Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v5.0

por Dallas_Green » Mar Sep 13, 2011 8:06 pm

Little_Wing escribió:Imagen

Tendría todas las papeletas para ser una peli que me gustara y el comienzo no está mal pero me parece demasiado insulsa y hacia el final busca lo fácil y se queda en peli de amor del montón aliñada con un poco de ciencia ficción, aunque incluso el tema de las puertas me llega a cansar y eso que esas cosas me suelen flipar xD

Dicho esto, me encanta Matt Damon, jaja.

a mi me paso lo mismo
tenia todo para ser una pelicula de la cual saldria encantando, empieza de fabula, pero se va desinflando tanto, que al final hasta pierdes todo el interes en la pelicula
yo odio a Matt Damon, y en la pelicula no te lo crees... cuando lo ves corriendo atravesando puertas, piensas... que haces? vete a tu casa anda....
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 13, 2011 8:16 pm

Creo que voy a borrar Cowboys & Aliens de mi disco duro y así evitaré un suplicio y una pérdida de tiempo, es una de esas películas que no he escuchado absolutamente a nadie hablar bien de ella.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 13, 2011 8:29 pm

Dallas_Green escribió:

Tendría todas las papeletas para ser una peli que me gustara y el comienzo no está mal pero me parece demasiado insulsa y hacia el final busca lo fácil y se queda en peli de amor del montón aliñada con un poco de ciencia ficción, aunque incluso el tema de las puertas me llega a cansar y eso que esas cosas me suelen flipar xD

a mi me paso lo mismo
tenia todo para ser una pelicula de la cual saldria encantando, empieza de fabula, pero se va desinflando tanto, que al final hasta pierdes todo el interes en la pelicula
yo odio a Matt Damon, y en la pelicula no te lo crees... cuando lo ves corriendo atravesando puertas, piensas... que haces? vete a tu casa anda....

Mentira!!!, si Matt Damon es lo mejor de la película, como que le odias? tiene pelis muy buenas y normalmente (normalmente) buen criterio para escogerlas.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 13, 2011 8:32 pm

Corey8 escribió:Creo que voy a borrar Cowboys & Aliens de mi disco duro y así evitaré un suplicio y una pérdida de tiempo, es una de esas películas que no he escuchado absolutamente a nadie hablar bien de ella.

Por no gustarles no les gusta ni a los ufologos :lol: :lol: :lol:

panda de frikis xD, las risas que me eché viendo el telediario ese dia.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 13, 2011 10:16 pm

Ya te digo, menudas risas xDDD Ya la primera vez que vi el cartel de la película con ese título pensé "WTF?" y ahora con esas explicaciones de los de laSexta ya me han matado del todo xD
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 14, 2011 12:11 am

Imagen

Earthlings es un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

Se te remueven las tripas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 14, 2011 12:22 am

Que Julie Taymor está chiflada no es ninguna novedad, pero su revisión cinematográfica de La tempestad de Shakespeare es un truñaco de escándalo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 14, 2011 1:06 am

Imagen

Revisitación de una película que vi hace 4 años si mal no recuerdo ... sin haberme leído el libro y a sabiendas de que éste se defeca y se orina en la película, he de decir que el film me gusta mucho, además de contar con una de las escenas más top de la historia del cine (ese trio con Sussudio de fondo jajajajaj y después el mítico "No me toques el reloj").

El final me deja descolocado pero lo prefiero así, de ese modo podré leerme el libro con algo de factor sorpresa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 14, 2011 7:20 am

Little_Wing escribió:
Dallas_Green escribió:

a mi me paso lo mismo

Mentira!!!, si Matt Damon es lo mejor de la película, como que le odias? tiene pelis muy buenas y normalmente (normalmente) buen criterio para escogerlas.

me gusta Matt Damon en Team America eso si

no le odio por nada en particular ni especial, es de esos odios iracionales, que hacen que me joda una pelicula incluso
me pasa con Vigo Mortesen tambien
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Sep 14, 2011 8:46 am

Imagen

MUY recomendable , no es la típica pelicula de Superhéroes. Lo tiene todo humor,gore,acción...un golpe de aire fresco para el género.

Imagen

Si bien es cierto que la saga ya resultaba muy cargante y sin gracia , ayer para pasar la tarde decidí alquilarla desde el videoclub de Imagenio , sin grandes expectativas. Y para mi sorpresa debo decir que es la mejor de todas, superando a ratos a la primera... y eso que yo no soy muy seguidor de la saga, pero no se le da tanta importancia al tuning ni es una pelicula para canis , es una pelicula de acción entretenida y tiene una historia con fondo y un guión resultón para este tipo de peliculas. Recomendable sin más .

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 14, 2011 9:46 am

Little_Wing escribió:DESTINO OCULTO

Esto encaja entonces en lo que dije: "No estoy seguro" :P

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Sep 14, 2011 9:52 am

Pues sí Kik, jeje.

Team America es más grande que la vida misma xD, y a Matt Damon por cierto le encata, y a mi él!! en Invictus, Infiltrados y El indomable Will Hunting por poner 3 ejemplos está genial.

PD: hace tiempo que no sé decir su nombre si no es rollo mongolo como Team America xD pobre

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 14, 2011 11:20 am

le gusta por que son muñequitos moviendose, le debe hacer gracia, como un niño pequeño
no, realmente debe decir que le gusta, para no salir cagandose en la puta madre de la pelicula y quedar como mas tonto aun, le habran dicho que diga que le gusta, y asi evita polemicas y quedara como que tiene sentido del humor

hay una version de la cancion Barbara Streisand de Duck Sauce, pero cambiando Barbara Streisand por Matt Damon en version Team America
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 14, 2011 1:33 pm

Little_Wing escribió:PD: hace tiempo que no sé decir su nombre si no es rollo mongolo como Team America xD pobre

Diox santo, bienvenida al Club jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 14, 2011 3:43 pm

Imagen

veamos que sale de aqui
Imagen