[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter Temporada 6
Showtime no quiere dejar escapar su mayor éxito y por ello están negociando con el actor Michael C.Hall para que protagonice alguna que otra temporada ya que su contrato finaliza este año.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=13911
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=13911
Hay muchas cosas que no he pillado pero por lo poco que he cogido tiene muy buena pinta esta nueva temporada 

Yo aún estoy empezando con la quinta, pero no creo que supere la cuarta, que era una obra maestra.
Así que evitaré ver nada de la sexta aún
Así que evitaré ver nada de la sexta aún

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
que fotaza la segunda, puede tener mucha chicha esta temporada con el tema religión, que ademas ahora con la rabia que me ha dado lo de Madrid seguro me vendrá bien xD
El piloto rula desde hace un par de días, creo. Yo lo ví ayer o antes de ayer (no me acuerdo ahora mismo
). Muy cachondo en algunas partes, ya casi parece más una comedia por momentos. 

muy bueno el primer capítulo como siempre pero como he escrito en el otro post, por Dios, quien no la este viendo que empiece con Breaking badddd
me ha dejado descolocado. Por un lado lo he disfrutado, pero por otro... demasiado cambio con respecto al tono sombrío habitual, y algunas situaciones que no tienen la menor necesidad de estar en un capítulo de Dexter
sabéis si ha habido cambio de guionistas, director o algo así?
sabéis si ha habido cambio de guionistas, director o algo así?
En las webs habituales ya esta disponible , yo lo tengo preparadito para esta noche aver que tal. No espero nada del otro mundo, creo que esta serie ya ha dado todo lo que tenia que dar de sí pero no tengo ninguna serie mejor para ver ahora asi que voy a darle un tiento por los buenos momentos que me ha dado.