Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v5.0

por Corey8 » Dom Sep 11, 2011 8:59 pm

Imagen

La recordaba mejor, pero está guay para estar hecha con cuatro duros.

Imagen

Cualquiera que tenga un poco de respeto a la música debería ver esta película. Original y entretenidísima, pena que es lo que dicen, que las últimas composiciones flojean respecto a las primeras, pero es genial.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Sep 11, 2011 10:50 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
TheEscapist escribió:
Imagen

Está simpática.

Yo la vi el año pasado en festival y no se que le veis, que pareció regulera de cojones, yo la llamaría "TipicaComediaIndieHechaPaLucirTraseroEnSundance".

No había visto esto xD

Si, tienes razón. No me pareció ninguna maravilla y si que es la típica indie de postal xD Pero bueno, es optimista y tiene cosillas simpáticas que hacen sonreir :D

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Sep 11, 2011 10:54 pm

Corey8 escribió:
Imagen

Cualquiera que tenga un poco de respeto a la música debería ver esta película. Original y entretenidísima, pena que es lo que dicen, que las últimas composiciones flojean respecto a las primeras, pero es genial.

Pinta bien :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Sep 12, 2011 12:52 am

Corey8 escribió:Imagen

La siguiente es 80 veces mejor :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 12, 2011 9:25 am

the_berzerker escribió:
Corey8 escribió:Imagen

La siguiente es 80 veces mejor :mrgreen:

Y la otra más, a mí la que más me gusta de las tres es El Mexicano. Buen argumento, algunos buenos actores(enriquito iglesias no, pero jhonny depp y willem dafoe se salen) y buenas escenas de acción.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Sep 12, 2011 1:21 pm

Imagen

Mediocre en todos los aspectos.

Imagen

No me ha gustado demasiado, me quedo con la versión actualizada de Badlands realizada por Malick.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Sep 12, 2011 3:15 pm

que tendrá que ver bonnie y clyde con badlands? bueno algo tienen que ver pero no tanto...además estan basados en hechos diferentes.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

TheEscapist escribió:Imagen

Jo-der ....

otro para el club. :)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Imagen

Mi película gallega favorita. Basada en el libro italiano con el mismo título. Aunque el libro funciona un poco mejor, la película para contar unicamente con dos personajes, torturado y torturador, sale bien parada con ese aire teatral que tiene.

Si a alguien le interesa, encantado se la subo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 12, 2011 5:01 pm

Pues Miguel de Lira es un familiar mio,es un primo de mi madre,¿qué tal lo hace? xD.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 12, 2011 5:11 pm

Me gusta más el otro actor pero bueno, no está mal. Aun hace poco que estrenó otra película como actor y coguinista ("Crebinsky") a la que le tenia muchas ganas pero que me defraudó bastante. El hombre está un poco encasillado por el papel que hizo en una serie de la TVG con el que tuvo bastante éxito. Aún así es un personaje bastante conocido en Santiago por ser uno de los principales socios de la Sala Nasa, que era un espacio de música y teatro alternativo bastante chulo. En cuanto ha ganado el PP en Santiago en las pasadas elecciones municipales anunciaron que ellos cerraban xDD el ahora alcalde del PP los acusó sin sentido varias veces en los últimos años de dar apoyo a terroristas e independentistas, una lástima.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 12, 2011 5:14 pm

Corvo escribió:Pues Miguel de Lira es un familiar mio,es un primo de mi madre,¿qué tal lo hace? xD.

Imagen

A mi ya me parecia que tenia un cierto parecido contigo. :lol:
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

theratrix escribió:que tendrá que ver bonnie y clyde con badlands? bueno algo tienen que ver pero no tanto...además estan basados en hechos diferentes.

En mi opinión es obvio que Malick bebió de la primera para realizar la suya, son películas muy similares en su concepto . Que me preguntes que tienen en común Casablanca y 12 monos pues vale.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 12, 2011 6:17 pm

Eh que yo soy maravilloso,me llevé todos los genes dominantes xD.

Estoy muy poco enterado de su vida la verdad,me llegan cosas de vez en cuando.Lo último que supe es que salía en los hombres de Paco y que no hace mucho aparecía en una miniserie gallega con nada más y nada menos que con el vocalista de los Candymen(que hablaba en gallego y todo).Así que al final todo está conectado xD.Aunque lo de la miniserie no estoy seguro de si es verdad porque sólo vi un capitulo a ver si aparecía y la sorpresa fue ver al compañero de Candy, que no me lo esperaba.

Y ya que estamos.El director José Luis Cuerda está rodando una película en Carnota,donde Miguel de Lira,que es su nombre artístico al fin y al cabo.Miguel de Lira porque era de Lira :lol:.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 12, 2011 6:54 pm

Corvo escribió:Eh que yo soy maravilloso,me llevé todos los genes dominantes xD.

Estoy muy poco enterado de su vida la verdad,me llegan cosas de vez en cuando.Lo último que supe es que salía en los hombres de Paco y que no hace mucho aparecía en una miniserie gallega con nada más y nada menos que con el vocalista de los Candymen(que hablaba en gallego y todo).Así que al final todo está conectado xD.Aunque lo de la miniserie no estoy seguro de si es verdad porque sólo vi un capitulo a ver si aparecía y la sorpresa fue ver al compañero de Candy, que no me lo esperaba.

Y ya que estamos.El director José Luis Cuerda está rodando una película en Carnota,donde Miguel de Lira,que es su nombre artístico al fin y al cabo.Miguel de Lira porque era de Lira :lol:.

Ya estaba enterao de eso, no es la primera vez que lo hace en Galicia, aunque yo de Cuerda soy fan de su trilogia surrealista muy por encima del resto de su obra, pero la veré. De todos modos con lo de mi pelicula gallega favorita queria referirme a películas con director, financiación y actores gallegos.
Imagen
AnteriorSiguiente