[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: blink-182 al estudio
Es como escuchar a box car racer, o a plus44 o a angels and airwaves...
Pues yo juraría que debería sonar a los Blink 182 que hasta el take off your pants and jackets tanto molaban.
Pues yo juraría que debería sonar a los Blink 182 que hasta el take off your pants and jackets tanto molaban.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
menuda puta mierda, me he pasado el juego, he puesto mi e-mail,pero al dar al link para descargar no se descarga una puta mierda.
Tom Delonge pidió, debido a que no se encontraba muy bien, el pasado 11 de septiembre durante el concierto que Blink-182 estaba dando en el DTE Energy Music Theater de Michigan la ayuda de Gerard Way para cantar ‘First Date’, uno de los temas de la banda. Tenéis el resultado tras el salto.
Pues casi no se nota el cambio...
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pues casi no se nota el cambio...
Pese a que me duela decirlo (por lo mal que me cae el Gerard), sí, suena bien incluso.
ademas, en los primeros segundos solo ver Tom hacer esa pose con el brazo en alto, piensas, joder, el otro esta quieto, gracias a dios
Que algun mod le cambie el titulo al post...
Ya he oido el cd! A mi me ha gustado mucho mucho. Me parece que abarca todo lo que han hecho estos tios tanto por separado como juntos. Mi favorita es Love is dangerous.
Jajaja que putos rusos... encima la edicion deluxe. Ahora me pondre a escuchar.
Ya voy por la segunda escucha. Es cierto que hay temas que suenan a los primeros discos (Natives) y otros que suenan a BoxCarRacer. La tónica general tira más por el último disco que habían sacado. Aun así me falta (o más bien, esperaba) un poco más de caña. A escucharlo más veces!
Se me olvidaba decir que el inicio de Snake Charmer me recuerda a The Cure
Se me olvidaba decir que el inicio de Snake Charmer me recuerda a The Cure

Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]
Hay alguna que recuerde al Enema?