os suena al mismo canto de los angeles, yo solo digo ke para mi me ha marcado mucho mas ke TAITA.
Discazo se mire por donde se mire.
Sólo vengo a decir que sois unas malas personas por descargaros el disco, y que espero que ardáis en el infierno y que gorka os banee.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Sólo vengo a decir que sois unas malas personas por descargaros el disco, y que espero que ardáis en el infierno y que gorka os banee.
yo estoy aguantando y de momento solo he catado Yellow belly y Promises, mas ke nada por un minimo de respeto al grupo, a parte ke ellos mismos estan colgando en soundcloud cada una de las canciones del disco cada x dias hasta completar el tracklist ke coincidira justo con el dia de la salida del mismo disco.
gunsandlove escribió:Hombre tampoco creo que sea falta de respeto al grupo, que uno lo haya bajado no creo que sea impedimento para luego comprarlo si uno ya lo tiene decidido de antemano.
Creo que Carlitox estaba de coña. Lo dice por dar por culo.
Yo me bajo los discos y si me molan me los compro.
santopayufo escribió:aguantando
queria darle varias (bastantes) escuchas al disco antes de comentarlo
no me gusta comparar los cd's de las bandas a las tengo muy arriba
compararlo con el Beggars, no tendria sentido, ademas en Beggars esta In Exile, que es la cancion que mas cachondo me pone de todo su discografia
dicho esto.... me parece un disco redondo!
Yellow Belly, Promises y Blinded me parecen un digno inicio del disco.
La parte central del disco me parece de 10. Catarcts, Call It In The Air, Treading Paper y Words in the Water me parecen los temazos del disco.
Y la parte final, destacaria sobretodo a Anthology, otro temazo a tener en cuenta.
Es un discazo!
no me gusta comparar los cd's de las bandas a las tengo muy arriba
compararlo con el Beggars, no tendria sentido, ademas en Beggars esta In Exile, que es la cancion que mas cachondo me pone de todo su discografia
dicho esto.... me parece un disco redondo!
Yellow Belly, Promises y Blinded me parecen un digno inicio del disco.
La parte central del disco me parece de 10. Catarcts, Call It In The Air, Treading Paper y Words in the Water me parecen los temazos del disco.
Y la parte final, destacaria sobretodo a Anthology, otro temazo a tener en cuenta.
Es un discazo!
esta semana le meti caña al disco y solo quito una reflexion:
Lo que me da miedo de la muerte no es no volver a ver a mi familia, amigos etc... Si no, lo que realmente me asusta de la muerte es perderme todos los discazos que quedan por salir como este y que jamas escuchare.
Lo que me da miedo de la muerte no es no volver a ver a mi familia, amigos etc... Si no, lo que realmente me asusta de la muerte es perderme todos los discazos que quedan por salir como este y que jamas escuchare.
a tomar por cleta la biciculo
joder macho, que profundo
no dejas a tu familia y amigos en un buen lugar por eso jajaaj
no dejas a tu familia y amigos en un buen lugar por eso jajaaj
Quitando profundidad y pollas..
Me acabo de poner el ultimo y acto seguido me estoy poniendo el Alchemy Index Fire & Water...
Estoy escuchando los coros finales de Firebreather y tengo los putos pelos como escarpias....
The Messenger, al principio parece un temazo de Prodigy hasta que el notas empieza a berrear y se me caen los huevos al suelo. Si me tocas te suelto una descarga que te dejo tieso..
Eso son dos temas de un disco, y con ningun disco de Thrice he sentido eso en sus dos primeros temas.
Jamas, y espero que me equivoque , haran algo tan grande como The Alchemy Index.
Este ultimo es un gran disco por debajo del cuarteto, y Vheissu pero buen disco.
Me acabo de poner el ultimo y acto seguido me estoy poniendo el Alchemy Index Fire & Water...
Estoy escuchando los coros finales de Firebreather y tengo los putos pelos como escarpias....
The Messenger, al principio parece un temazo de Prodigy hasta que el notas empieza a berrear y se me caen los huevos al suelo. Si me tocas te suelto una descarga que te dejo tieso..
Eso son dos temas de un disco, y con ningun disco de Thrice he sentido eso en sus dos primeros temas.
Jamas, y espero que me equivoque , haran algo tan grande como The Alchemy Index.
Este ultimo es un gran disco por debajo del cuarteto, y Vheissu pero buen disco.
Rulk_Talent escribió:

Es una obra muy especial. Para mi, junto con For emma, forever ago de Bon Iver y Donde duele inspira, es de esos discos que me han marcado emocionalmente para toda la vida.