Yo creo que es lo más brutal que he escuchado en todo el año, maravilloso.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
buen matadero sound, desde el ultimo de devourment no me gustaba uno de esos
¡viva el vino!
Estoy otra vez con el. Tu lo has dicho, maravilloso :______
Turu escribió:¿Os ocurre a veces que un pequeño fragmento de una canción/melodia os viene a la cabeza sin venir a cuento y la repites mentalmente para saber que canción es?
A mi me pasa mucho, y no suele ser de los discos que haya escuchado ultimamente...hay veces que se me va sin haber podido deducir que canción es...otras lo saco de la misma y en cuanto puedo voy tras el disco.
a mi me ha pasado bastantes veces, las peores son cuando por mucho buscar no das con la cancion xk es algo ke escuchastes de pasada pero ke no lo tienes a mano y lo peor es obsesionarte con la dichosa melodia/fragmento
pero si en el disco de demolisher hay partes que estaban en el el ep y he oido el disco 20 veces y solo he adivinado una, la ultima es destroy, eso no cabe duda
¡viva el vino!
santopayufo escribió:Turu escribió:¿Os ocurre a veces que un pequeño fragmento de una canción/melodia os viene a la cabeza sin venir a cuento y la repites mentalmente para saber que canción es?
A mi me pasa mucho, y no suele ser de los discos que haya escuchado ultimamente...hay veces que se me va sin haber podido deducir que canción es...otras lo saco de la misma y en cuanto puedo voy tras el disco.
a mi me ha pasado bastantes veces, las peores son cuando por mucho buscar no das con la cancion xk es algo ke escuchastes de pasada pero ke no lo tienes a mano y lo peor es obsesionarte con la dichosa melodia/fragmento
Coincido, además lo paso mal porque si no doy al menos con el grupo no me quedo tranquilo. El otro día me pasó con una de Sum 41.
Spoiler: Mostrar
a mi el principio del chuck me recuerda al del infest
Rotten sound - Napalm
Rotten sound - Napalm
¡viva el vino!
Y el principio del último es clavado al de Sing the Sorrow de AFI 

rearviewmirror escribió:Mejorando las impresiones iniciales... no es el Chasing Hamburg ni lo será en un millón de vidas, pero aún asi creo que me va a triunfar bastante.
ASÍN SI
ese de Defeatist es muy bueno...
Por mi parte:
Explosive Diarrhea - Morbid Molestations

no hay día que no me levante agradeciendo a dios o a lucifer la existencia del goregrind, que hace de mi vida un lugar mejor.
Por mi parte:
Explosive Diarrhea - Morbid Molestations

no hay día que no me levante agradeciendo a dios o a lucifer la existencia del goregrind, que hace de mi vida un lugar mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Joder Berzeker, cada día los títulos de tus grupos me dejan más ojiplática si cabe...xDD
Ya... no son nada originales, los muy gañanes siempre se titulan con vaginas, diarreas, cosas mórbidas, trepanaciones...
Aunque algún que otro nombre sí que es gracioso, como el anterior comentado:
Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis
Aunque algún que otro nombre sí que es gracioso, como el anterior comentado:
Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina