Bandas y grupos foráneos.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

Re: Coldplay - Mylo Xiloto (El lunes paradise,nuevo single!!!)

por gorkarelo » Lun Sep 12, 2011 1:33 pm

No se primera escucha y no se no suena mal y to eso, parece que esto es a lo k nos tenemos k acostumbrar ya con coldplay a canciones normaluchas con buenos arreglos y tal pero que no tienen mucha miga. espero que me equivoque y el resto del discoo sorprenda, por ahora esto sigue la linea logica trazada por el VLVADAAHF y de momento eso es una pena, menos mal que tienen años aun para volver por sus fueros (que lo haran)

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 12, 2011 1:58 pm

Paradise no me mola mucho pero las otras no están mal, Every Teardrop Is A Waterfall es un gran tema , Major Minus la voz es un poco superguay pero también tiene su aquel y Moving to mars tengo que escucharla más pero me parece muy buen tema también.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 12, 2011 3:09 pm

Les ha dado por temas pegadizos y simplones....tienen muchisima mas capacidad de creacion pero estan yendo por lo facil.

Lo que acabo de decir, me da mas la razon al confirmarse que rihanna colaborara en el nuevo disco, en el tema princess of china #-o

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 12, 2011 3:13 pm

No la he podido ni terminar. :fear:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 12, 2011 4:03 pm

A pesar de que suena una guitarra hacia el final.....a esta gente se les ha olvidado hacer temas como los de sus primeros discos y han pasado a hacer temas mucho más simples y con bastante presencia de electrónica.
No me disgusta el tema pero es evidente que han bajado bastante el nivel :oops:
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Sep 12, 2011 4:05 pm

Pues no está tan mal. Tengo curiosidad por este Mylo Xiloto, aunque muera el gato.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

La relación popularidad vs interés es inversamente proporcional con esta gente, vamos, por no decir que es una caca de ardilla seca.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Sep 12, 2011 6:59 pm

Leviathan escribió:A pesar de que suena una guitarra hacia el final.....a esta gente se les ha olvidado hacer temas como los de sus primeros discos y han pasado a hacer temas mucho más simples y con bastante presencia de electrónica.
No me disgusta el tema pero es evidente que han bajado bastante el nivel :oops:

Esa es la realidad. Te gustará o no, pero para mi gusto el cambio es a peor. Cierto es que Chris Martin no es el mismo de diez años atrás, y eso quizás a los fans del inicio (como yo) no acaba de gustar.

Me parece un caso paralelo al de Muse, aunque de momento Coldplay no han dicho que no tocarán las canciones de los primeros discos....

Y ojo, eso no quiere decir que escuche el disco y luego me acabe gustando o vuelva a él en algunas ocasiones como con "Viva La Vida..."

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 12, 2011 7:18 pm

suena a tipica cancion facilona para atraer a un publico digamos... conservador y burgues, no se, antes tenian ese toque oscuro que me gustaba, ahora son excesivamente pomposos, aunque los otros temas de adelanto me gustan, pero vamos, es un grupo que apenas le presto atencion, los escucho asi al vuelo y a otra cosa

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Coldplay - Mylo Xiloto (Escucha Paradise!!)

por Empark » Mar Sep 13, 2011 7:11 pm

Un pelin mas larga la cancion:

Cada vez me mola mas porque al menos te da buen rollo y desprende un aroma de alegria.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Sep 13, 2011 10:59 pm

A mí también me transmite muy buen rollo. Tras repasar ayer todos los adelantos, decir que me encantan todos y que considero que el cambio que han dado es bastante positivo, ya que a mí se me empezaban ya a hacer bastante cansinos.

Las ganas de escuchar Perro Pyloto van en aumento.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 13, 2011 11:23 pm

No sé, me parece un tema propio de Timbaland.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 14, 2011 12:50 am

¿Y este es el estilo indescriptible que dijeron?

Por cierto, no entiendo por qué habláis del uso de la electrónica como si fuese algo malo. La de cosas geniales que se pueden hacer con ella... Que lo hagan o no es otra cosa. Es que por tener guitarras una canción no va a ser mejor, y grupos mierda que hacen música mierda con guitarras los hay a montones, así que... :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 14, 2011 1:16 am

Muy en la linea del viva la Pepa. Canción muy mediocre, pero con arreglos muy chulos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 14, 2011 4:14 pm

Con lo de Viva la Pepa y Perro Pyloto me habéis matado. Desde ahora para mí los dos discos se llaman así de verdad.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente