Confianza ciega: krater, pijusmagnifikus, theratrix; yo creo que es un trío al que le hago caso siempre, solemos coincidir en la mayoría de opiniones o bien recomiendan grupos que casi siempre tienen algo que me gusta. En general creo que tienen bastante buen gusto.
Bastante fiabilidad: eraser-head, meneillos, rockomic, Wade, GeR, dmfk, PerikOh, LlaneroSolitario, Belial... gente con la que no comparto a lo mejor muchísimos gustos pero considero que entienden de música y me suelo tomar muy en serio sus opiniones. Además suelen postear grupos interesantes
No me fío un pelo: Kupak (motivos obvios, aunque cuando dice que algo es una mierda lo escucho por si me pierdo algo bueno), Eyeless (sé de qué palo son todos sus grupos y no me interesan nada), the_berzerker (entre los grupos de grind guarro y el punk pop palero es que no me lo puedo tomar en serio), chiquetete (en teoría nos gustan cosas parecidas pero por algún motivo a él le debe de gustar todo el hardcore que no me gusta a mí y viceversa, porque nunca coincidimos), KiK (lo siento tío definitivamente el sonido KiK no es para mí), 0n1 (que no es por menospreciar su bestial aportación al foro, es solo que nunca ha puesto nada que me haya llamado la atención).
Pues eso, a ver vosotros