Es lo que me suele pasar con los discos de Opeth al principio, pero es que con éste soy incapaz de quedarme con algún tema. Tampoco es plan escucharlo a fuego hasta que me entre, pero seguiré intentándolo.
Khaoz escribió:Y extrañamente da aún más la sensaciónd e ser partes pegadas unas con otras. Mal, mal...
Zakk32 escribió:Khaoz escribió:Y extrañamente da aún más la sensaciónd e ser partes pegadas unas con otras. Mal, mal...
Yo no he notado nada de eso aparte que del disco tocan nepenthe y encima cortada casi a la mitad y la otra es una canción melódica en plan damnation y que es el bonus track.
Siendo el programa en plan rollo de variedades y muy comercial pues no van a tocar Slither; llevan años tocando en ese programa y siempre son temas suaves.
Y la música que han creado no es para hacer headbanging que leyendo a alguno da la sensación que es eso lo que hay que esperar....
Khaoz escribió:Y extrañamente da aún más la sensaciónd e ser partes pegadas unas con otras. Mal, mal...
Kupak escribió:Khaoz escribió:Y extrañamente da aún más la sensaciónd e ser partes pegadas unas con otras. Mal, mal...
Los temas en directo son al estilo de un grupo prog, muy bien ejecutados pero sin furia realmente. Es el estilo.
Khaoz escribió:Pues no sé, pero cuando escuchas directos pasados es sonar la primera nota y hay magia joder. Ahí hay tedio.
Nowitzki escribió:Kupak escribió:Khaoz escribió:Y extrañamente da aún más la sensaciónd e ser partes pegadas unas con otras. Mal, mal...
Los temas en directo son al estilo de un grupo prog, muy bien ejecutados pero sin furia realmente. Es el estilo.
Menuda bobada.
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 34 invitados