Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿De quién te fías?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: ¿De quién te fías?

por Holden » Mié Sep 14, 2011 8:15 pm

Bueno, yo voy a ser muy breve porque leo el foro mucho mas de lo que escribo pero basicamente me "fio" del gran rearviewmirror (sin hacer la rosca, este tio y yo nos complemetamos, al menos yo me complemento con el!), de millino que desde el principio he visto que somos bastante afines, de fear y de Llop, por mas de lo mismo, coges de uno y de otro y te haces buena cartera musical.

No me fio de nadie en particular y de todos (y no por ser neutral, que conste...) , ya digo que estoy sobresaturado de música de muchos estilos asi que me fio mucho también de mi instinto y cuando quiero escuchar grupos nuevos o que no haya oido antes atiendo a todo tipo de post donde creo que puedo sacar algo que me beneficie auditivamente hablando jejeje. Esto es un pozo sin fondo de cultura y eso es lo que mola.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Sep 14, 2011 8:37 pm

Yo es que soy un poco/bastante voyeur de Extranjeros no es que hable directamente con nadie de música (al menos del foro, tengo amigos con los que sí y me pasan cosas). Pero bueno, me suelo fijar en lo que pone Nowitzki, Pijusmagnifikus (tanto en pelis que siempre me gusta lo que me recomienda, como en música que no tanto, pero siempre se agradece), le cotilleo el last.fm a xaphania xD . Luego, me encanta el criterio que tiene KIK para ir a conciertos :P . Después me encanta la pasión de Kupak al hablar de lo que le gusta (Vetusta Morla :wink: ) y no puedo evitar que me haga gracia cómo critica a ciertos grupos, aunque me gusten.

Luego también veo que coincido bastante con Zegers en cuanto a rock alternativo (y en general con medio foro xD pero bueno), también coincido con dryuss en la parte más clásica, recuerdo el post aquel de hace siglos en el que participaba Jincho84 también un montón (este tio sabía mogollón y era un loco de Led Zeppelin, me encantaba xD) que trataba sobre la época de los 70 y 80. Me gusta también los gustos de clashcityrockers y como se expresa.

Y bueno, me dejo a más gente pero a los que he puesto diría que son los que más.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 14, 2011 8:44 pm

Menos de Kupak y Eyeless me fio de todosXDD

Especialmente de Wirrak y de Rear.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 14, 2011 9:26 pm

Mi cerebro gruyer necesita cada vez mas darle tiempo a las cosas para poder degustarlas como merecen; con lo cual salvo que esté aburrido prefiero seguir indagando a mi bola mas que empezar a escuchar un grupo nuevo por mucho que venga con la bendición de quien sea ....

Pero bueno, Clashcityrockers, Rearviewmirror (aunque se dispersa un poco jaja) y Nowitzki con su música elitista serían los que mas me fijo

Luego por afinidad seguramente Roots, Millino y alguno mas son los que mas me encuentro en los hilos que "sigo"...bueno, al que mas Kupak que es omnipresente jaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 14, 2011 10:14 pm

kiba escribió:Menos de Kupak y Eyeless me fio de todosXDD

Kiba es un caso rarísimo de tío que hace buena música y tiene buen gusto pero por alguna razón inexplicable escucha bazofia ;)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 14, 2011 10:24 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Menos de Kupak y Eyeless me fio de todosXDD

Kiba es un caso rarísimo de tío que hace buena música y tiene buen gusto pero por alguna razón inexplicable escucha bazofia ;)

Soy un ejemplar raro y únicoXD.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 10:32 am

se me olvidaban tambien EdmonDantE, estancia corta pero intensa, y de hace algunos años recuerdo a 8igualdos (no se si escribía asi exactamente, soy un desastre para estas cosas), precursor de aquel fantástico post de HC de la escena escandinava, con un monton de enlaces, por el que algunos grupos se pasaron a saludar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 15, 2011 10:45 am

eraser-head escribió:se me olvidaban tambien EdmonDantE, estancia corta pero intensa

De esta gente que estuvo poco tiempo molaba tb juntacadaveres.

Ah y jolocho según sus propias palabras anda ocupado buscando el secreto de la vida... no sé a qué se refiere, se habrá echao novia?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2011 10:48 am

En cuanto al ROCK (en mayúsculas) me fío a ciegas de Rear y clashcityrockers. 8) Lleváis el rock en las venas. Y Gonz tiene una sensibilidad excepcional.

basicamente me "fio" del gran rearviewmirror (sin hacer la rosca, este tio y yo nos complemetamos, al menos yo me complemento con el!)

Especialmente de Wirrak y de Rear.

Jo, gracias... :oops:

Por cierto, que yo también me acuerdo de Jincho84. Aquel tio era un crack. Además de tener un buen gusto para todo (podías hablar con él desde rock clásico, hasta indie, pasando por metaladas super bestiajas, etc, etc, etc), el tipo era un cachondo y bien majete que nunca se metía en broncas.... se le hecha en falta. Ahora también anda el foro del Azkena.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 10:53 am

el secreto de la vida es facil, es tomarte un zumo pascual, usar algasiv, que te haga una hipoteca un tipo con una sonrisa de oreja a oreja, o llevar el coche a cambiarle las ruedas, solo hay que ver la tele y ver lo feliz que es la gente cuando lo hace

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 15, 2011 2:05 pm

Llop12 escribió:
Kraeppy escribió:Ah!! me dejaba uno: belial...aunque no me ha recomendado nada directamente, he descubierto algún grupo indirectamente por él...

y Wirrak alguna cosa que otra también (aunque esté enfadado conmigo...)

Yo??? Por qué?
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 15, 2011 7:17 pm

Me equivoqué al escribir en el post :lol:
Así que ya que estoy, diré que me fío de gandalf86!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Sep 15, 2011 8:37 pm

Gracias a los que confiáis en mi... :oops:
Pero, lo dicho, no os fiéis de una novata/músico frustrada que le mola el "Diatribes" de ND... :D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 8:44 pm

da igual que seas novata, si tienes criterio y buen gusto (aunque esto sea subjetivo, para mi lo tienes). Yo también soy músico frustrado. Sueño con el dia que me emancipe totalmente, pille una casa grande en un pueblo, y me monte allí un mini estudio, y me convierta en una especie de hombre orquesta nihilista

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Sep 15, 2011 9:17 pm

eraser-head escribió:da igual que seas novata, si tienes criterio y buen gusto (aunque esto sea subjetivo, para mi lo tienes). Yo también soy músico frustrado. Sueño con el dia que me emancipe totalmente, pille una casa grande en un pueblo, y me monte allí un mini estudio, y me convierta en una especie de hombre orquesta nihilista

:oops: :oops: :oops:

Curiosidad extrema es lo mío...
Y en lo musical, apraxia total...A mi edad está chungo coger un instrumento y empezar de cero... :cry:

PD: hombre orquesta nihilista...jaja!! :lol: mola...
AnteriorSiguiente