[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Megadeth 13
Yo ya he mirado donde pilla esa tienda de música asi que seguramente me acercaré al de Durango.....dudo que haya mas foreros de por aqui que se animen..
Annihilator en disco me gustan, mas el material antiguo aunque reconozco que "Schizo deluxe" mola mucho (lo estoy escuchando ahora)...no obstante donde son enormes (pero enormes) es en directo, de hecho y ya sé que las comparaciones son odiosas pero las 2 veces que les he visto he salido mucho mas contento que las 3 veces o así que habré visto a Megadeth
Annihilator en disco me gustan, mas el material antiguo aunque reconozco que "Schizo deluxe" mola mucho (lo estoy escuchando ahora)...no obstante donde son enormes (pero enormes) es en directo, de hecho y ya sé que las comparaciones son odiosas pero las 2 veces que les he visto he salido mucho mas contento que las 3 veces o así que habré visto a Megadeth
annihilator son una pasada, de esos grupos que no gozan de tanta repercusion, pero que unos pocos sabemos apreciar, queria hacer especial mencion a sus temas lentos, esos en que no parecen un grupo de heavy metal, creo que es de los mejores grupos de metal haciendo temas lentos en un tono casi instrumental, me encantan
Me alegra muchísimo ver que no soy el único enamorado de este grupo,pensé que en estos foros no se le daría tanto bombo...y me alegro porque,como habéis dicho,es un grupo infravalorado...
En fin,deberíamos dejar de sabotear el post de Megadeth
Bueno,solo un poquito mas
En fin,deberíamos dejar de sabotear el post de Megadeth

Bueno,solo un poquito mas

La cuestión es si sacan un disco memorable como "United Abominations" o una bazofia como "Endgame".
Ese es mi punto de vista
Ese es mi punto de vista
juankang escribió:La cuestión es si sacan un disco memorable como "United Abominations" o una bazofia como "Endgame".
Ese es mi punto de vista
United Abominations es un disco mediocre, Endgame es un señor discazo, te has confundido.
Zakk32 escribió:juankang escribió:La cuestión es si sacan un disco memorable como "United Abominations" o una bazofia como "Endgame".
Ese es mi punto de vista
United Abominations es un disco mediocre, Endgame es un señor discazo, te has confundido.
No opino que United Abominations sea mediocre, pero sí que está bastante por debajo de Endgame. Lo encuentro mucho más compacto en general y con más riffs made in Mustaine que se echan de menos en el United Abominations...
A mí salvo Washington is next(que es una maravilla) el resto me aburrió soberanamente, y lo dice un fan de más de 25 años del grupo y que siempre saca cosas positivas de cada trabajo, pero system has failed dentro de su irregularidad era mejor que el united.
Endgame me parece un trabajo que puede mirar de tú a tú a grandes discos como youthanasia o cryptic wrintings, y eso se echaba en falta. Tengo fe en el nuevo disco aunque el uso de muchas caras b del pasado como the new world order o millenium of the blind a priori no sea para tirar cohetes.
Endgame me parece un trabajo que puede mirar de tú a tú a grandes discos como youthanasia o cryptic wrintings, y eso se echaba en falta. Tengo fe en el nuevo disco aunque el uso de muchas caras b del pasado como the new world order o millenium of the blind a priori no sea para tirar cohetes.
Para el que no las conozca:
Las 3 serán regrabaciones con cambios, sobre todo en milllenium y en black swan.
Las 3 serán regrabaciones con cambios, sobre todo en milllenium y en black swan.
Zakk32 escribió:juankang escribió:La cuestión es si sacan un disco memorable como "United Abominations" o una bazofia como "Endgame".
Ese es mi punto de vista

Para mí el discazo es el último. Aunque para gustos los colores

Yo tengo que meterme un poquito mas con sus 2 ultimos discos, que no les pude prestar la atención debida en su momento y ya se me pasaron
el united tiene algun toke guapo pero el head crusher(apartir del minuto 2 crema total) del endgame es una bomba
y soy aficionado a megadeth de los de la vieja escuela con los discos comprados hasta el risk cuando salian y valian la pila pasta no como ahora q con 6 euros te los tiran a la cara
yo prefiero endgame al united. para gustos colores
haber si hace lago decente en este 
y soy aficionado a megadeth de los de la vieja escuela con los discos comprados hasta el risk cuando salian y valian la pila pasta no como ahora q con 6 euros te los tiran a la cara
yo prefiero endgame al united. para gustos colores

Pues a mi no me gusta ninguno de los 2 ultimos discos, en mi humilde opinión el último GRAN album de la banda fue "Cryptic writings", y fijaros lo que ha llovido....
Dicho esto y siguiendo el offtopic annihilator-iense, estuve el viernes en durango en el clinic de J.Waters....estuvo muy bien, duró una hora y media pasada, tocó 10 canciones, y estuvo muy animado hablando y eso...lastima de mi ingles pero el tio es muy simpatico aparte de tocar como toca---
Dicho esto y siguiendo el offtopic annihilator-iense, estuve el viernes en durango en el clinic de J.Waters....estuvo muy bien, duró una hora y media pasada, tocó 10 canciones, y estuvo muy animado hablando y eso...lastima de mi ingles pero el tio es muy simpatico aparte de tocar como toca---
Turu escribió:Si mucho bateria malo, y no decis nada de lo poco que canta en directo el amigo Mustaine.....![]()
Yo los ví (de lejos) en el Sonisphere y la verdad es que Mustaine me dió vergüenza ajena, supongo que para el "supermegafan" (que no son pocos) será genial verlos en directo y como guitarrista está claro que es un crack, pero yo me buscaría un tío que llegue a los agudos para que sea el cantante de mi banda aunque sea solo para directo...
a mi me gustaria que en el proximo disco trabajaran mas la parte vocal, que metan estribillos guapos como antaño y se dejen de ir a lo facil(toneladas de solos y riffs de cara al heavy true) el estilo que tenia el worlds needs a hero me gustaba, seguia la senda de discos como countdown o youthanasia, dicho esto, me encanta megadeth espero que no tiren a lo facil, un disco mas orientado al heavy clasico que a contentar al publico mas garrulo