Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: En Vivo 2011 (The Offspring, Angelus Apatrida, Boikot...)

por Millinomilesaway » Vie Ago 26, 2011 4:55 pm

Está casi cantado que es un pedazo de fake :lol: A los Specials les han pasado al jueves y dejan el viernes sin cabezas de cartel, y polladas así se ven ahí

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 30, 2011 2:28 pm

Ahora ya si, los horarios definitivos. Muy parecidos a los que puse.

Jueves, 8 de septiembre
18.30 apertura de puertas

ESCENARIO 2
19.00 OH MURRAY
19.45 LA PULQUERÍA
20.50 LAS PELOTAS
22.00 LOS SUAVES
23.35 MÄGO DE OZ
1.30 BAD MANNERS
2.50 TRASHTUCADA

ESCENARIO 3
20.30 THE REBELS
21.25 LA HOSTIA
22.25 DR SAPO
23.35 MÁS GRAVES presenta: JOTAMAYÚSCULA, SUPERNAFAMACHO, MR. RANGO, DUDDI WALLACE, XCESE, DUVAL N.C.
1.05 FOREIGN BEGGARS
2.25 P.P.M. (Tributo Ramones)
3.30 A PELO Y TÚ (Tributo Platero y tú)
4.35 GUERRILLA (Tributo Rage Against The Machine)

Viernes, 9 de septiembre
16.00 Apertura de puertas

ESCENARIO 1
16.30 CENSURADOS
17.55 ANGELUS APATRIDA
19.40 AMPARO SÁNCHEZ
21.35 ROSENDO
23.55 THE TOY DOLLS
2.10 O’FUNK’ILLO
4.20 KOMA

ESCENARIO 2
17.10 TONINO CAROTONE
18.45 BENITO KAMELAS
20.35 MOJINOS ESCOZÍOS
22.40 THE SPECIALS
1.00 LOS DELINQÜENTES
3.15 BOIKOT

ESCENARIO 3
20.30 PACHAMAMA CREW
21.35 SWAN aka FYAHBWOY
22.40 DJ VADIM presents THE ELECTRIC
23.45 DUO KIE
0.50 RAPSUSKLEI
2.10 NACH
3.40 TOTE KING
5.15 DE ACERO (Tributo Extremoduro)
6.20 ROCK STAR (Tributo AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Kiss…)

Sábado, 10 de septiembre
16.00h Apertura de puertas

ESCENARIO 1
16.25 CHIVO CHIVATO
17.50 VENDETTA
19.35 KIKO VENENO
21.35 TXARRENA
23.55 THE OFFSPRING
2.15 MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
4.25 THE LOCOS

ESCENARIO 2
17.05 DIKERS
18.40 ALAMEDADOSOULNA
20.35 CELTAS CORTOS
22.40 SÔBER
1.10 LA FUGA
3.20 LA PEGATINA

ESCENARIO 3
20.30 MATADOR ROCKERS
21.35 DARMO
22.40 ZPU
23.45 FALSALARMA
0.50 IAM
2.15 SFDK
3.35 SHO HAI (Violadores del Verso)
5.10 POWERAGES (Tributo AC/DC)
6.25 BARRENA (Tributo BARRICADA)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2011 3:14 pm

Me toca los cojones que coincidan Duo Kie y Toy Dolls :evil: Y luego Koma a esas horas pues una putada.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 30, 2011 3:32 pm

Si, algun grupo se solapa, Koma a las 4 y 30 de la mañana a saber como estás, y luego Censurados que igual no llego... :?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2011 10:36 pm

Es que es eso, tu me dirás, a las 4 y pico de la madrugada, que igual ya estás como las putas ratas o muertísimo, pues no es lo mismo ver a Koma :?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ago 31, 2011 12:13 pm

Joder que horarios más raros... :S

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 11, 2011 8:01 pm

Bueno, ya he vuelto de la aventura.. De lo que vi:

Angelus Apatrida: como siempre. Solo es la segunda vez que los veo, pero por lo que dicen no hacen concierto malo.
Rosendo: Fui por acompañar al colega, pero no es lo mio este hombre.
The Toy Dolls: A ratos divertidos, pero no son mi rollo tampoco.
O´Funk´illo: Estuvieron bien, pero lo que no me gustó fue el sonido, que no lo regularon hasta que la mitad del concierto. Vale que siempre suben mucho el sonido del bajo para que se luzca el Pepe Bao, pero es que no se oia ni la guitarra ni la voz. Luego ya mejor.
Boikot: El concierto con más peña del viernes, me quedé flipando. Son musicazos y en directo lo clavan. De los que mas me molan del punk-rock de aqui.
Koma: Como siempre, correctos.

Txarrena: Lo mismo que Koma. El que no tocó fue el Brigi, no se si tendria bolo con Koma o igual se pondria como un ciemo el dia anterior...
Sober: Igual que en toda la gira. Hay que reconocer que sacan un sonido cojonudo, pero las intros, comentarios, parones, batucadas... en fin, Sober.
Offspring: Corto, pero bastante guapo. En el post del grupo dije que yo firmaba las 7 que estaban tocando del Americana, pero la verdad es que tocando solo una hora me parecen demasiadas, y podrian haber metido alguna mas del Smash y del Ixnay que solo metieron una de cada uno. Pero bueno, las del Americana ya son clásicos tambien... La de Kristy, Are You Doing OK bastante prescindible, eso si.

De la organización y tal pues bueno, demasiada gente y lo del polvo que es una putada. No exagero si digo que el 30% de la gente iba con mascarilla... Estuvimos hablando con uno de LTI y dijo que estaban pensando en echar brea y tal para el año que viene si siguen haciendo los festis ahi. Lo que está muy bien alli es el camping, yo tuve que acampar en el "no oficial" porque ya estaba reventado, pero el sitio mola.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

El Brigi tocaba ayer en un pueblo de por aquí con Koma, por eso no tocó.

El de Angelus la ostia, el de Dikers me encantó, sufriendo a pleno sol xDD. Y bueno, a mi el sitio me pareció horroroso, polvo por todas partes, puto asco. Pero nos lo pasamos bien.

Y si, el de Offspring me encantó! Que emocionado estaba por verles por fin :D La de Kristy no pintaba mucho en ese set list, pero bueno, no pasa nada :D

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Sep 11, 2011 10:23 pm

Después de mi siesta de 5 horas ya por fin en una cama de verdad, vamos al lío;

VIERNES:
-Angelus de pm, es mi 2ª vez y cada vez mejor. Bastante gente para el estilo tan diferente del festival y las horas que eran.
-Benito Kamelas, bueno...entretenido, si te mola el rollo te molará.
-Mojinos, he de reconocer que me lo pasé de pm, me gustaron, son unos jachondos...tmb iba bastante ciego, pero bueno.
-Rosendo, empezó el tio medio muerto, parecía que le costaba cantar, yo casi me duermo, luego más o menos la cosa se fue animando. Digamos que no fue su mejor concierto, le visto en mejor forma.
-The specials, ni los conocía, pero estuvo bastante bien.
-O'funkillo molaron, pero en la zona por donde los vi no se escuchaba muy bien la voz.
-Boikot muy muy wapo, al igual que Rosendo, los e visto en mejor forma y dando mejores bolos, pero podemos decir que fue de lo mejorcito del viernes.

SABADO
-Celtas, me gustaron bastante,con todos sus temazos y buen sonido, a quien no les pueden molar!!
-Txarrena, no sabía que era el grupo original del drogas, no había escuchado nada, pero me sorprendieron, me gustaron.
-Sober...yo creo que los he aborrecido, entre la tontería que tienen ahora que van de mega estrellas, las ganas que tenía de ver a offspring y que desde el escenario 1 no se escuchaba muy allá, no me triunfaron mucho.
-Offspring de pm, se les fue de las manos a la organización respecto al número de personas, en las 2ª canción ya hubo desmayos y mucha gente largandose, no sabían en la boca del infierno que se habían metido (Yo estaba en el centro bien cerquita, y muchos huían con cara de pánico jaja ). El parón que hubo fue para pedir relax y dejar a la gente que estaba cerca del escenario y que se queria pirar, se pirase sin peligro, xk no podían moverse. La de Kristy, Are You Doing fue necesaria para esta relajación. En fin, corto pero cojonudisímos, el setlist podría haber sido mejorable, pero bueno, esta gente te podría dar un concierto de 3 horas de temazo tras temazo.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Sep 12, 2011 9:09 am

Lo de Ofunkillo no es que se les escuchase mal es que Andreas está pa chopez, yo le vi hace un par de meses en una salita de madrid ( no me acuerdo cual) y se le oía igual de mal, debe tener afonía crónica, menos mal que siempre lleva a alguien que le hace los coros y se salva un poco el culo pero vamos a mi me daría vergüenza subirme a un escenario en ese estado...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 12, 2011 10:51 am

Lilu_ escribió:Lo de Ofunkillo no es que se les escuchase mal es que Andreas está pa chopez, yo le vi hace un par de meses en una salita de madrid ( no me acuerdo cual) y se le oía igual de mal, debe tener afonía crónica, menos mal que siempre lleva a alguien que le hace los coros y se salva un poco el culo pero vamos a mi me daría vergüenza subirme a un escenario en ese estado...

Eso también, estaba muy flojito de voz. Pero vamos, que pusieron el bajo altisimo y la guitarra y la voz muy bajas. Siempre han destacado mucho el bajo, pero lo del otro dia era exagerado.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Sep 12, 2011 9:00 pm

Se quedó buen festi al final. No me vi muchisimos grupos pero si basicamente los que me interesaban, ademas de otros de refilon o por gente que queria ver a otros grupos.

The Specials, Bad Manners, Toy Dolls, Offspring, Angelus Apatrida, Guerrilla, A Pelo Y Tu, Sober, Mago, Muchachito, Mojinos, La Fuga, Benito Kamelas... ya digo, me perdi alguno que me interesaba por tener que currar como Koma, pero bueno, a cambio me vi otros como Muchachito que me la pelan pero bueno, te entretienes mas que en casa :D .

Millino, al final ni nos pasamos los moviles ni nos vimos ni nada, para otra ocasion porque encima tuve que currar hasta las 7 de la tarde tanto el jueves como el sabado, ande a caballo entre Alcorcón y Getafe por el puto trabajo y todo el festi con prisas. Nos queda pendiente una juerga tanto si subo yo arriba como si bajas tu a Madrid. Un saludo cabroncete!
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Sep 13, 2011 4:28 pm

¿LOS MEJORES?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

Bober escribió:¿LOS MEJORES?

A mi es que me gustaban poquitos grupos...

Del viernes los que más me gustaron Angelus y Boikot, y del sábado Offspring podian haber dado más pero estuvieron bastante bien.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 13, 2011 6:15 pm

Holden, me acordé de tí, una pena, pero como dices, te tomo la palabra y queda pendiente cacho perro! Tu no te me escapas :wink:

Y roots, te pido disculpas otra vez, que tu llamándome y yo au :?
AnteriorSiguiente