Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Turu » Lun Sep 12, 2011 12:22 pm

:lol:

Dadle tiempo, hombre!!! en otro foro ya hay encuestas de si comerá el turron en bilbao....

Urrutia me da que no es ese tipo de presidentes que tienen 4 entrenadores en una temporada, con lo cual si le tumba sería en plan en marzo, cuando ya no haya otro remedio...

No he visto el partido de ayer, pero si los goles y la verdad que fueron errores defensivos y el portero del espanyol sacó unas cuantas, que seguramente jugaron de culo pero bueno....

A ver si el experto Gorka nos analiza un poco el juego y el posicionamiento táctico... :wink:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 12, 2011 12:37 pm

Es el segundo partido, los resultados no tienen por que significar nada. Tampoco he visto los partidos (solo un poco de la segunda parte de ayer) pero simplemente el colocar a demarcos y gurpegi de laterales ya tiene delito, más cuando los laterales que tenemos (iraola!!) no son un desastre.

Y no marcamos las ocasiones que tenemos, pero viendo que el delantero suplente es Toquero... mal vamos. Que devuelvan a de marcos a su posición o que hagan algo, pero sacar a toquero para marcar goles no funciona.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Sep 12, 2011 3:37 pm

El Ibrainmóvil se ha roto y no irá mañana a Barcelona, ahora sí que paso de ver el partido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110912/ibrahimovic-viaja-barcelona/1147961.shtml

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 12, 2011 7:27 pm

habeis visto el Marca de hoy??? ESPECTACULAR!!!! lo de Cristianator me ha matao :D

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 12, 2011 7:50 pm

que asco de chusma los del marca... a ver cuando rajan asi de Mou por hacer LO MISMO que el tal Ruben Perez, en serio... QUE ASCO DE "PERIODISMO" DEPORTIVO EL DE ESTE PAIS... que este tipo tenga un suledo...

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Sep 12, 2011 7:58 pm

Roberto Gómez, menudo ejemplar.. Da vergüenza leer sus columnas, son como redacciones de preescolar escritas por un tipo ya talludito..

Y por cierto, lo de Cristianator no es nuevo, aunque esta vez han ido un paso más allá con la tipografía y la foto: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... final.html
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 12, 2011 8:00 pm

Está bien. Pero habría que saber si el tal Roberto Gomez aplica el mismo criterio de pasarse tres pueblos para todos.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 12, 2011 8:44 pm

Con lo bien que pintaba este año el Bilbao (Ander Herrera es un crack), qué mal huele ahora mismo.

Ya sabréis quien, pero un jugador me ha dicho que lo de Loco le viene ni que pintado :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 12, 2011 9:06 pm

Willygan escribió:Ya sabréis quien, pero un jugador me ha dicho que lo de Loco le viene ni que pintado :twisted:

Hombre, igual también influye el que él haya sido el más perjudicado con su llegada... aunque quitar a un internacional para poner en el lateral a un centrocampista no tiene mucho sentido, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 12, 2011 9:16 pm

roots escribió:
Willygan escribió:Ya sabréis quien, pero un jugador me ha dicho que lo de Loco le viene ni que pintado :twisted:

Hombre, igual también influye el que él haya sido el más perjudicado con su llegada... aunque quitar a un internacional para poner en el lateral a un centrocampista no tiene mucho sentido, la verdad.

Sí bueno... pero también lo argumentaba, jeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 12, 2011 9:25 pm

No, si te creo... ya he dicho que a mi el hombre este no me acaba de caer bien.

A ver si va a ser verdad que igual se tenia que aver ido a la Real... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 12, 2011 9:39 pm

Lo de Loco seguroq ue estaba más que demostrado de antes jejee

Yo también flipo con que Gurpegui esté de lateral. De hecho flipo con que sea titular.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 12, 2011 10:32 pm

Si lo ha hecho será por algo. Iraola estuvo lesionado y no fue con la selección por eso. Igual prefiere confiar en alguien que ha estado a tope que no en un jugador que puede estar renqueante (que no lo se) pero no creo que la derrota de ayer sea achacable al lateral derecho. Y encima él ya ha admitido que falló en la alineación, así que supongo que este error no se volverá cometer.

Si alguien vió el partido de ayer sabe que es muy viable decir que el Athletic mereció ganar, que fallaron goles cantados y que el portero del Espanyol hizo el partido de su vida. Eso sumado a que llevamos solo 2 jornadas de liga creo que es muy premeditado decir lo que se está diciendo. Creo que este pesimismo es absurdo, ilógico e insano, pero bueno. Me he pasado el día discutiendo y argumentando contra otra gente y creo que seguiré siendo muy pro Bielsa, primero porque él me gusta y segundo porque me gusta llevar la contraria a la amplia mayoría. :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 12, 2011 11:10 pm

No, si yo soy muy pro Bielsa y me gusta muchísimo el equipo de este año, pero Iraola cojo estaría entre los 10 mejores laterales de la liga.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

Khaoz escribió:No, si yo soy muy pro Bielsa y me gusta muchísimo el equipo de este año, pero Iraola cojo estaría entre los 10 mejores laterales de la liga.

Estoy de acuerdo, pero no se, ya digo que algo le tuvo que ver para hacer eso, aunque ya ha admitido que erró en la alineación.
AnteriorSiguiente