Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Retro-Sitges!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Retro-Sitges!

por torso » Mié Sep 07, 2011 10:14 pm

De que va esta peli? no encuentro nada por tok...No tiene mala pinta o si?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 10:19 pm

The Orphan Killer (2011)
Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

DVDRip VOSE en horrorzone

bajando a ver que tal

PD: como las pelis que vengan a los festivales de cine fantastico de españa esten en DVDRip .. para que ir al festival a ver algo nuevo? yo quiero novedades!!
Última edición por starfuckers el Mié Sep 07, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 10:21 pm

Bueno...si está en horrorzone...entonces para abajo...Menuda página me pasaste :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 10:23 pm

torso escribió:Bueno...si está en horrorzone...entonces para abajo...Menuda página me pasaste :)

la eche de menos mucho! de lo mejor que encontre en años!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 10:33 pm

te has visto las serie b con litros y litros de sangre ...
Imagen

Cuando un grupo de turistas, en su expedicion se cruzan con un lago de Nueva Orleans, sus ganas de diversion y juerga se convierte en una autentica pesadilla.

Imagen

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.

Hatchet 2, el slasher dirigido por Adam Green, se estrenó el pasado día 1 (en apenas 68 cines), y ha sido retirada de las salas por contenido violento, algo que se ha repetido también en Canadá.
En España si llega, lo hará en el mercado doméstico (DVD/Blu-ray).

ya conoces donde conseguirlas en VOSE aunque creo que la primera rula por otros lados doblada, pero total lo mas interesante no son los dialogos
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 07, 2011 10:47 pm

La primera de The Hatchet no la he visto, pero la segunda me pareció bastante mala.
Me voy a bajar esa de the orphan killer que tiene pintaza.
En cuanto a lo del dvdrip, la verdad es que muchas de las que estrenan en el festival de sitges, a la vuelta ya están rulando por internet en dvdrip así que lo que hago muchas veces es hacerme una sesión a la semana siguiente con lo que me ha quedado por ver.
En cuanto a Karate a Muerte en Torremolinos, a mí me moló, me la habían pintado tan mal que esperaba algo insufrible y no paré de reirme en toda la película, es una de esas películas mal hechas a propósito. Un día el Jocántaro vendrá a por vosotro por hablar así de la película xDD

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 10:49 pm

Corey8 escribió:La primera de The Hatchet no la he visto, pero la segunda me pareció bastante mala.

la primera es menos mala, pero mala, yo me lo pase muy bien viendolas cutres sangrientas y demas decapitaciones
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 07, 2011 11:32 pm

Las de Hatchet están entretenidas pero son malas

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 12:35 am

Imagen

vista The Orphan Killer (2011) .... es como Hatchet, cutre, sangrienta y con malos actores .. mola =D> =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 1:57 am

la quiero en Sitges 2011
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 10, 2011 4:46 pm

por cierto, siguiendo con el hilo del post

Sound Of Noise

la vi el año pasado, buenisima
musica y bandalismo
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Sep 10, 2011 4:49 pm

Ostia, de esta no me acordaba, me dijo Kik que molaba. Voy a buscarla a ver si está para ver por el interné.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 10, 2011 4:50 pm

Karate a muerte en Torremolinos la pena es que la vi solo, pero merece la pena solo por Jocántaro, el mejor monstruo de la historia del cine.
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 10, 2011 10:27 pm

Yo las de hatchet no las he visto...Me las voy a descargar, al igual que orphan killer...El trailer de sound of noise me asusta un poco U_U

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

Corey8 escribió:Ostia, de esta no me acordaba, me dijo Kik que molaba. Voy a buscarla a ver si está para ver por el interné.

google
the sound of noise dvdrip vose
site: vagos

no te pongo el enlace que nos chapan el garito

vale mucho la pena! es muy original

la de karate a muerte en torremolinos la vi solo tambien
me la dijo un amigo, y joder, la pase rapido haber si habia sexo por lo menos, y ni eso
vaya truñazo
pero bueno el tema de que se gastaran el presupuesto en beber y tal, la hace grande a la pelicula
Imagen
AnteriorSiguiente