[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO
al igual que con Thrice, le he querido dar bastantes escuchas antes de poder analizarlo.
Los RHCP es una de mis bandas favoritas, y bien se lo vale escucharlo a fondo antes.
Monarchy of Roses me parece el temazo del disco. Asi que la primera en la cara ya.
Factory of Faith es otra de las grandes del disco, asi que hace que sea un inicio redondo del disco.
Brendan's Death Song me gusta, pero no la meteria en ese orden en el disco. La veo mas para el final... que comience lenta y vaya creciendo, queda perfecto para cerrar el disco.
Ethiopia y Annie Wants a Baby, no llegan a ser temazos, pero encajan perfectamente en el disco, en lo que han querido trasmitir.
Look Around me parece otro gran temazo del disco.
La segunda parte del disco, con The Adventures of Rain Dance Maggie, cuando la escuche de primera siendo single, me parecio un gran tema. Una vez escuchado el disco, me da la sensacion que es de los peores singles que podian haber elegido. Aun asi, buen tema.
Did i Let You Known y Goodbye Hooray grandes tema. Con fuerza! Sobretodo el segundo.
Happiness Loves Company y Police Station, ahi me cojea un poco el disco. Me sobran ambas, o por lo menos una. En su lugar meteria al tercer tema del disco aqui.
Even You, Brutus? me parece ENORME.
Y las dos ultimas, Meet Me at the Corner, la parte central de la cancion, hasta el final es genial. Y el final con Dance, Dance, Dance. Buen tema, pero no lo usaria para cerrar un disco.
En lineas generales me ha parecido un gran disco. Bastante mejor de lo que esperaba. Es como un Staadium Arcadium, pero en un solo cd.
Los RHCP es una de mis bandas favoritas, y bien se lo vale escucharlo a fondo antes.
Monarchy of Roses me parece el temazo del disco. Asi que la primera en la cara ya.
Factory of Faith es otra de las grandes del disco, asi que hace que sea un inicio redondo del disco.
Brendan's Death Song me gusta, pero no la meteria en ese orden en el disco. La veo mas para el final... que comience lenta y vaya creciendo, queda perfecto para cerrar el disco.
Ethiopia y Annie Wants a Baby, no llegan a ser temazos, pero encajan perfectamente en el disco, en lo que han querido trasmitir.
Look Around me parece otro gran temazo del disco.
La segunda parte del disco, con The Adventures of Rain Dance Maggie, cuando la escuche de primera siendo single, me parecio un gran tema. Una vez escuchado el disco, me da la sensacion que es de los peores singles que podian haber elegido. Aun asi, buen tema.
Did i Let You Known y Goodbye Hooray grandes tema. Con fuerza! Sobretodo el segundo.
Happiness Loves Company y Police Station, ahi me cojea un poco el disco. Me sobran ambas, o por lo menos una. En su lugar meteria al tercer tema del disco aqui.
Even You, Brutus? me parece ENORME.
Y las dos ultimas, Meet Me at the Corner, la parte central de la cancion, hasta el final es genial. Y el final con Dance, Dance, Dance. Buen tema, pero no lo usaria para cerrar un disco.
En lineas generales me ha parecido un gran disco. Bastante mejor de lo que esperaba. Es como un Staadium Arcadium, pero en un solo cd.
madre de dios
claro que si el referente es tomar a stadium arcadium como buen disco, se entiende la critica
claro que si el referente es tomar a stadium arcadium como buen disco, se entiende la critica
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
el stadium no era mal disco, solo que le sobraba mucha morralla, si hubiese sido un cd, les hubiera quedado un cd majo, como este que acaban de sacar
hay que saber valorar su epoca y momento actual
Dallas_Green escribió:el stadium no era mal disco, solo que le sobraba mucha morralla, si hubiese sido un cd, les hubiera quedado un cd majo, como este que acaban de sacar
en eso supongo que tienes razon
yo es que soy mas de otros momentos

bajar, escuchar, borrar.
a tomar por cleta la biciculo
yo es que no veo la necesidad de volverse blandengues por ser viejunos
véase el caso de primus, cuyo nuevo disco suena como si hubiera sido parido en el 93
véase el caso de primus, cuyo nuevo disco suena como si hubiera sido parido en el 93
ahi te doy la razon, no le veo la razon.... aunque entiendo que lo hagan
les pasa a todos, es ley de vida, nos pasara a nosotros tambien, no te preocupes jaja
les pasa a todos, es ley de vida, nos pasara a nosotros tambien, no te preocupes jaja
Son ciclos, buscan otras cosas, cosas que no hicieron, y que por ellos les llenan más. Fíjate en el outro de dance,dance, si les da la gana, lo hacen de lujo. Me parece mejor como introducen el rollito funky en este disco, que como lo hacían tan forzadamente en Stadium Arcadium. Exceptuando Charlie, que es un temazo.
cedric escribió:bajar, escuchar, borrar.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pff, nose. Aun no me lo he puesto. Mi cuñao me ha dicho que van a verlo a Madrid. Yo creo que este ulitmo disco no me va a molar pero si tocan temas de californication para atras puede ser un conciertazo, no se que hacer.
si los has visto anterioremente, quedate con ese recuerdo
si no los has visto nunca.... por lo menos decir que si que los has visto... pero a mi me da que se de by the way para atras poco tocaran
si no los has visto nunca.... por lo menos decir que si que los has visto... pero a mi me da que se de by the way para atras poco tocaran
Dallas_Green escribió:si los has visto anterioremente, quedate con ese recuerdo
He visto los dos sets normales que han hecho y joder... Uno 19 temas, otro 16 por falta de tiempo, que solo tenían 90 minutos, donde quitaron Californication y Parallel Universe.
Se han cargado ya definitivamente Under the Bridge?

Y mi esperanza de que recuperaran algo de One Hot Minute tras la marcha de Frusciante se ha quedado en eso, pura ilusión.
No es lo que busco de ellos, pero me parece un disco interesante (paralelismo con el último en plan moña de Incubus, como apenas tengo cosas relajás cuando me duele la cabeza tiro de este tipo de discos... y molan).
Pa escuchar una mezcla de funk-rock sin muchas pretensiones a mi me da el avío.
Pa escuchar una mezcla de funk-rock sin muchas pretensiones a mi me da el avío.