[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Retro-Sitges!
De que va esta peli? no encuentro nada por tok...No tiene mala pinta o si?
The Orphan Killer (2011)
Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.
DVDRip VOSE en horrorzone
bajando a ver que tal
PD: como las pelis que vengan a los festivales de cine fantastico de españa esten en DVDRip .. para que ir al festival a ver algo nuevo? yo quiero novedades!!
Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.
DVDRip VOSE en horrorzone
bajando a ver que tal
PD: como las pelis que vengan a los festivales de cine fantastico de españa esten en DVDRip .. para que ir al festival a ver algo nuevo? yo quiero novedades!!
Última edición por starfuckers el Mié Sep 07, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
Bueno...si está en horrorzone...entonces para abajo...Menuda página me pasaste 

torso escribió:Bueno...si está en horrorzone...entonces para abajo...Menuda página me pasaste
la eche de menos mucho! de lo mejor que encontre en años!!!
te has visto las serie b con litros y litros de sangre ...

Cuando un grupo de turistas, en su expedicion se cruzan con un lago de Nueva Orleans, sus ganas de diversion y juerga se convierte en una autentica pesadilla.

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.
Hatchet 2, el slasher dirigido por Adam Green, se estrenó el pasado día 1 (en apenas 68 cines), y ha sido retirada de las salas por contenido violento, algo que se ha repetido también en Canadá.
En España si llega, lo hará en el mercado doméstico (DVD/Blu-ray).
ya conoces donde conseguirlas en VOSE aunque creo que la primera rula por otros lados doblada, pero total lo mas interesante no son los dialogos

Cuando un grupo de turistas, en su expedicion se cruzan con un lago de Nueva Orleans, sus ganas de diversion y juerga se convierte en una autentica pesadilla.

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.
Hatchet 2, el slasher dirigido por Adam Green, se estrenó el pasado día 1 (en apenas 68 cines), y ha sido retirada de las salas por contenido violento, algo que se ha repetido también en Canadá.
En España si llega, lo hará en el mercado doméstico (DVD/Blu-ray).
ya conoces donde conseguirlas en VOSE aunque creo que la primera rula por otros lados doblada, pero total lo mas interesante no son los dialogos
La primera de The Hatchet no la he visto, pero la segunda me pareció bastante mala.
Me voy a bajar esa de the orphan killer que tiene pintaza.
En cuanto a lo del dvdrip, la verdad es que muchas de las que estrenan en el festival de sitges, a la vuelta ya están rulando por internet en dvdrip así que lo que hago muchas veces es hacerme una sesión a la semana siguiente con lo que me ha quedado por ver.
En cuanto a Karate a Muerte en Torremolinos, a mí me moló, me la habían pintado tan mal que esperaba algo insufrible y no paré de reirme en toda la película, es una de esas películas mal hechas a propósito. Un día el Jocántaro vendrá a por vosotro por hablar así de la película xDD

Me voy a bajar esa de the orphan killer que tiene pintaza.
En cuanto a lo del dvdrip, la verdad es que muchas de las que estrenan en el festival de sitges, a la vuelta ya están rulando por internet en dvdrip así que lo que hago muchas veces es hacerme una sesión a la semana siguiente con lo que me ha quedado por ver.
En cuanto a Karate a Muerte en Torremolinos, a mí me moló, me la habían pintado tan mal que esperaba algo insufrible y no paré de reirme en toda la película, es una de esas películas mal hechas a propósito. Un día el Jocántaro vendrá a por vosotro por hablar así de la película xDD

Corey8 escribió:La primera de The Hatchet no la he visto, pero la segunda me pareció bastante mala.
la primera es menos mala, pero mala, yo me lo pase muy bien viendolas cutres sangrientas y demas decapitaciones
Las de Hatchet están entretenidas pero son malas
por cierto, siguiendo con el hilo del post
Sound Of Noise
la vi el año pasado, buenisima
musica y bandalismo
Sound Of Noise
la vi el año pasado, buenisima
musica y bandalismo
Ostia, de esta no me acordaba, me dijo Kik que molaba. Voy a buscarla a ver si está para ver por el interné.
Karate a muerte en Torremolinos la pena es que la vi solo, pero merece la pena solo por Jocántaro, el mejor monstruo de la historia del cine.
Yo las de hatchet no las he visto...Me las voy a descargar, al igual que orphan killer...El trailer de sound of noise me asusta un poco U_U
Corey8 escribió:Ostia, de esta no me acordaba, me dijo Kik que molaba. Voy a buscarla a ver si está para ver por el interné.
the sound of noise dvdrip vose
site: vagos
no te pongo el enlace que nos chapan el garito
vale mucho la pena! es muy original
la de karate a muerte en torremolinos la vi solo tambien
me la dijo un amigo, y joder, la pase rapido haber si habia sexo por lo menos, y ni eso
vaya truñazo
pero bueno el tema de que se gastaran el presupuesto en beber y tal, la hace grande a la pelicula