[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Subways, nuevo disco (Fechas en España!!!)
Los medios ya tienen el disco, con lo cual no tardará mucho alguien en saltarse lo de "pero no se lo subas a nadie..." ;P
Corred! Se puede escuchar entero online en este link, abajo hay un reproductor
http://www.nme.com/news/the-subways/59163

http://www.nme.com/news/the-subways/59163
Puesss... tiene 3/4 temas pero llevo un par de escuchas y no le veo mucho... no sé, no tiene la mala leche del anterior y hay melodías que da la sensación de haberlas escuchado muchas veces antes... me quedo de momento con los adelantos, Rumour y Friday... pero de momento la sensación es un poco chof :s
[ISMA ON] Pues yo acabo de darle la primera escucha mientras el xurxo ya esta durmiendo la mona, y me pinta muy pero que muy bien, muy fresco y divertido!!! [ISMA OFF]
Se te ha pegao el acento ya o que?! CARALLO!
[ISMA ON] Pues un poquiño sí, eh?? jajaja. Estoy dándole la segunda escucha y estoy seguro de que va a ser un disco que me va a gustar mucho
[ISMA OFF]

Viendo los adelantos y previas me imaginaba que el disco iría por estos derroteros... la verdad que se echa en falta mas fuerza como en temas pasados
Aún asi tiene sus temazos y es uno de esos grupos que en directo suena aún mejor. We don't Need Money o Celebrity en directo son 2 auténticos pelotazos!!
Aún asi tiene sus temazos y es uno de esos grupos que en directo suena aún mejor. We don't Need Money o Celebrity en directo son 2 auténticos pelotazos!!
Dallas_Green escribió:esta para bajar? o solo online?
Por rusia lo puedes bajar, un rip de la web online. A ver si sale uno con calidad máxima jeje
We Don't Need Money en acústico.
pues a mi me ha encantado
si que es verdad que no tiene es rabia de sus otros discos, pero siguen siendo igual de frescos y siguen con el buen rollo, y es lo que busco en ellos
un claro ejemplo es popdeath, quizas una cancion impensable para sus anteriores discos, pero que en este disco pega que da gusto
no chillan, no guitarrean, pero son ellos
si que es verdad que no tiene es rabia de sus otros discos, pero siguen siendo igual de frescos y siguen con el buen rollo, y es lo que busco en ellos
un claro ejemplo es popdeath, quizas una cancion impensable para sus anteriores discos, pero que en este disco pega que da gusto
no chillan, no guitarrean, pero son ellos
no se si habia post en conciertos, no lo veo ahora
añadidos los madrileños Layabouts a los conciertos de Subways en España
añadidos los madrileños Layabouts a los conciertos de Subways en España
twin atlantic también o los intercambian?
Dónde lo han dicho?
Dónde lo han dicho?