[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Formula 1 temporada 2011
El Mundial está decidido salvo hecatombe de Vettel y Red Bull ... no pude ver la carrera porque me encontraba viniendo del pueblo, pero tuvo que estar entretenida con la salida, el toque Senna-Alguersuari, la remontada de Schumi, Alonso estando líder, Button remontando, piñazo entre Hamilton y Kobayashi ....
Ferrari mejor ya que se dedique al coche de 2012
Ferrari mejor ya que se dedique al coche de 2012
Vettel ya lo tiene hecho.
Lo mejor de la carrera de ayer ver a fue Button riéndose de Hamilton cuando éste se pasó media carrera para adelantar a Schumi y vino su compañero de equipo y se los merendó a los dos en un minuto.
Lo mejor de la carrera de ayer ver a fue Button riéndose de Hamilton cuando éste se pasó media carrera para adelantar a Schumi y vino su compañero de equipo y se los merendó a los dos en un minuto.

Vaya fail de mundial. La emoción está por ver quien es el segundo.
Pero bueno, Vettel se convertirá en el piloto más joven en ser Bicampeón, pero lo que nunca le sacará a Alonso es ganar 2 mundiales seguidos no teniendo el mejor coche.
Pero bueno, Vettel se convertirá en el piloto más joven en ser Bicampeón, pero lo que nunca le sacará a Alonso es ganar 2 mundiales seguidos no teniendo el mejor coche.
Ya, el problema es que a este paso gana 3 o 4 seguidos 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
viejozorro escribió:Vaya fail de mundial. La emoción está por ver quien es el segundo.
Claro, Alonso en Renault esos años iba en un Renault 4, lo que hay que oir.
I'm on my way to hell.
mskmsr escribió:viejozorro escribió:Vaya fail de mundial. La emoción está por ver quien es el segundo.
hombre, mal coche no tenía, pero tampoco tenia un red bull de los de estas temporadas, que estan un escalon por encima del resto de coches.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
+1 al Becario al Viejo Zorro
Y tambien de acuerdo con Berzerker, como Ferrari y Mclaren no espabilen, el Frigo Dedo se va a hacer con 4 o 5 mundiales consecutivos, a los Schumi
Y tambien de acuerdo con Berzerker, como Ferrari y Mclaren no espabilen, el Frigo Dedo se va a hacer con 4 o 5 mundiales consecutivos, a los Schumi
Carlitox escribió:mskmsr escribió:viejozorro escribió:Vaya fail de mundial. La emoción está por ver quien es el segundo.
hombre, mal coche no tenía, pero tampoco tenia un red bull de los de estas temporadas, que estan un escalon por encima del resto de coches.
Está claro que no tenía la superioridad de redbull de este año, williams en el 92,93 o ferrari a finales principios de la década pasada. Pero es que me hace mucha gracia eso de Alonso tenía una mierda de coche y ganaba a los ferrari. Toda esa gente fanática que se cree todo lo que dice el gilipollas de lobato. Me alegré un poquito solo un poquito cuando Alonso el año pasado no pudo pasar a un Renault en la última carrera, puro jarabe de palo pal nano.
I'm on my way to hell.
tanto fisichella como trulli hicieron alguna pole con el Renaul y eran asiduos de las 2 primeras lineas de parrilla, no sé si era el mejor coche (desde luego que no era el más potente) pero el coche iba muy bien.
mskmsr escribió:viejozorro escribió:Vaya fail de mundial. La emoción está por ver quien es el segundo.
Cuando he dicho que su coche era una mierda?
Simplemente dije que ganó el mundial no teniendo el mejor coche de la parrilla!
En el 2005 el coche de Mclaren y el de Renault eran muy parecidos. Se puede decir que el mundial no se lo llevó Raikonnen porque hizo el gilipollas, aguantando hasta el final con una rueda con un blisteting de 3 pares, haciendo el gañan en la pista, etc...
Y el en 2006, el mundial se lo llevó Alonso por que Schumacher rompiera motor en Japón, sino, seguramente Michael tuviese ese mundial.
Con esto no le quiero sacar méritos a Alonso en esos 2 años, para nada....simplemente dije eso. Vettel se va a llevar el mundial porque tiene el mejor y le da por culo al resto de coches; y cuando Alonso ganó los 2 mundiales NO tenía el mejor coche!
Nadie dijo que Alonso ganara 2 mundiales con un 4 latas pero está claro que no era un coche que le sacara un segundo al resto, como hace el Red Bull, lo de este coche es insultante. Y me hubiera gustado ver a Vettel o a Hamilton con el Renault de Alonso, a ver si tambien hubieran ganado 2 mundiales
Lo de Lobato ya está siendo demasiado LAMENTABLE.
El partidismo del que siempre hace gala puede entenderse hasta cierto punto. Pero mosquea que cuando se le diga algo salga con que en otras televisiones del mundo es igual (sus charlas de marca cuando alguien le hace un comentario de ese tipo son para partirse de risa), pero es que hoy ya me ha puesto de muy mala ostia. Si lo hacen los demás, yo lo hago; que gran argumento, en vez de tratar de ser el medio más objetivo. Podría tomar ejemplo de dos pilotos que se sientan a su lado cada GP...
Todo el mundo sabe (o debería saber) que Alonso es muy superior a Massa. Pero es necesario crucificarle a cada comentario? Sueño con el día que Gené explote y le diga algo en plan 'yo creo que tú eres un lameculos, Nira una mojabragas con Vettel y no tiene ni puta idea de F1, y Jacobo hace comentarios de risa sin sentido, todos sois peores que X periodistas y no te lo recuerdo varias veces a cada carrera'.
No sé cuantas veces ha podido decir hoy lo de "que pena de tiempo perdido detrás de Massa...". Y cuando se le ha preguntado a Alonso después de la carrera ha dicho que iban a una velocidad y tiempo muy parecido. La diferencia entre ser políticamente correcto, y un gilipollas en toda regla.
Cuando iban los dos detrás de Rosberg ha soltado que no podía ser que siendo más rápido y con un coche mejor siguiera chupando rueda del Mercedes. Curioso que el año pasado no tuviera un pensamiento igual de Alonso con Petrov... Para situaciones iguales, ve cosas totalmente distintas si es Alonso u otro piloto ahí.
PD: reflexión de diez de la mañana después de cabrearme con sus comentarios tras madrugar para verla
El partidismo del que siempre hace gala puede entenderse hasta cierto punto. Pero mosquea que cuando se le diga algo salga con que en otras televisiones del mundo es igual (sus charlas de marca cuando alguien le hace un comentario de ese tipo son para partirse de risa), pero es que hoy ya me ha puesto de muy mala ostia. Si lo hacen los demás, yo lo hago; que gran argumento, en vez de tratar de ser el medio más objetivo. Podría tomar ejemplo de dos pilotos que se sientan a su lado cada GP...
Todo el mundo sabe (o debería saber) que Alonso es muy superior a Massa. Pero es necesario crucificarle a cada comentario? Sueño con el día que Gené explote y le diga algo en plan 'yo creo que tú eres un lameculos, Nira una mojabragas con Vettel y no tiene ni puta idea de F1, y Jacobo hace comentarios de risa sin sentido, todos sois peores que X periodistas y no te lo recuerdo varias veces a cada carrera'.
No sé cuantas veces ha podido decir hoy lo de "que pena de tiempo perdido detrás de Massa...". Y cuando se le ha preguntado a Alonso después de la carrera ha dicho que iban a una velocidad y tiempo muy parecido. La diferencia entre ser políticamente correcto, y un gilipollas en toda regla.
Cuando iban los dos detrás de Rosberg ha soltado que no podía ser que siendo más rápido y con un coche mejor siguiera chupando rueda del Mercedes. Curioso que el año pasado no tuviera un pensamiento igual de Alonso con Petrov... Para situaciones iguales, ve cosas totalmente distintas si es Alonso u otro piloto ahí.
PD: reflexión de diez de la mañana después de cabrearme con sus comentarios tras madrugar para verla

Con un sólo dia viendo la retransmisión por Telecinco (creo que antes de la Sexta lo hacían ahí) ya tuve suficiente de patriotismo exacerbado. Yo siempre lo veo por TV3.
Es lo mismo que me han dicho unos cuantos amigos, suerte que tenéis
Es que yo no veo tanto patriotismo, sino una lamida de culo en toda regla. Siempre pensé que lo que se denominaba Anti-alonso, o anti-alonsomanía no era tal, sino contra este tío y todo lo que le rodeaba.
Los que siguen las carreras desde que Lobato las empezó a dar en tele5 y el boom de Alonso lo verán de manera distinta, supongo. Pero es que han pasado ya unos cuantos años, y va a peor cada día.

Es que yo no veo tanto patriotismo, sino una lamida de culo en toda regla. Siempre pensé que lo que se denominaba Anti-alonso, o anti-alonsomanía no era tal, sino contra este tío y todo lo que le rodeaba.
Los que siguen las carreras desde que Lobato las empezó a dar en tele5 y el boom de Alonso lo verán de manera distinta, supongo. Pero es que han pasado ya unos cuantos años, y va a peor cada día.
Lo de patriotismo lo digo porque, obviamente, si Alonso no fuera español tal lamida de culo no existiría.
Lo peor es que probablemente dicen lo que quieren escuchar muchos de sus televidentes.
Lo peor es que probablemente dicen lo que quieren escuchar muchos de sus televidentes.