Resulta que tras salirme varias veces la pantallita azul de los huevos de la muerte, el ordenata seguía tirando hasta que dejó de hacerlo y el windows vista que venía preinstalado se fue al carajo y dejó de arrancar. Tras intentar todas las soluciones que se me ocurrieron o que ví en google con el móvil y no encontrar ninguna mierda que funcionase, y al ver que no me podía meter en ningún foro a preguntar con el móvil, acabé harto y decidí formatearlo como me sugirió un familiar, pero el windows vista que no tiraba me venía preinstalado en el portátil, y por no esperar a pillar un nuevo disco de windows que me lo formatease se me ocurió la genial idea de experimentar y le dí a lo de clean disk en modo óptimo en el menú que sale al darle al f10 cuando enciendes el ordenata para ir avanzando ya que recordaba que lo de formatear tardaba un rato largo, y ahora mi sorpresa es que al meterle cualquier disco de windows o de lo que sea para instalarlo el ordenata no lo reconoce y me dice un familiar que a ver si es que he borrado también todos los controladores y todo lo que había y por eso el dvd-rom no lee nada pese a que antes iba de lujo y apenas lo usaba, por lo que dudo que se cascase solo.
Incluso cambiando el disco duro no puedo usar internet porque ahora no va, se supone que por haber borrado controladores o lo que sea, y al no ir el dvd tampoco no hay manera de instalar ni meter nada con ningún truco que se me ocurra, con mi disco duro no hay SO y el otro disco duro no me sirve al no tener internet el ordenata ni leer discos para poder meterle controladores o lo que sea, pero digo yo que pese a haberle dado a lo de clean disk en óptimo habrá alguna manera de meterle un SO como sea, sino cómo coño se lo meten en la fábrica y para qué ponen lo de clean disk si te deja el ordenata inservible y para tirarlo.
Bueno, a ver si alguno sabéis qué se puede hacer o si me compro uno nuevo directamente, pero a ver si va a ser una chorrada y me voy a gastar los dineros en un técnico o en un portátil nuevo por no saber alguna chorrada técnica.

Si aquí no hay ni flowers de qué hacer iré preguntando en otros foros y eventualmente puede que me registre en alguno de informáticos, pero el problema es que ya digo que no estoy en mi casa ahora para escribiros y el acceso a internet en mi casa ahora es con un móvil con el que es un coñazo hacer cualquier cosa porque tiene wifi pero no es un cacharrazo en plan iphone con megapantalla, el foro me sale en un formato simplificado que divide cada página en varias y no me deja loguear y es un lío de cojones, y lo mismo en otros foros y webs, y tampoco me puedo tirar toda la vida en la casa que estoy ahora sólo para usar internet porque tengo perro y gata y tengo que sacarlo o darles de comer y tal.

Lo dicho, disco duro formateado a saco desde el menú set up del mismo y al meter cds o dvds me dice que nanai, que meta un disco porque hay disk error o no hay disco y que cuando meta el disco le dé a cualquier tecla, pero no hay tu tía y no sé qué hay que hacer o si me tengo que pillar uno nuevo y a tomar por culo.